Foro / Pareja

Dantes, aca tu respuesta, por 3 vez

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 1:34
A
an0N_993815699z
6/3/05 a las :10

si ibamos a tener un bebe, si ves en tu mail estan todos los pepeles quen lo prueban
No nos hicimos los modestos, sino que nos parecio un desproposito que junten dinero para nosotros cuando no los necesitamos, y perdimos el bebe.
En cuanto a tu prestamo, no se por que Pau le dijo a becca que eran 100, yo sabia de el y estamos juntos juntando para devolvertelo, habia que pagar una deuda del hermanod e Pau con unos tipos que vendian droga, verdad? te dijo que era un prestamo verdad? ella no te pidio nada, vos ofreciste, no? y dijiste que lo devuelva como pueda, no?
no se por que ella bajo el monto al decirselo a becca, quiza temia que te conviertieras en el prestamista del foro, quiza fue discreta, pero lo que si se es que becca te tacho de "raro" y ella le conto tu gesto desinteresado hacia ella, lo se por que me conto fuirosa que en este foro nadie sabe quiene s quien, mira a dantes con la mano que nos dio ya lo catalogan de rarito...perdon becca, si queres dantes, escribile a Pau preguntandole, ella en algun momento lejano, cuando este de alta, respondera.
Nos estas amenazando? de que?, si nunca timamos a nadie, queres tu dinero a la brevedad lo tendras, pero es justo? que por un chisme, una mala suerte de superposicion de dias nos creas tan bajos, a ella y a mi?
Mira, no queriamos nada de uds, ni antes ni ahora, en ambos casos se ofrecieron, la primera vez, la necesidad nos llevo a aceptarlo, ahora, ya no hay para que.
si te sirve de algo antes de este aborto, Paula tenia terror de volver a perder un embarazo, mas por su hermana con down, eso no es secreto para nadie!, si ella te lo conto, prueba algo: te consideraba su amigo
Quiza no me creas, estoy seguro que tu esceptisimo te lleva a eso y mas, y lo entoçiendo, mas si te dejas llevar por conclusiones como las de becca.
No creia estar embarazada, lo estabamos, con muchas ganas ademas, sabes lo que duele perder un hijo?
Ella te tenia muy alte en su estima, por favor no destruyas eso, cualquier tema arreglalo conmigo, tenes su mail
creo que no necesita mas desilusiones.
Y sos un buen tipo Dantes, salvaste el cogote de un chiquito de 17 años, al que si no pagaban, no se si lo mataban, pero casi, y lo ayudaste a empezar de nuevo
lleva casi 5 meses sin probar ni alcohol, y esta trabajando, creeme que de haber tenido medios lo hubiera echo yo, pero lo que tengo no es efectivo, son equipos de electronica, caros e invendibles
si hay cosas que nos e explican, seguro, como una pareja puede perder un hijo que ama tanto, mientras otras pagan para sacarselo, como pueden dudar de alguien que creian amiga, antes de al menos preguntar que paso.
con Pau en pareja siempre tenemos un lema " se puede reconversar" o sea que algo, por grave que sea, tiene derecho a replica
ojala hubiera sido mentira lo del aborto, ahora estariamos felices con nuestro bebe en cambio
te digo mas, ojala hubiera sido mentira lo del embarazo, asi Paula no pasaba peligro de vida, ni riesgo de esterilidad que aun no sabemos cuanto es.
ojala quie sea el pajero no haya publicado mi mail, ojala tantas cosas
pero pasaron
ojala nos des el beneficio de la duda, en nombre del cariño de Paun por todos uds. que estuvo mucho antes de tu prestamo, te lo ase

Ver también

A
an0N_993815699z
6/3/05 a las :29

2da parte, sigue
te lo aseguro.
es muy triste es to que esta pasando, yo no se donde quedo la solidaridad
quien sea que publico mi mail, era para uds 4, nada mas, no para todo el foro, quie lo haya echo, sabia que yo use el telefono de paula para avisar, tambien use el mio.
Encaramos este embararazo con mucho miedo, por los antecedentes, podes culparla? al final tenia razon, no habra sido la misma causa pero lo perdimos como al anterior,
otra prtegunta, la idea de la colecta de quien fue? de arenaescorpio, yo lo lei, Paula nunca pidio nada, y no lo haria con tan poca semanas de embarazo, o si?, quiza el grave error fue avisar del embarazo a todo el mundo tan pronto, pero estabamos felices, vos, tenes hijos? sabes la emocion que te dda saber que viene un hijo en camino?
si huvieramos esperado 2 meses, esto no habria pasado, Hubieramos perdido el bebe en privado, creo que fue mejor no?
sabes algo mas? El papa de Paula nos hablo apenas empezamos la busqueda, que el riesgo a tener un bebe enfermo era alto,incluso nos dijo que hacer un legrado en caso de enfermedad era una opcion, y paula lo mando al carajo.el riesgo era muy alto, y que la unica forma de detactarlo era con unos estudios rarisimos, por que la hermanita de paula estaba muy mal del corazon, y si la hubiern operado al nacer no se hubiera muerto, pero eso debian saberlo antes de nacer, por eso esos estudios, no llegamos a hacerlos, pero un genetista de llevo al bebe y los hara igual, para ver que riesgo corremos mas adelante.
que clase de persona juega con algo asi? con un embarazo? con una perddia? te aseguro que nosotros no, y teniamos unas ganas locas de tener un bebe.
yo ya me voy del foro, la verdad me harte de estar por horas repitienndo mi inocencia y al de ella, condenenod si quieren, pero sepan que hacen una gran injusticia
viste lo que te envie?
que mas pruebas queres? una foto de ella en cama con las sondas?
ya mas no puedo hacer
lo lamento por becca, por que paula la queria muchisimo, y ella es la que mas daño hace, vos tenes razon al desconfiar, es tu dinero, pero te lo vamos a devolver, lo unico que espero es que aceptes mi mail cuando te avise que ya lo deposite.
y lo lamento por Pau
ella los quiere un monton, cada noche que se conectaba decia, voy a ver a mis chicos del foro, que cuando nos casemos invitemso al foro, o al menos pongamos una cam, quiero que esten con nosotros
y por eso anunciamos el embarazo. y siempre crei que aceptar regalos antes del 4 mes era mala suerte, parece que si.
gracias por todo, me despido, me extraña que aun no me llamen.

A
an0N_993815699z
6/3/05 a las 1:19
En respuesta a an0N_993815699z

2da parte, sigue
te lo aseguro.
es muy triste es to que esta pasando, yo no se donde quedo la solidaridad
quien sea que publico mi mail, era para uds 4, nada mas, no para todo el foro, quie lo haya echo, sabia que yo use el telefono de paula para avisar, tambien use el mio.
Encaramos este embararazo con mucho miedo, por los antecedentes, podes culparla? al final tenia razon, no habra sido la misma causa pero lo perdimos como al anterior,
otra prtegunta, la idea de la colecta de quien fue? de arenaescorpio, yo lo lei, Paula nunca pidio nada, y no lo haria con tan poca semanas de embarazo, o si?, quiza el grave error fue avisar del embarazo a todo el mundo tan pronto, pero estabamos felices, vos, tenes hijos? sabes la emocion que te dda saber que viene un hijo en camino?
si huvieramos esperado 2 meses, esto no habria pasado, Hubieramos perdido el bebe en privado, creo que fue mejor no?
sabes algo mas? El papa de Paula nos hablo apenas empezamos la busqueda, que el riesgo a tener un bebe enfermo era alto,incluso nos dijo que hacer un legrado en caso de enfermedad era una opcion, y paula lo mando al carajo.el riesgo era muy alto, y que la unica forma de detactarlo era con unos estudios rarisimos, por que la hermanita de paula estaba muy mal del corazon, y si la hubiern operado al nacer no se hubiera muerto, pero eso debian saberlo antes de nacer, por eso esos estudios, no llegamos a hacerlos, pero un genetista de llevo al bebe y los hara igual, para ver que riesgo corremos mas adelante.
que clase de persona juega con algo asi? con un embarazo? con una perddia? te aseguro que nosotros no, y teniamos unas ganas locas de tener un bebe.
yo ya me voy del foro, la verdad me harte de estar por horas repitienndo mi inocencia y al de ella, condenenod si quieren, pero sepan que hacen una gran injusticia
viste lo que te envie?
que mas pruebas queres? una foto de ella en cama con las sondas?
ya mas no puedo hacer
lo lamento por becca, por que paula la queria muchisimo, y ella es la que mas daño hace, vos tenes razon al desconfiar, es tu dinero, pero te lo vamos a devolver, lo unico que espero es que aceptes mi mail cuando te avise que ya lo deposite.
y lo lamento por Pau
ella los quiere un monton, cada noche que se conectaba decia, voy a ver a mis chicos del foro, que cuando nos casemos invitemso al foro, o al menos pongamos una cam, quiero que esten con nosotros
y por eso anunciamos el embarazo. y siempre crei que aceptar regalos antes del 4 mes era mala suerte, parece que si.
gracias por todo, me despido, me extraña que aun no me llamen.

Dantes te fuiste?
sin contestar?

P
penda_5847411
6/3/05 a las 1:34

Coyuya
la unica solucion que tinees es decir la evrdad y reconocer que estas enferma, asi ya acabas con todo esto, vamos que si esta y necesitas ayuda, ya esta, creo que aqui todo el mundo lo comprenderá de verdad!!
ya no te quiero molestar las, pero espero que lo reflexiones bien!!
vale? Buenas noches, si estas enferma no es tu culpa, solo necesitas ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest