Tengo 15 años y al entrar a la secundaria hace unos 3 años entre a una escuela mixta pero cristiana, yo soy cristiana y era la primera escuela que estaba con varones (mi anterior colegio era de puras mujeres), conocí a muchas chicas muy amables pero a la vez muy extrovertidas, y los varones eran muy molestosos a lo que me asustaban un poco, pero conocí un chico que me agrado mucho, no era el chico más guapo que haya visto pero su actitud era muy encantadora. Al pasar el tiempo me hice amiga de él y de los demás chico pero empecé a sentir cosas rara por él, nunca antes había sentido eso, pero estaba segura de que no era amor, ¿Por qué?, siempre que lo miraba con una chica (que es la más amable e inteligente de salón) me ponía feliz ya que a mi parecer hacen una bonita pareja, pero cuando lo miraba con otras me molestaba mucho. Pero al pasar el tiempo no sé qué me pasa, que siento que quiero estar a su lado, no quiero que moleste a otras chicas (siempre molesta tocándole las mejillas a las chicas que están a su alrededor), a mí también me molesta ya que dice que es divertido molestarme y en estos 2 últimos años hasta ahora sigue molestándome con cualquier cosa que hago, a mí no me molesta ya que me acostumbre y creo que me está empezando a gusta
Hace poco me hice una fiesta, el famoso quince, en realidad yo no quería ya que no me gusta ese tipo de cosas, pero mi mama me insistía e insistía hasta que al final acepte con la condición que no habría el chambelán o el paje, mi mama acepto pero al final mi madrina le convenció de que debía tener, al comienzo me negué, pero me conto que si no lo escogía ahora me iban aponer a un chato, gordo, feo, etc. en ese momento me asuste que al final de toda la discusión le dije que sí. Mi madrina escogió a su sobrino, a mí no me importo por lo que no me negué, después de unos días lo conocí, en realidad era bien alto, guapo y su actitud era muy noble y amistosa. Me agrado mucho todos los días que estuve practicando con él, para el baile.
Cuando llego el día de mi cumpleaños, todo salió bien, me divertí mucho, pero la mayoría de las chicas estaban hablando con él, al pasar el tiempo una de mis amigas no lo soltaba, bailaba con el todo el rato a lo que yo no pude hacer nada ya que me sacaban otras personas a bailar, así que no hice nada. Ya estaba por media hora por acabar la fiesta cuando mi amiga se alejó de él un rato para dejar un vaso de jugo cuando él se acercó a mí para bailar, cuando se acercó note un rostro de alivio y parecía que estaba feliz de que ella lo dejara a lo que comenzó a bailar conmigo y ella con otro chico pero sin antes míralo como diciendo: así que me dejaste pero me alegro que al fin puede bailar con el siquiera 2 o 3 canciones ya que después nos empezamos a ir.
Cuando fui al colegio todas hablaban de él, no sé por qué pero me puse celosa, querían saber su dirección, Facebook, nombre completo, todo sobre él, tengo 4 amigas que me han dicho que les gusta y estoy muy molesta, porque creo que también me gusta, pero aún sigo sintiendo eso por mi otro amigo, estoy muy confundida de quien me gusta, los dos son muy amables y esto que siento nunca había sentido, ¿amor? ¿Cariño? ¿Celos? ¿Rabia? ¿Confusión?, ayúdenme por favor