Foro / Pareja

Curiosidades... que llevais ahora mismo en el bolso???

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 17:00
G
grazia_6168820
22/3/07 a las 8:56

El bolso de una mujer es como una caja llena de sorpresas.

Esto es lo que llevo ahora mismo:

El neceser con las pinturas, el cepillo de dientes y la pasta dentrífica.
El Evangelio de cada dia.
Colonia.
El movil.
Dos tickets de Zara.
Una carta que tenía que haber echado al buzón hace un mes.
Un paquete de Malboro light.
Un mechero.
Las llaves de casa.
Una goma de pelo.
Un lazo rosa con topos blancos. No se desde cuando esta ahí.
El monedero.
Otro monedero con las tarjetas de crédito, la de Yves Rocher y la de los Rayos Uva.
Crema hidratante.

Lo sé.
Parece el bolso de Mary Popins.

Besos y espero que tengais un buen dia.

Sweetmai

Ver también

A
an0N_628579099z
22/3/07 a las 10:08

Pues mi bolso es una autentica locura jajajaja....
A ver dejame que mire pues llevo, el neceser con las pinturas de guerra, el cepillo de dientes y pasta, un cepillo del pelo plegable, la cartera un monedero que no se porque lo tengo ahi si esta vacio, un estuche con bolis y lapices (es que despues de currar voy a clase de ingles, y como no lo deje ahi se me olvida), jajaja, el movil, los guantes porque aqui ta haciendo un frio que pa que, las gafas de sol con su fundita, es que el otro dia hizo un dia muy bueno y se me olvido sacarlas jajaja, monton de tikets, las vitaminas que tomo para el pelo y la pildora of course, las llaves de casa y del curro....(to bien mezclao)

Como veis mi bolso es grande, con muchos bolsitos, pero es como un gran agujero negro, las cosas entran en el pero no vuelven a salir jejejeje.

Besitos
Esen

H
huijie_9047710
22/3/07 a las 10:11

Mi bolso?
Cual de todos? si tengo una coleccion. Lo que nunca falta en mi bolso, son condones sabor frutas.
Ya viste mi video?
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
Tambien sale Varon15 dando brinquitos de ficus.

A
aimee_9384482
22/3/07 a las 10:41

Jajajaj
Verás
El monedero, el móvil (bueno, ahora lo tengo en la mesa), tabaco, mecheros (3, por si acaso), una cámara de fotos y una tarjeta extra para ella, llaves del coche y del garaje, ibuprofeno, una mini libreta, dos bolis, 5 sobres de cromos de mi hija, caramelitos, dos o tres gomas del pelo, una pinza del pelo, pintalabios, lápiz de ojos, un peine, las llaves de casa, muchos tickets de gasolina, colonia, kleenex y papeles variados que voy cogiendo.. y nunca saco

Besos

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:26

...
Jope!!!!

Muy bien, preparada para todo!!!! Dos de todo!!!!!

Me alegro que la perrita esté bien.
Un abrazote para las dos.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:28

Curiosidad....
.... Jijiiji....

Bueno, lo de los bolsos a mi me parecía super interesante cuando era pequeña...
Siempre que registraba el de mi madre, encontraba algo interesante: Un sugus, una pegatina, la foto de mi hermana y la mia en su cartera.... algún dibujo que le habíamos regalado hace tiempo...

Esta guachi.

Gracias por contestar Greta!!!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:29
En respuesta a aimee_9384482

Jajajaj
Verás
El monedero, el móvil (bueno, ahora lo tengo en la mesa), tabaco, mecheros (3, por si acaso), una cámara de fotos y una tarjeta extra para ella, llaves del coche y del garaje, ibuprofeno, una mini libreta, dos bolis, 5 sobres de cromos de mi hija, caramelitos, dos o tres gomas del pelo, una pinza del pelo, pintalabios, lápiz de ojos, un peine, las llaves de casa, muchos tickets de gasolina, colonia, kleenex y papeles variados que voy cogiendo.. y nunca saco

Besos

Sere!!!
Tres mecheros...

Bueno, a mi me ocurre que o llevo doscientos mecheros o ninguno y tengo que comprar de esos Bic pequeñitos... al final siempre me encapricho con alguno de dibujo bonito y... Ala... para la colección!

