Foro / Pareja

De una linda amistad a un amor a distancia, ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 5:15
E
eliete_9441910
4/3/11 a las 5:01

Es un amigo que conocí a través de internet, hace unos 8 años.. éramos unos jovencitos. Jamás crei en el amor a distancia, pues me parecia algo imposible y ... Nos hicimos amigos, jamás quise tener un amorío por internet, el vive en otroa ciudad del mismo pais que yo.

Pasaron los años y siempre mantuvimos el contacto... hace unos 2 años vino a mi ciudad pero de vacaciones con su familia y aprovechó a verme... solo estuvimos una hora hablando, y me di cuenta que era el mismo muchacho con quien siempre hablaba, siempre lo consideré practicamente mi mejor amigo... le contaba mis desamores, mis alegrías, todo lo que hacia en el dia, de verdad que hablábamos un monton.. el también me contaba sus cosas aunque un poco mas reservado, claro. Nos llevábamos de maravilla y a pesar de la distancia éramos muy buenos amigos. Después de vernos no sé que pasó, él me buscaba mucho más... me insinuaba muchas cosas... pero jamás me dijo que le gustaba, él incluso me celaba.

En todo este tiempo el hizo su vida, ha tenido novias y yo he tenido novios, hemos salido con otras personas pero siempre unidos de una u otra forma, somos muy semejantes en cuanto a personalidad pero a la vez no.

Con el tiempo empezó las insinuaciones y algo nos pasaba pero yo me negaba muchas veces de lo que me sucedía con él... hasta que me hice novia de un chico y él se sintió traicionado, pero como nunca me dijo que sentia algo por mi nunca crei en la relación... pasó 1 año y terminé con ese novio, cuando este amigo a distancia (que siempre estuvo presente en mi vida aunque no lo veia fisicamente) comenzó a buscarme de nuevo..

He tenido citas, y he salido con varios hombres... pero él era el que siempre quise, y acepté que al que quiero es a él. Adoro su personalidad, es una excelente persona, es el tipo de hombre con quien quiero tener una vida.. y aparte de que somos muy buenos amigos... desde siempre nos apoyamos, nos alegramos del uno por el otro y siempre estamos pendiente, somos como un equipo.

Y reaccioné, me dije a mi misma que LO QUIERO! siempre lo quise, y que ya, despues de todos estos años (tengo 25 y el 26) vale la pena luchar. Pero que sucede?? le dije que me diera una explicacion de sus actitudes hacia mi y le confesé que el me gusta y que lo quiero muchsiimo, el tambien me confesó lo mismo.

Nos gustamos. Pero desde que nos dijimos eso, el se me alejó un poco y yo me puse más insistente.... hasta que tuve que decirle si yo estoy en sus planes a futuro y me dijo q el futuro no existe, que soy su presente, le dije que si esto es platónico y me dijo que platónico no es... no sabemos qué somos.

Le pedí que no seamos novios ni nada, pero que al menos venga a mi ciudad y salgamos, como cita, porque una cosa es internet y otra la realidad, a ver si funciona. Yo no me puedo ir a su ciudad porque estoy estudiando y el no puede venir aca porque le va muy bien en el trabajo y aparte de q trabaja demasiado, y q por eso no me puede visitar por ahora, pero de que quiere, quiere.

Si me desaparezco un dia él me busca, es dulce, y a pesar de su trajin del trabajo está ahi siempre... entonces NO SE QUE HACER!!

No quiero desaparecerme de su vida, porque si hemos estado juntos todos estos años bueno.. pero le exigí que ya basta de esto y que algun dia se tiene que materializar.

Me siento muy triste, frustrada (segun el tambien le da impotencia y frustracion)...

He pensado en seguir mi vida, seguir conociendo otras personas, seguir creciendo como persona... pero no sé por qué demonios me pasó esto con este muchacho. Hay algo muy dentro de mí que dice que él es para mi... lo siento, y tengo una fé de que eso sucederá, pero hay que ser muy realistas...

Diganme, qué puedo hacer?? le dije que no estaré esperándolo aunque en el fondo si lo estoy. Cómo hago para quitarme esta sensación de que el es para mi??

A alguien le pasó esto? mientras, sigo con mis cosas, mi vida... y a veces le demuestro que es asi, porque cada vez que ve que me alejo de su vida me busca desesperadamente... siempre ha sido asi.

Ver también

E
eliete_9441910
5/3/11 a las 20:06


alguien me podría ayudar o está en la misma situacion? gracias de antemano

E
eliete_9441910
6/3/11 a las 5:15

Gracias!!
espero que me responda! gracias por el dato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram