Foro / Pareja

¿a quien llevais delante en el coche a vuestra pareja o hij@?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 22:53
R
reshma_9110968
11/11/08 a las 9:49

Tengo pareja la cual tiene dos hijos y cuando estos están con él la hija ocupa el asiento del copiloto quedando yo en el asiento trasero, os parecerá una tontería pero pienso que la pareja delante y los niños detrás, yo por cortesía si vamos dos parejas dejo al chico delante y yo detrás con la chica o si va alguna persona mayor le pregunto si quiere ir delante pero no sé que su hija ocupe el asiento trasero y yo tenerme que ir atrás me hace pensar el lugar que ocupo para él.

Ver también

La respuesta más útil

R
reshma_9110968
11/11/08 a las 10:02

Gracias por responderme
bueno decir que la niña no es tan niña porque tiene 14 años y tiene más cuerpo que yo pero vamos aunque no necesite silla especial no sé podría ir detrás con su hermano o al menos mi pareja decírselo aunque eso no habría ni que dialogarlo debería ir yo delante que para eso soy su pareja, no sé a lo mejor estoy en un error y me molesto o le doy importancia a las cosas que no lo tienen es por eso que escribo este post a ver que opinan por aquí.

R
reshma_9110968
11/11/08 a las 10:02
Mejor respuesta

Gracias por responderme
bueno decir que la niña no es tan niña porque tiene 14 años y tiene más cuerpo que yo pero vamos aunque no necesite silla especial no sé podría ir detrás con su hermano o al menos mi pareja decírselo aunque eso no habría ni que dialogarlo debería ir yo delante que para eso soy su pareja, no sé a lo mejor estoy en un error y me molesto o le doy importancia a las cosas que no lo tienen es por eso que escribo este post a ver que opinan por aquí.

R
reshma_9110968
11/11/08 a las 10:41

Ya lo hablé con él zujar
esto pasó en otra ocasión y yo fui detrás en todo el viaje, cuando dejó a los niños me dijo que me pasara delante y le dije que donde me subo ahí me quedo hasta que me baje donde toque, le dije lo que pensaba y me dijo que no sucedería más pero se ve que lo ha olvidado porque vuelve a repetirse la situación y yo hice lo mismo no me cambié de asiento tras dejarlos a ellos a ver si se daba cuenta que se estaba repitiendo la misma historia pero parece que es corto de mente porque no hizo nada al respecto y de nuevo pues tuve que decirle lo que pienso y me dijo: ay de nuevo estás con eso te prometo que no sucederá más de nuevo con lo mismo. YO creo que cuando él iba con la que era su mujer ésta no se iba detrás para que su hija ocupara el asiento de delante y es por eso que me siento como desplazada como que no me da lugar el lugar que me corresponde de pareja porque lo mismo que se acuesta conmigo y no con ellos creo que yo debería tener mi lugar como SU PAREJA que soy y los niños el suyo como sus hijos que son.

A
angele_721752
11/11/08 a las 10:57

Pues a mi me pareces una caprichosa
que esta en una lucha de poder con una niña de 14 años....ella vive con vosotros?? si no es asi y le gusta ir con su padre delante por que no no se lo pernites? que lugar ni que gaitas??

Cuando va otra pareja utilizas la cortesia..por que es necesaria esa cortesia?..porque quien va de copiloto puede hablar con mas fluidez con el conductor..y se siente mas cercano...si es una persona mayor tambien ofreces la cortesia..pero con su hija has decidido no ser cortes..por que? estas celosa.

El lugar que ocupas deberia ser el de una mujer con madurez suficiente como para saber que en el corazon de una persona se añaden quereres no se reparten, disminuyendo...eso que se le enseña a un niño cuando tiene hermanitos ..tu aun no lo has aprendido...va siendo hora.



un saludo.

M
mayda_6191554
11/11/08 a las 11:01
En respuesta a reshma_9110968

Ya lo hablé con él zujar
esto pasó en otra ocasión y yo fui detrás en todo el viaje, cuando dejó a los niños me dijo que me pasara delante y le dije que donde me subo ahí me quedo hasta que me baje donde toque, le dije lo que pensaba y me dijo que no sucedería más pero se ve que lo ha olvidado porque vuelve a repetirse la situación y yo hice lo mismo no me cambié de asiento tras dejarlos a ellos a ver si se daba cuenta que se estaba repitiendo la misma historia pero parece que es corto de mente porque no hizo nada al respecto y de nuevo pues tuve que decirle lo que pienso y me dijo: ay de nuevo estás con eso te prometo que no sucederá más de nuevo con lo mismo. YO creo que cuando él iba con la que era su mujer ésta no se iba detrás para que su hija ocupara el asiento de delante y es por eso que me siento como desplazada como que no me da lugar el lugar que me corresponde de pareja porque lo mismo que se acuesta conmigo y no con ellos creo que yo debería tener mi lugar como SU PAREJA que soy y los niños el suyo como sus hijos que son.

No te preocupes
son hombres, y por ley son cortos, les dices una cosa y te dicen q si..pero a los 2 segundos se les olvida, no los podremos cambiar ni aunq en ello se nos vaya la vida..........son tan simples, tan simples q ni las cosas mas sencillas entienden, jeje, no todos son igualesssss, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero el 90% siiiii

A
angele_721752
11/11/08 a las 11:16

Los limites..ya estan marcados y bien
si solo sube al coche cuando esta con el..entiendo que hay una separacion ..y parto de la base de que no puede disfrutar de la estancia con su padre mas tiempo del que tengan acordado sus progenitores y ella querra estar ese tiempo cercana a el..y nada le interesara la pareja d esu padre.

por otro lado los limites se buscan en cosas mas importantes y no en la negacion de un sitio en el coche..y si esta chica fuese lista , ella misma le abriria la puerta delantera..y evitaria encontronazos que a la larga seran conflictos y malestares con la niña, que no dejara de ser la hija de ese señor..ella si puede dejar de ser pareja..y si nos ponemos duros estan casados? y el coche les pertenece a ambos?..o solo es propiedad del padre?..si es asi..casi es mas de la niña que de ella...

pero este no es el caso...el caso es que quiere saber que espacio ocupa en el corazon de su pareja..si va delante o detras de la niña..eso es lo que tralada de la posicion del coche..y eso es erroneo ..porque para el amor hay muchas butacas en primera fila.

un saludo.

A
angele_721752
11/11/08 a las 11:29

Que no es protagonista de nada??
"El que no yo sea su madre no la da derecho a que me trate como un ciudadano de segunda categoría"

tu eres consciente de la barbaridad que dices?..asi que ir detras es ser ciudadano de segunda categoria?genial..rebajas a la niña a ciudadano de segunda?..no no no..no hay tales categorias!!!..es CUESTION DE ESPACIO!!!..no de categorias...pero es su HIJA....y la pareja mañana se va con otro..y ella sigue siendo su hija..hablame ahora de categorias!!

y si elige en el coche.... que dices de otro ambito de la vida domestica? que vida domestica?? vive con el padre o con la madre?..para poner limites hay que dar alternativas ..caminos en los que desarrollarse..si no, no son limites ,es cohartar y mutilar su personalidad..para amoldarla a los caprichos convenientes de los mayores, en este caso de alguien que la considera competencia en el corazon de un hombre...patetico!

R
reshma_9110968
11/11/08 a las 11:36

He puesto este post para que opinen
y como tal pues hay opiniones para todo yo no me considero una caprichosa ni una celosa pero también me sabe mal que si la hija cuando vienen a recogerme porque aún no vivimos juntos ya viene subida delante decirle oye pásate para atrás, de hecho hasta le dije una vez que hizo el intento: no, quédate delante, me sabe mal que se baje si está lloviendo y con frío para cederme el sitio pero ella ya debería de saber que si yo voy ahí no sentarse ahí y venir ya detrás. Por cierto independientemente de que el coche sea del padre yo no lo quiero gracias yo ya tengo el mío pero quizás me encargo yo más que la niña de mantenerlo bien independientemente de si los ve poco o mucho etc etc no es el tema que estoy exponiendo eso ya sería en otra charla.

A
angele_721752
11/11/08 a las 15:25

Los adultos tienen que comportarse como tal...
y yo no veo ningun capricho por parte de la niña, mas me parece que el capricho lo tiene ella..por lo que quiere y como lo expresa....

los hijos tiranos no dejan de serlo porque la novia de su padre quiera imponer su ley...ok?..pues eso!..porque esto es lo que hay..los limites no le correspenden a la novia del señor..y no, solo el hecho puntual de ocupar un sitio en el coche no la convierte en tirana..

mas veo que si fuese ninguneada por su padre en favor de su pareja, y mas si lo entiende en la misma medida de "ciudadana de segunda"..y el mismo trato recibe cuando su madre este con otro señor...no tendras una niña tirana..tendras una niña con tan baja autoestima y tan poco querida, que sera una victima mas de los tiranos de este mundo que quieren imponer su ley, y aun la tildaran de culpable.

A
angele_721752
11/11/08 a las 15:29
En respuesta a reshma_9110968

He puesto este post para que opinen
y como tal pues hay opiniones para todo yo no me considero una caprichosa ni una celosa pero también me sabe mal que si la hija cuando vienen a recogerme porque aún no vivimos juntos ya viene subida delante decirle oye pásate para atrás, de hecho hasta le dije una vez que hizo el intento: no, quédate delante, me sabe mal que se baje si está lloviendo y con frío para cederme el sitio pero ella ya debería de saber que si yo voy ahí no sentarse ahí y venir ya detrás. Por cierto independientemente de que el coche sea del padre yo no lo quiero gracias yo ya tengo el mío pero quizás me encargo yo más que la niña de mantenerlo bien independientemente de si los ve poco o mucho etc etc no es el tema que estoy exponiendo eso ya sería en otra charla.

Pero a ver...ese es el mayor problema
que tienes con tu pareja?..solo ese? que cuando toca..la niña va delante?hija mia..felicidades!!..de verdad!! que todos los problemas de este mundo sean esos!!.

un saludo.

A
an0N_833047199z
11/11/08 a las 16:42

Yo
Niña atras en sillita.
Delante el que llegue antes o el que se maree, que muchas veces hay alguno o alguna que se marea detras.
Porque no haces eso...me mareo y potoooooo yo delanteeeeeeeee.
Besitos

R
rym_10019692
11/11/08 a las 18:04

Me parece que son una familia compuesta
Es normal que la hija quiera ocupar ese lugar y llamar toda su atención, tu como la adulta haces bien en no discutir con ella, pero habla con él a solas, dile lo que sientes y piensas. Sin caer en discusiones inutiles.

Él tiene que aprender a ponerte en el lugar que ahora ocupas en su vida y enseñar a sus hijos a ocupar el de ellos. Pero no te sientas mal que es algo que ocurre cuando los padres no fijan roles a los hijos.

Cuentanos que paso, si te decides hablarlo con tu pareja.

Saludos!

S
silva_5425867
11/11/08 a las 18:10

Definitivamnete...
Siii.. T tines que darte tu lgar, claro no haciedolo a la ferza pues la hija puede ponerse pero, pero la pareja siempre tiene que ir adelante, al menos que sea la madre y ancianita, asi si el puesto de adelate es para ella..
Bueno piensoo iooo!

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 21:45

Luego os echáis las manos a la cabeza porque no quiero que mi mujer conozca a mis hijas
Mi mujer no es una verraca como la que esto escribre, pero es que hace falta ser inmadura y patética.
Lo de la cortesía chapeau vamos: eres cortés con cualquiera, pero no con la hija de tu pareja. ¿Por qué ¿No se lo merece? ¿No eres capaz de ser siquiera cortés con la persona que más le importa en el mundo a tu pareja y pretendes encima que te toquemos palmas?
Te auguro una vida de pareja muy corta con ese hombre.

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 21:51
En respuesta a rym_10019692

Me parece que son una familia compuesta
Es normal que la hija quiera ocupar ese lugar y llamar toda su atención, tu como la adulta haces bien en no discutir con ella, pero habla con él a solas, dile lo que sientes y piensas. Sin caer en discusiones inutiles.

Él tiene que aprender a ponerte en el lugar que ahora ocupas en su vida y enseñar a sus hijos a ocupar el de ellos. Pero no te sientas mal que es algo que ocurre cuando los padres no fijan roles a los hijos.

Cuentanos que paso, si te decides hablarlo con tu pareja.

Saludos!

¿hablar con él a solas?
Es decir, calentarle la cabeza, que es lo que más nos gusta a todos los hombres que haga nuestra mujer.
De verdad, ¿una mujer adulta puede llegar a ponerse a hablar con el hombre que ama con la llorera de que su hija se sienta delante en el coche?
Esto no es serio.

R
rym_10019692
11/11/08 a las 22:24
En respuesta a bashir_6163105

¿hablar con él a solas?
Es decir, calentarle la cabeza, que es lo que más nos gusta a todos los hombres que haga nuestra mujer.
De verdad, ¿una mujer adulta puede llegar a ponerse a hablar con el hombre que ama con la llorera de que su hija se sienta delante en el coche?
Esto no es serio.

Pues no, fijate que te equivocas
No me refiero a calentarle la cabeza y menos a lloreras, más bien mi crei que dejaba claro que me referia a una conversación de parejas, ya sabes, esa que tiene la gente con un poco de inteligencia y madurez. Cosa que por lo que leo seria imposible hacer contigo, es lamentable porque con un hombre como tu pienso que seria imposible comunicarse, lo siento pero intenta menos tergiversar y más entender a la persona que esta a tu lado.

PD: Espero esto si lo entiendas.

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 22:30

Qué obsesión con mi exmujer
Yo llevé a mi hijo a conocer a mis hermanas. Si mi mujer hubiera salido de la casa como le pedí, no habría tenido que ir a casa de mi exmujer.
No entiendo vuestro punto de vista, parece que os obsesiona mi exmujer muchísimo más que a mi mujer o a mí. Pero no pensáis en que lo hice por mis hijos, los tres.

B
bashir_6163105
11/11/08 a las 22:35
En respuesta a rym_10019692

Pues no, fijate que te equivocas
No me refiero a calentarle la cabeza y menos a lloreras, más bien mi crei que dejaba claro que me referia a una conversación de parejas, ya sabes, esa que tiene la gente con un poco de inteligencia y madurez. Cosa que por lo que leo seria imposible hacer contigo, es lamentable porque con un hombre como tu pienso que seria imposible comunicarse, lo siento pero intenta menos tergiversar y más entender a la persona que esta a tu lado.

PD: Espero esto si lo entiendas.

Sí, una conversación seria y madura para decirle que se quiere sentar delante en el coche
Como si ella fuera una hija más. Yo no me imagino hablando con una persona adulta sobre el sitio en el coche.
Con algunas, esto es machacar en hierro frío. Nada, ten conversaciones maduras e inteligentes de este tipo con tu hombre, sobre todo para llorarle tonterías sobre sus hijos. Ya verás qué bien.

R
rym_10019692
11/11/08 a las 22:47
En respuesta a bashir_6163105

Sí, una conversación seria y madura para decirle que se quiere sentar delante en el coche
Como si ella fuera una hija más. Yo no me imagino hablando con una persona adulta sobre el sitio en el coche.
Con algunas, esto es machacar en hierro frío. Nada, ten conversaciones maduras e inteligentes de este tipo con tu hombre, sobre todo para llorarle tonterías sobre sus hijos. Ya verás qué bien.

Me asombras
Puf es que ni loca estaria con una persona como tu ... Imagino la educación que le darás a tus hijos ... Que miedo me das.

Osea que hablar con tu pareja de lo que te sienta mal es llorar?... Vaya por Dios, lo que hay que leer!!!... Hijo madura, entiende que una niña no debe porque desplazar a tu esposa ni viceversa y sobre todo entiende la posición de ella, o habitual es que tu esposa este contigo y los niños detrás, y justo eso es lo que a esta chica le sienta mal... Al igual que cuando esa niña sea una mujer ocupara ese espacio con el que sea su pareja, pero por lo pronto no es su lugar, aunque no te guste es así.

Realmente te falta muchíiiiiiiiiiiiissssssssssssi iiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooo madurar y entender que hablar con tu pareja sobre lo que sientes y piensas, siempre y cuando sea SIN MANIPULACIONES, nunca es llorar ni se le compara.

R
rym_10019692
11/11/08 a las 22:53
En respuesta a rym_10019692

Me asombras
Puf es que ni loca estaria con una persona como tu ... Imagino la educación que le darás a tus hijos ... Que miedo me das.

