Foro / Pareja

De tamaños...

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 16:00
T
tanvir_6439814
13/8/03 a las 12:57

Siempre decimos que hay otras cosas además de la penetración en las relaciones sexuales y es cierto, es cuestión de imaginar, por ello el tamaño alguna vez os ha importado de verdad?

Lo digo tanto para hombres como mujeres, porque pienso que un pecho femenino sea grande o pequeño tiene su encanto y es causa de placer. Supongo que un pene pequeño tambien tendrá su atractivo.

Es curioso porque las mujeres que tienen pecho pequeño, si tienen que lucirlo con escotes o transparencias lo hacen con mucho orgullo, como debe ser pues la naturaleza es caprichosa y no depende de la voluntad, pero sin embargo, los hombres parece que tienen miedo a decir que la naturaleza no se ha portado del todo bien en sus medidas.

Qué hay de mito y que hay de cierto en vuestras experiencias?

Ver también

I
iurgi_7097041
13/8/03 a las 13:02

No importa el tamaño para nada
Ni una mujer con pechos redondidos, ni pequeños, ni grandes, ni un hombre con pene normal, pequeño o grande tiene que influir para nada. Igual que el tamaño de la vagina. Todo se adapta: el pene a la vagina, la vagina al pene, todo tiene su encanto, lo importante es saberlo llevar y utilizar en su momento. ¿No crees? Los hombres no tienen porqué sentirse mal si tienen el pene grande o pequeño, ifual pasa a las mujeres con las tetas, con los muslos, con el culo, que esto sería otro tema de conversación:

¿Cómo les gusta el culo de las mujeres a los hombres? ¿Cómo les gusta a las mujeres el culo de los hombres? ¿Tú, como lo tienes?

Y
yanxi_9183349
13/8/03 a las 13:08

Te comento
Normalmente los hombre están preocupadísimos con el tamaño de sus penes porque que cuanto más grande es mayor placer pueden procurar a sus parejas, cuando se ha descubierto que un pene de apenas 8cm puede ser de lo más placentero...
El mito del macho-man es sólo eso..UN MITO no por tener el pene más grande el hombrecillo va a ser más viril, yo creo que la cuestión es saber utilizarlo ya sea grande o pequeño
A mi personalmente me gustan los pequeños, me parecen más atractivos.
Un saludo

N
niki_7199831
13/8/03 a las 16:00
En respuesta a iurgi_7097041

No importa el tamaño para nada
Ni una mujer con pechos redondidos, ni pequeños, ni grandes, ni un hombre con pene normal, pequeño o grande tiene que influir para nada. Igual que el tamaño de la vagina. Todo se adapta: el pene a la vagina, la vagina al pene, todo tiene su encanto, lo importante es saberlo llevar y utilizar en su momento. ¿No crees? Los hombres no tienen porqué sentirse mal si tienen el pene grande o pequeño, ifual pasa a las mujeres con las tetas, con los muslos, con el culo, que esto sería otro tema de conversación:

¿Cómo les gusta el culo de las mujeres a los hombres? ¿Cómo les gusta a las mujeres el culo de los hombres? ¿Tú, como lo tienes?

Mmmmm depende...
¿De qué depende?... De según como se mire.
Depende.
Para gustos hay colores y tamaños, a un hombre le gustarán pechos más grandes a otro pechos pequeños, a uno redondos, a otro periformes y a otro respingones; dependiendo de con cual te encuentres importará o no.
A una mujer le atraerán pollones de 25cm y a otra de 12, una los preferirá gordos (en esto creo que hay bastante unanimidad) y otra los preferirá delgados; según con cual estés importará o no.
A unos hombres les gustan los culos carnosos y bamboleantes y a otros los culos macizos.
A unas mujeres les gustarán los culos musculosos y duros y a otras los culos blanditos.
A unos hombres les gustarán las delgadas esqueléticas y a otros las regorditas
A unas mujeres le gustarán los delgados esqueléticos y a otras los rellenitos. A unas los musculosos culturistas y a otras los fofitos
A unos hombres les gustan mujeres altas como torres y a otros pequeñitas como la pitufina.
A unas mujeres les gustan altos como Pau Gasol y a otras pequeñajos como Prince.
...
...
...
Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con algunos personajes que se ponen como "atractivos" (Banderas me parece un enano pringoso, Brad Pitt es un guarro que no se lava, Kilie Minogue está esquelética, Julia Roberts es una snob de boca-buzón, etc) aunque haya otros que realmente si me lo parecen y tengan alguna cosa en común con quienes no me atraen (Gisele Bundchen o como se escriba es muy guapa, Mark Vanderloo tiene buen cuerpo (Nacho Duato tambien pero es un poco homo), jennifer Lopez tampoco está mal (y su novio se está quedando calvo, que usa peluquín), etc.)

En definitiva, que no es cuestión de las piezas individuales sinó del conjunto que se construye con ellas... si pudiesesmos escoger quizá se podría ir seleccionando el culo de una persona, los ojos de otra, etc...
Yo os animo a decir con qué pedazos construiriais vuestra pareja ideal.. puede tener su gracia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram