Foro / Pareja

mi cumpleaños!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:19
L
lupe_5654627
9/10/10 a las :17

hola reynas hermosas!!!

que les cuento!!!

mañana 9 de octubre es mi cumpleaños y que creen?

hace añales, mi hermana salia con un chavo, al cual lo conocemos de toda la vida, el me conoce desde chiquitita, yo antes salia mucho en moto con mis amigos y el sale en moto, y pues me invito a un evento el domingo como regalo de cumpleaños! yo no le veo nada malo, no lo hace en mala onda y yo lo tomo solo como un regalo.

pues le platique a mi esposo yo toda emocionada, el me contesto que si, y ayer llego a la casa super romantico y despues de un rato de pasion me dice "no quiero que vayas con el" el cree que me quiero vengar de su infidelidad o que este cuate me quiere hacer "algo"

claro que a este cuate lo conoce toda mi familia desde hace como 20 años, pero mi esposo no lo conoce!!

y pues no se que hacer!! tengo ganas de ir, pero no quiero que mi relacion decaega por esto. ademas no se me hace justo que mi esposo me imponga el salir o no con amigos, despues de que el salia a donde queria y hasta infiel me fue..

ademas de que lo invite pero dice que no puede por su trabajo, prefiere que me quede encerrada en la casa!!!

yo no seria capaz de ser infiel y menos por venganza

como le hago entender que solo es un ragalo de cumpleaños y que yo no soy como el de infiel!!!
jajajajajajajaja

un beso y saludos

acepto todo tipo de consejos

yeiii mañana cumplo 26!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
9/10/10 a las 1:12

Dile
que vas a ir porque te apetece, y que es el unico plan que te proponen, que si el no puede ir no es asunto tuyo, no por ello te vas a quedar sola en casa.

Y de paso, le dices que contarle tus planes, es mas de lo que hizo el durante mucho tiempo; que si el ha hecho lo que le ha dado la gana tu tienes el mismo derecho, que tenga la misma confianza que tu tubiste en el.

El no tiene motivos para desconfiar, porque siempre le has sido fiel. Si te quedas en casa, es que eres tonta rematada.

A
an0N_805382999z
9/10/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_805382999z

Dile
que vas a ir porque te apetece, y que es el unico plan que te proponen, que si el no puede ir no es asunto tuyo, no por ello te vas a quedar sola en casa.

Y de paso, le dices que contarle tus planes, es mas de lo que hizo el durante mucho tiempo; que si el ha hecho lo que le ha dado la gana tu tienes el mismo derecho, que tenga la misma confianza que tu tubiste en el.

El no tiene motivos para desconfiar, porque siempre le has sido fiel. Si te quedas en casa, es que eres tonta rematada.

Por cierto,
!!Feliz cumpleaños!!

L
lupe_5654627
9/10/10 a las 1:19

daskita! vamos en grupo..

no voy a ir sola con el, somos muchisimos, acaso no has visto como los chavos de las motos andan en manada jajajajajajajaja

y a binita4444 no soy tonta, pero si estoy casada y si pienso ir, solo que no quiero que se convierta en pleito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram