Foro / Pareja

De la pasion y el amor a sentir cariño...

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 17:25
H
halima_7411466
15/2/15 a las 17:17

hace 6 meses conoci a un hombre, el me lleva 10 años, yo tengo 40 el 50 ambos solteros sin hijos ni cargas fliares, una relación a distancia ya que todos los fines de semana vacaciones viajábamos para vernos, desde el primer momento el sentía mucha atracción hacia mi, soy una chica con muchas cualidades muy atractiva y muy buen cuerpo, solo que soy distraída...el me presento toda su flia y tenia una excelente relación sobre todo con la madre de el la que ambos tb tienen una relación especial. la cuestión es que en el ultimo tiempo sobre todo el ultimo mes note que el estaba menos cariñoso, no me buscaba para tener relaciones como era antes el cambio mucho su actitud hacia conmigo hasta que me dejo una carta donde me expresa que solo siente un cariño hacia mi pero que no puede amarme hablamos luego todo este tema por teléfono y el me dijo que yo tenia todo lo que buscaba de una mujer pero que no sabe por que no puede amarme que esta estancado y nos dimos en común acuerdo un tiempo para ver a el que le pasa si me extraña...la cuestión que yo me siento destrozada por que abri mi corazón hacia el el hizo muchas cosas para q yo me enganchara y siento q cuando lo consiguió todo se desmorono.....quisera que algún hombre o alguien pudiera aconsejarme o decirme como sigo afrontando todo esto....si el se comunica conmigo como continuo..el sabe bien que no quiero una relación de amistad por que no lo veo como amigo...asi como el tampoco me ve a mi como una amiga. pero no entiendo como dejo de amarme asi de la nada ....estoy muy triste....

Ver también

H
halima_7411466
15/2/15 a las 17:25

Aclaracion
quería aclarar que sexualmente nos sentíamos super atraídos en un principio, que cuando convivíamos nos llevábamos bien y jugábamos mucho compartíamos muchas cosas de la casa , pero había cosas de mi manera de ser que lo jodian por q soy distraída y profiada pero el tb es muy profiado pero es parte de la personalidad para mi esas cosas no eran problemas para no querer a una persona....me dio una relación de compromiso hasta el ultimo dia y y o me entere de lo que le pasaba realmente cuando llegue a mi casa y lei la nota....si hubo pasión y amor y después se estanco puede renacer? no hay otra mujer nunca me dio indicio ni sospecha ni tampoco infidelidades

S
saleha_5926323
15/2/15 a las 22:28

Mira..
La edad no importa, no va al caso eso, en fin, la cuestión es que te entregaste mucho y muy pronto, te ilusionaste y se lo demostraste, sucede de que mientras uno más demuestra quieren tenerlos comiendo de la mano y no, y ahora le demostraste mucho y el se creció, eso paso, alejate por un tiempo, no le demuestres interés por un tiempo, y tarde o temprano volverá hablarte reconociendo sus errores.

H
halima_7411466
16/2/15 a las 4:07
En respuesta a saleha_5926323

Mira..
La edad no importa, no va al caso eso, en fin, la cuestión es que te entregaste mucho y muy pronto, te ilusionaste y se lo demostraste, sucede de que mientras uno más demuestra quieren tenerlos comiendo de la mano y no, y ahora le demostraste mucho y el se creció, eso paso, alejate por un tiempo, no le demuestres interés por un tiempo, y tarde o temprano volverá hablarte reconociendo sus errores.


gracias por tu consejo y es probable que algo asi suceda....yo entregue demasiado por que el siempre me decía que yo le había robado el corazón que era mala y ladina por que no le daba nada en ese momento por q no lo sentía y cuando comenze a abrimre quizás fue en demasia....yo lo quiero mucho y los extraño un monton, antes de ayer me llamo y hoy me envio un msje para saber como estaba y me conto lo que estaba haciendo,..

H
halima_7411466
16/2/15 a las 17:25

Hola
lei tu consejo y gracias por contestarme pero nosotros no nos llevábamos mal, aunque nada es perfecto y había cosas pavadas que quizás no nos gustaba de la otra persona pero para mi no creo que sea algo como para poner fin a una relación o q de la nada se haya estancado sus sentimientos hacia mi asi...lo extraño muchísimo y pienso en el pero es mi sentimiento y no le mando msjes ni se lo hago saber de ninguna manera ...nos dimos este tiempo para saber q le pasa a el...me duele tanto el desamor y no es la 1 vez q me pasa..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook