Foro / Pareja

Dar una de cal y otra de arena a un rollo sin pasarse

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 19:15
S
sarata_9016537
5/2/11 a las 12:21

Hola, os explico que estoy quedando con un chico hace poco más de un mes en plan de rollo, ya me han dicho por aquí que no este todo el día pendiente de él que haga mi vida con mis amigas, ahora he puesto en marcha la táctica de una de cal y otra de arena, pues bien, la última vez que nos hemos visto ha sido el finde pasado, nos vimos el viernes y el domingo, desde entonces nada, le mandé yo un sms el lunes él me contestó y el jueves me volvió a llamar él, en principio este fin de semana no nos vamos a ver, él el viernes tuvo cena y habíamos quedado para el domingo, lo que pasa es que yo he tenido que anular la cita, me ha surgido un asunto familiar, y como no sé a que hora voy a terminar he preferido anular la cita, le podía haber dicho algo de quedar el sábado, pero estaba esperando a ver si eso salía de él y no me lo dijo así nada, me quedo con las ganas.... Ahora bien, mi duda es, debo yo dar el siguiente paso para hablar o quedar con él, o espero a que lo haga él?
Es que con la táctica de una de cal y otra de arena no sé si me paso o me quedo corta.

Ver también

Y
yarely_6870033
5/2/11 a las 16:31

Yo esperaria
a que me llame el,hace poquito que os conoceis y parece que los sabados los tiene para el y sus amigos,es posible que poco a poco desee pasar mas tiempo contigo y eso incluya veros los sabados tambien

S
sarata_9016537
5/2/11 a las 19:15

Por qué hacer esto?
Pues como bien dice yosica si un chico ve que te tiene ahí es como que ya no le interesas, no sé por qué extraña razón, pero no puedes estar detrás de ellos todo el día hay que hacerlos sufrir un poco, así con todo yo creo que le voy a llamar mañana o pasado para ver qué tal le ha ido el fin de semana, no aguanto la presión, y ya que no le voy a ver estos día por lo menos hablo con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest