Foro / Pareja

De lo mejor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 3:42
X
xiue_6092946
8/9/09 a las 2:28

Que tarde mas atareada para un miercoles, el sol pegando duro por los ventanales hacia que mi cuerpo sintiera un calor insoportable, asi pues, me despoje de mi chaqueta quedando en un sexi strapple que dejaba ver mi espalda en totalidad pues tambien habia recogido mi cabello......por fin final de la tarde, habia concluido mi labor; justo en el momento de estiramiento veo frente a mi a aquel hombre, un hombre normal de contextura fuerte, estatura media, sus ojos altamente impactantes me miran de una manera diferente, no emitia ningun sonido, por fin, despues de un silencio eterno me pregunt si podia ver desde la terraza de mi oficina el paisaje, viajaba fuera del pais al dia siguiente y queria un bello recuerdo de la cuidad.
Accedi de manera dudosa pues al encontrarme sola........
Despues de un rato me decidi a hacerle compañia y al salir a la terraza , hoo sorpresa, me encuentro con el cuandro mas exitante que habia visto, en el horizonte el sol se ocultaba y los pocos rayos de luz dibujaban su silueta masturbandose mientras êl lo miraba, y en su cara un super gesto de satisfaccion. Me vio, me incomode mas no el, solo estiro la mano y me propuso ver juntos el atardecer, de manera torpe acepte su invitacion y me le uni, a acompañarlo en su encuentro propio, Con la mirada fija y una expresion de completo dejo se acariciaba suavemente pero con toda la sensacion que podia experimentar ..cada vez que su mano contraia el prepucio y a su vez lo sacaba nuevamente sus rictus iban en acenso, yo no vei el atardecer, me deleitaba verlo en su tarea, me exitaba, sus gemidos hacian que mi cuerpo se erizara y en un momento solo por instinto y calentura me aventure y sin decir nada me ofreci a colaborarle...que duro estaba, me conto al oido como le exitaba mi presencia alli, como se ponia al saber de mi mirada lujuriosa , timida pero antojada.
Como en un sueño senti como su voz me envolvia lentamente y sin darme cuenta como, sentia ya sus labios sobre mis senos,,aprisionandolos de un modo que me hacia gemir pero sin lastimarme, mis pezones duros dispuestos para el, pasaba su cara por mi pecho... yo ya sentia como un cosquilleo se apoderaba de mi, mi vulva palpitaba de una manera loka, mis labios mojados, muy mojados; mi boca ansiosa recibieron los besos mas dulces y pasionales que habian sentido, mi mente se nublo y en cualquier instante me enconttre desnuda, y en cualquier momento ya caida la noche ,me encontre desnuda recostada en el borde de la terraza mirando el horizonte, viendo la luna, testigo silenciosa de mis sensaciones, sintiendo su pene en mi culo, como lo sobaba, como me acaricaba la espalda, como con sus manos grandes cojia mis nalgas y las masajeba de la manera mas erotica, como sus manos pasaban a mi vagina mojada y deseosa de todo, dispuesta; mi cabello cayo sobre mis hombros y esto lo hizo enloquecer, me cogio fuerte de la nuca, me lanzo hacia adelante y de la manera mas contundente me penetro, mis liquidos hicieron de esta una experiencia deliciosa, me embestia de manera desquiciada entrando en mi una y otra vez, abrazandome de manera que sentia su cuerpo pegado a mi espalda,, y êl , frenetico hacia que mi exitacion subiera al tope, su respiracion agitada y su gemidos en mis oidos me llevaban cada vez mas alto, sentia su pene en mi, hundiendomelo, regalandomelo, sentia su cuerpo temblar a mi espalda, sentia subir un estremecimiento en el mio......los gemidos fueron mas agudos,ambos expresamos libremente el entero extasis, me olvide de todo y mi expresion estuvo al maximo cuando le senti estallar dentro mio, cuando estalle, a la par...y para que en ese ultimo reflejo del cuerpo y al salir de mi, mis jugos chorrearan expresandole toda mi satisfaccion............me beso suavemente, fumamos un cigarro y nos despedimos sabiendo que si bien posiblemente nunca nos volveriamos a ver, esta experiencia no la ibamos a olvidar jamas....

,

Ver también

X
xiue_6092946
11/9/09 a las 20:58

Esta bueno..o no????
JEJJE, ES MI PRIMER RELATO Y NO RECIBO NI UNA VISITA.............CUESTIONABL E....SERA MUUUY MALO?

O
orest_9116590
13/9/09 a las 3:42

Me parece que hubiese sido yo tu acompañante del balcón.....
Me gustaria que me agregaras para comparar nuestras historias......soy rodrigo tengo 35, soy de chile....estoy abierto a leer buenos relatos eroticos y compartir los mios....besos

rodrigosolo@msn.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir