En respuesta a asya_9087639
Amiga mi punto de vista.
Intenta sobre todo ser feliz. Mírate a tí misma, amiga, te mereces ser feliz, y no tener que sufrir. Si algo te hace sufrir, como es el caso de la duda que tienes sobre si él sigue o no con su pareja. Es fácil, si no confías lo suficiente en él, pregúntaselo al círculo que a él le rodee, e incluso a su ex o novia. Así de claro. Sal de las dudas ya. Pregunta, indaga, no des por hecho nada de las suposiciones que tengas hasta que las compruebes en la realidad. Comprueba de una vez. La verdad te hará libre. A lo mejor te gustará pero a lo mejor no te gustará lo que vas a ver. Comprueba siendo consciente de que al menos sabrás la realidad, y entonces ya por tí misma decidirás lo más conveniente. No hay nada peor que engañarse a sí misma haciendo ojos ciegos y viviendo siempre con duda y sufrimiento. Actúa, investiga y al menos sabrás la verdad siendo consciente de que a lo mejor eso te puede hacer feliz, o quizás, decepcionada. Pero ya no te comerás el coco más.
Tengo 2 opciones..
Hay amigas que me dicen que se lo diga a la chica, así me quedare agusto, y le daré " un escarmiento" ya que no se merece tener a esa chica tampoco con el.
A mi lo que me duele es que sé en realidad es que para el seraá como si no hubiese pasado nada. el sigue con su vida con su novia y punto.. ya que nunca la a dejado por mi.
Y yo e realidad he perdido 2 años..queriendole.
Por eso me dan ganas de decirlo, para que el sepa tambien el daño que me ha hecho y que no se puede ser así.
Pero por otro lado, no me sale ser mala, hay gente que me dice que es mejor dejarlo así, que eso encima se puede volver en contra mia y me puede perjudicar confesar todo..
Alomejor me hace algo...
Por eso no se que hacer...