Gracias por colaborar Sere!!!
Bss.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:31
En respuesta a huijie_9047710

Mi bolso?
Cual de todos? si tengo una coleccion. Lo que nunca falta en mi bolso, son condones sabor frutas.
Ya viste mi video?
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA
Tambien sale Varon15 dando brinquitos de ficus.

Ole.
Claro que no.

Yo tb llevo cosas de fresa, pero no condones: Chicles y balsamo labial.

Ni medio parecido.

Un abrazote. Veré el video, a ver como me sorprendes.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_628579099z

Pues mi bolso es una autentica locura jajajaja....
A ver dejame que mire pues llevo, el neceser con las pinturas de guerra, el cepillo de dientes y pasta, un cepillo del pelo plegable, la cartera un monedero que no se porque lo tengo ahi si esta vacio, un estuche con bolis y lapices (es que despues de currar voy a clase de ingles, y como no lo deje ahi se me olvida), jajaja, el movil, los guantes porque aqui ta haciendo un frio que pa que, las gafas de sol con su fundita, es que el otro dia hizo un dia muy bueno y se me olvido sacarlas jajaja, monton de tikets, las vitaminas que tomo para el pelo y la pildora of course, las llaves de casa y del curro....(to bien mezclao)

Como veis mi bolso es grande, con muchos bolsitos, pero es como un gran agujero negro, las cosas entran en el pero no vuelven a salir jejejeje.

Besitos
Esen

Hola esen.
Todo bien mezclado... como yo!!!

Lo ordeno y misteriosamente cuando vuelvo a abrirlo.... TODO DESORDENADO DE NUEVO....

Grr.... Mi bolso parece a veces... la cueva de los horrores.

Gracias Esen!!!
Bss.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:33

Hola ainoha
... Bueno, lo justo y lo necesario.

Muy bien, porq en cuanto nos complicamos y empezamos con el "meto esto por si acaso....".... Bueno... yo al menos, suelo llevar media vida dentro del bolso.

Gracias guapetona!!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 11:34

Que suerte.
Que suerte Anuak.

Yo soy incapaz de salir de casa sin bolso.

Somos uno. Grrr....

Gracias!!

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 12:19

... cuidado con las llaves...
... Cuidado con las llaves.... tienen una facilidad asombrosa para acampar allá donde caen... y tb para desaparecer cuando menos te lo esperas!!!!!!!!!

Salduos Jessicace

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 15:04

A mi tb
A mi tb me gustan las Agendas... mas que gustar, es que la necesitooooo.... Tengo una memoria malísima... La Agenda y los post it... mis aliados.

Sweetmai

G
grazia_6168820
22/3/07 a las 15:05
En respuesta a grazia_6168820

A mi tb
A mi tb me gustan las Agendas... mas que gustar, es que la necesitooooo.... Tengo una memoria malísima... La Agenda y los post it... mis aliados.

Sweetmai

Ah!
Y los recordatorios del movil.

Sweetmai

J
jehan_726299
22/3/07 a las 15:19

Esto es lo que llevo yo...
Yo suelo llevar siempre estas cosas, aunque cambie de bolso:
-Mi cartera
-Mis gafas de sol Gucci
-Mi telefono movil con su funda.
-Crema de manos Yves Rocher
-Cacao para los labios Agatha Ruiz de La Prada
-Las llaves de casa
-Las llaves del coche
-Las llaves de casa de mi novio
-Una libreta pequeña
-Un boligrafo
-Un paquete de clinex
-Un mechero
-Una lima de uñas
-Un peine
-Maquillaje
-Una barra de labios
-Un par de salvaslips
-Una compresa
-Un tampon
-Una muestra pequeñita de colonia.

Ufff ya ta..., si que llevo cosas no?
Pero lo cierto es que todas esas cosas me hacen falta jejeje!!!

C
caya_9156726
22/3/07 a las 17:00

Ummmmmmmm
Mp3
Movil
vitaminas
llaves
monedero
boli
compresa
espejo
llaves

La agenda la llevo en el brazo, junto con el libroq ue ahora llevo. No me gusta usar bolsos grandes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir