Foro / Pareja

¿Mejor malo conocido que bueno por conocer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 8:12
S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 13:08
En respuesta a asisa_766099

No, sinceramente,  no es el mismo mercado. A mi edad todo lo "bueno" ya está pillado y solo quedan los niños que no saben qué hacer con su vida, o eso es lo que veo yo.

Sinceramente los que no tienen ambiciones son ellos, yo soy muy ambiciosa y quizás por ello no consigo a nadie.  Pienso que la gente hoy en día no tiene las prioridades claras, uno prefiere gastar en salir todos los días en lugar de formarse o arreglarse los dientes, otro que dice que está cansado cuando solo trabaja 8 horas al día,  otro que no quiere quedar por las noches porque al día siguiente le cuesta levantarse, como si tuviese 70 años... y así unos cuantos.
No me he arrepentido de dejar de verme con ninguno porque ninguno merecía la pena. Ojalá encuentre a alguien que merezca la pena, solo así dejaré a mi amigo y seremos solo amigos, pero de momento no voy a dejar lo que tengo por algo peor.
Y por eso paso de quedar con ninguno más de momento porque todos me hacen perder el tiempo porque encima no me entero de lo inútiles que son hasta que les conozco durante un tiempo.

Yo creo que estás en una burbuja falsa que te has construído a tu alrededor. Al final, cada persona busca la felicidad como buenamente puede. La clave no la tiene nadie en realidad.

No sé qué edad tienes, pero yo leo a alguien derrotista y derrotado, y en el fondo me da pena que alguien piense que ya todo lo bueno de la vida ha pasado. 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
22/3/20 a las 8:12

Bueno, 27 años. Es que hoy en día hasta los de 40 se creen jóvenes pero la realidad es que lo más seguro es que ni llegue a conocer a mis nietos si es que algún día tengo hijos.
No soy derrotista, solo que no me voy a quedar con cualquiera y pues de mientras me lo paso bien y recibo cariño de este chico. Tengo alguien que me abraza, que me cuida y con quien me llevo genial y encuentro normal que solo quiera cambiarle por algo mejor.
¿Es obvio no? 
Lo malo es cuando él encuentre a alguien que yo pasaré a estar sola. Pero bueno, si le dejo también estaré sola. Así que hasta que él encuentre a alguien pues aprovecharé. 
Me fastidia tener que pensar de esa forma tan fría y egoísta pero tengo que protegerme, sino todos al final me hacen daño. Mejor no dejar que me afecte y ya.

Eso que te deje pasará sin duda. Al final, esas relaciones vacías acaban cansando. La gente busca algo más y él sexo sin más es aburrido después de mucho tiempo.

Tengo 33 años. No muchos más que tú y veo el mundo tan diferente. Quizás sea algo cultural o quizás porque me rodeo de personas que tienen un fondo real. Hay mucha gente que están huecos por dentro y se identifican fácilmente. Pero afortunadamente hay más gente que tiene sustancia y aporta. 

De todas formas, para que la gente nos aporte, nosotros también debemos aportar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:24

Tienes 26 años y hablas como si tuvieras 60 y ya no pudieras optar a nada mejor. Seguro que a tu edad ya no vas a poder conocer a alguien que te valore de verdad? Joder, es que aguantar 2 años de follamigos con tal de no estar sola me parece bestial.

S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 13:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Tienes 26 años y hablas como si tuvieras 60 y ya no pudieras optar a nada mejor. Seguro que a tu edad ya no vas a poder conocer a alguien que te valore de verdad? Joder, es que aguantar 2 años de follamigos con tal de no estar sola me parece bestial.

26 años? Y ya así? Madre mía. 

A
asisa_766099
20/3/20 a las 16:23
En respuesta a sarahy_18301291

26 años? Y ya así? Madre mía. 

Bueno, 27 años. Es que hoy en día hasta los de 40 se creen jóvenes pero la realidad es que lo más seguro es que ni llegue a conocer a mis nietos si es que algún día tengo hijos.
No soy derrotista, solo que no me voy a quedar con cualquiera y pues de mientras me lo paso bien y recibo cariño de este chico. Tengo alguien que me abraza, que me cuida y con quien me llevo genial y encuentro normal que solo quiera cambiarle por algo mejor.
¿Es obvio no? 
Lo malo es cuando él encuentre a alguien que yo pasaré a estar sola. Pero bueno, si le dejo también estaré sola. Así que hasta que él encuentre a alguien pues aprovecharé. 
Me fastidia tener que pensar de esa forma tan fría y egoísta pero tengo que protegerme, sino todos al final me hacen daño. Mejor no dejar que me afecte y ya.

S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 17:58

¿Es obvio no? 

A que te refieres que te hacen daño?

A
asisa_766099
21/3/20 a las 11:38
En respuesta a sarahy_18301291

A que te refieres que te hacen daño?

No me refiero a que me hagan daño ellos, si no que para qué ilusionarme si luego la mayoría de veces me llevo decepciones.
Rara vez me hacen daño adrede porque si les estoy conociendo pues tampoco me importan demasiado al principio, es más bien decepción. 

S
sarahy_18301291
22/3/20 a las 8:12
Mejor respuesta

¿Es obvio no? 

Eso que te deje pasará sin duda. Al final, esas relaciones vacías acaban cansando. La gente busca algo más y él sexo sin más es aburrido después de mucho tiempo.

Tengo 33 años. No muchos más que tú y veo el mundo tan diferente. Quizás sea algo cultural o quizás porque me rodeo de personas que tienen un fondo real. Hay mucha gente que están huecos por dentro y se identifican fácilmente. Pero afortunadamente hay más gente que tiene sustancia y aporta. 

De todas formas, para que la gente nos aporte, nosotros también debemos aportar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir