Con mi experiencia....
Hola, me llega mucho tu historia, y me hace sentir mal, por un lado te entiendo como mujer xq es horrible q t hagan sentir como una caca, como una basura y por otro lado, me doy cuenta del mal que lehice a una familia.... Yo anduve con un hombre casado por medio año, tengo 20 años de edad y me enamore de un hombre de 25, casado y con 2 niñas hermosas de 3 años y la otra de meses de nacida.... lo conoci hace 2 años y al principio solo eramos amigos, pero o me enamore, él no lo creo xq siempre se porto cm un patan, grosero y me trataba mal, pero lo amaba de una manera enfermiza, terminamos 2 veces, bueno el me terminaba y luego me buscaba hasta que m decidi a dejarlo yo! estaba arta de su juego!.... le di todo lo que tenia en mi vida, le entregue mi virginidad, le regale mi amor, mi paciencia, mi comprension y cariño, fui tolerant, pacient, y el se robo mi dignidad, mi integridad y dejo mi moral por los suelos, aguante criticas, insultos, suyos y de otras personas... yo sabia q no estaba bien y cuando veia a su familia me destrozaba el alma, me hacia daño cuando m hablaba de ella y me tragaba mi dolor..... hace menos de un mes q terminamos y ahora si es para siempre... espero mi experiencia les sirva de algo, no m arrepiento pero se q hice mal... se q no soy una buena mujer, pero tampoco soy la peor de todas....