Las tres cosas que no se deben mezclar, lo sé.
El otro dia de borrachera..me acosté con el. Nos encontramos en una discoteca, y la tensión sexual no resuelta...se disparó en forma de besos..te quieros..rozes, hasta acabar en la cama.
Decidimos dejar la relación por inmadurez, despues de 5 años, el quería libertad, y yo estabilidad, somos totalmente opuestos en ese aspecto, pero nos atraemos por ello tb.
Quedamos en tener una relación de amistad, sana, ya que en pareja no avanzabamos.
Ya a pasado un año desde la ruptura..y cada uno por su parte sigue estancado, por el trabajo,estudios..el paro..los ligues..todo.
Nos apoyamos, y hablamos, solemos quedar para aficciones en común.
Despues de esto no hemos hablado, nos dejamos claro ke fue una noche loca, debido al alcohol. Dormimos juntos abrazados, y por la mañana el me dejo claro que me quiere un monton, me echa de menos..pero de volver na nai.
Para mi fue muy dura la separación y no tengo claro mis sentimientos hacia el, le quiero y le odio a la vez. Y a pesar de todo..tenemos un filing especial, no podemos estar juntos pero tampoco separados. Y cuando oigo de su boca, que no podemos estar juntos..se me viene el mundo abajo.
Unos amigos dicen..pero porqué no podeis estar juntos si os quereis? y otros...que el me utiliza y me llama cuando le conviene o esta triste pk sabe ke sigo enamorada y no se mereze mi amistad.