Te aseguro
...que mi vida social es nula, por donde vivo y trabajo no me relaciono mucho con la gente. No salgo de fiesta, ni lo he echo casi nunca. Tengo amistades pero me paso el día en mi casa.
Es decir, que no es por el circulo de amistades que tengo el motivo; además en toda mi vida he estado con siete novios, perdón con el actual ocho, desde los 15 años, el tiempo que menos he durado han sido nueve meses y el que más 6 años; el tiempo que menos he estado sin pareja ha sido una semana, o quince días (sin infidelidades que conste) y el que más dos años y porque me encerré en casa y no quise saber nada de los hombres (no salía en absoluto); yo suelo bromear con mis amigas, cuando estaba sin pareja y me animaban a tener un rollo diciendo, deja deja que me enrollo y me dura un año, jajaja.
No por eso me las doy de más guapa o más lista, cada una somos como somos y las habrá mejores y menos afortunadas que yo; además no creo que los hombres duren en una relación por tu belleza o por inteligencia. Muchas veces a algunos de ellos hasta les resulta molesto, si eres mucho de una, de otra o de ambas cosas.
En cuanto a lo que me gusta de los hombres (porque para exigir no estamos nadie) consiste en solo dos cosas: cariño y comunicación.
Espero contestar a tu pregunta. Sinceramente solo planteaba si es normal o implica algun tipo de dependencia o necesidad de estar acompañada lo que relato; tengo dudas porque por otra parte soy bastante independiente.Besos.