Osea que hablar con tu pareja de lo que te sienta mal es llorar?... Vaya por Dios, lo que hay que leer!!!... Hijo madura, entiende que una niña no debe porque desplazar a tu esposa ni viceversa y sobre todo entiende la posición de ella, o habitual es que tu esposa este contigo y los niños detrás, y justo eso es lo que a esta chica le sienta mal... Al igual que cuando esa niña sea una mujer ocupara ese espacio con el que sea su pareja, pero por lo pronto no es su lugar, aunque no te guste es así.

Realmente te falta muchíiiiiiiiiiiiissssssssssssi iiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooo madurar y entender que hablar con tu pareja sobre lo que sientes y piensas, siempre y cuando sea SIN MANIPULACIONES, nunca es llorar ni se le compara.

Masterandcommander
Para ponerle final al asunto, a lo que me refiero se llama comuncación, que sin ella la relación se cae, no funciona, se termina, no existe.

Me explico?

B
bashir_6163105
12/11/08 a las :18
En respuesta a rym_10019692

Me asombras
Puf es que ni loca estaria con una persona como tu ... Imagino la educación que le darás a tus hijos ... Que miedo me das.

Osea que hablar con tu pareja de lo que te sienta mal es llorar?... Vaya por Dios, lo que hay que leer!!!... Hijo madura, entiende que una niña no debe porque desplazar a tu esposa ni viceversa y sobre todo entiende la posición de ella, o habitual es que tu esposa este contigo y los niños detrás, y justo eso es lo que a esta chica le sienta mal... Al igual que cuando esa niña sea una mujer ocupara ese espacio con el que sea su pareja, pero por lo pronto no es su lugar, aunque no te guste es así.

Realmente te falta muchíiiiiiiiiiiiissssssssssssi iiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooo madurar y entender que hablar con tu pareja sobre lo que sientes y piensas, siempre y cuando sea SIN MANIPULACIONES, nunca es llorar ni se le compara.

Madura, hija
Con un adulto se tienen conversaciones adultas; las peleas por el sitio en el coche, corresponden a cuando tenia diez años y me peleaba con mis hermanos.
Mis hijas, espero que ocupen el lugar del piloto y elijan a quién quieren a su lado y si son sus hijos, mejor.

N
nira_5471829
12/11/08 a las :32
En respuesta a rym_10019692

Masterandcommander
Para ponerle final al asunto, a lo que me refiero se llama comuncación, que sin ella la relación se cae, no funciona, se termina, no existe.

Me explico?

Ya mucho hemos hablado y el dale con la burra al trigo.....
Comprendo la preocupacion de este post y realmente si yo estuviese en esa situacion no lo soportaria.... pero yo estoy del lado de... LOS HIJOS ATRAS Y LA ESPOSA ADELANTE.....

nenes a su sillita con su cinturon bien puesto... y los adultos enfrente COMO DEBE DE SER.....

Es que a un niño se le EDUCA , a que respete a las demas personas y si alguien cualquier persona mayor a el (tio, abuelo, esposa, etc. etc.) , debe de comprender que el va detras, simplemente por comodida o lo que fueese ....... si de vez en cuando se le deja adelante OK no hay problema , pero esto no debe de ser siempre... es ABSURDO que a un niño se le deje hacer lo que se le de la REGALADA GANAA!!! .... si bien hay que entender que son NIÑOS, uno como padre/madre debe de guiarlos para construirlo y dar valores.... y que despues que viene?? .... que se vaya a nose donde ... que se tome cualquier tipo de porquerias .. y luego el padre/madre no se explica el porque... a pues porque se le dejo hacer LO QUE EL QUISIERA, cuando quiera, y donde quiera!!!.....

Mi consejo: platicalo con el padre de la niña, ella ya es grande, debe de entender, dile que tu eres su esposa por consecuente ese lugar alado de el te correponde, no tu alado de su hermano .... dile que eso te incomoda, no es normal..... mi novio es divoriciado tiene 2 niñas, pero NUNCA me dejaria en la parte trasera... hay por Dios es ABSURDO..... ojala y mejore tu situacion.... suerte...

B
bashir_6163105
12/11/08 a las :36
En respuesta a nira_5471829

Ya mucho hemos hablado y el dale con la burra al trigo.....
Comprendo la preocupacion de este post y realmente si yo estuviese en esa situacion no lo soportaria.... pero yo estoy del lado de... LOS HIJOS ATRAS Y LA ESPOSA ADELANTE.....

nenes a su sillita con su cinturon bien puesto... y los adultos enfrente COMO DEBE DE SER.....

Es que a un niño se le EDUCA , a que respete a las demas personas y si alguien cualquier persona mayor a el (tio, abuelo, esposa, etc. etc.) , debe de comprender que el va detras, simplemente por comodida o lo que fueese ....... si de vez en cuando se le deja adelante OK no hay problema , pero esto no debe de ser siempre... es ABSURDO que a un niño se le deje hacer lo que se le de la REGALADA GANAA!!! .... si bien hay que entender que son NIÑOS, uno como padre/madre debe de guiarlos para construirlo y dar valores.... y que despues que viene?? .... que se vaya a nose donde ... que se tome cualquier tipo de porquerias .. y luego el padre/madre no se explica el porque... a pues porque se le dejo hacer LO QUE EL QUISIERA, cuando quiera, y donde quiera!!!.....

Mi consejo: platicalo con el padre de la niña, ella ya es grande, debe de entender, dile que tu eres su esposa por consecuente ese lugar alado de el te correponde, no tu alado de su hermano .... dile que eso te incomoda, no es normal..... mi novio es divoriciado tiene 2 niñas, pero NUNCA me dejaria en la parte trasera... hay por Dios es ABSURDO..... ojala y mejore tu situacion.... suerte...

La niña de la que hablamos tiene catorce años
No la veo sentada en una sillita, la verdad. Sobre todo porque son para menores de doce que midan menos de uno treinta y cinco.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las :41

Tu madre debe ser de alivio de luto
Porque mi ex mujer ya ha salido con varios tipos y no le ha presentado a mis hijas a nadie. Claro que si no supiera que era una mujer decente, no me habría casado con ella en su momento.
Mata al patanazo que se tira a tu madre, así igual te descargas.

N
nira_5471829
12/11/08 a las :42
En respuesta a bashir_6163105

La niña de la que hablamos tiene catorce años
No la veo sentada en una sillita, la verdad. Sobre todo porque son para menores de doce que midan menos de uno treinta y cinco.

Masterandcommander : .... entendamos que es solo un decir ...
solo estoy respondiendo el post....... mi ver es que ellos deben de ir atras.... x ke? ... ya lo dije en el post anterior.......

A
an0N_917312699z
12/11/08 a las :50

Es una falta de consideración
La hija debería ir detrás pero si en lo demás no actúa igual, quítale importancia.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las :59

No veo que a nadie le importe tu opinión de desubicada y resentida
¿Qué es un cacahuate?

A
an0N_647875599z
12/11/08 a las 16:15

Definitivamente a mi pareja
Aqui es delito de transito llevar a un baby delante y puede costarnos hasta la licencia yo por seguridad por que no sabes que tipo de conductores te puedes topar en el camino

bye besitos

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_647875599z

Definitivamente a mi pareja
Aqui es delito de transito llevar a un baby delante y puede costarnos hasta la licencia yo por seguridad por que no sabes que tipo de conductores te puedes topar en el camino

bye besitos

Estamos hablando de una adolescente de catorce años
No de un bebé; y al parecer no se trata de seguridad vial, sino de celos.

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 16:34

Qué pena da leerte
Qué falta de empatía y respeto hacia niños que están inmersos en una situación tan difícil como es tener los padres separados.
¿Que tienen malicia? Ni más ni menos que otros niños. Pero leyéndote a ti, se entiende que se defiendan de madrastronas de cuento de brujas como eres tú.

T
tinka_5144564
12/11/08 a las 17:40

Pero que burla es esa?
Si ahora no te da tu lugar que es a su lado, nunca te lo va a dar y siempre estaras atraz viendole las nalgas.
Marchando, dando puerta a esa relacion insana!
De nada
ABO

B
bashir_6163105
12/11/08 a las 17:55

Dudo mucho que a diario viajen todos en el coche
Es de supone que normalmente, ella se sienta al lado de él, sea para conducir o para ir de copiloto; así que no creo que sea mucho pedir que cuando viajen con los hijos, que si pensáis sin dejaros llevar por el odio será de higos a brevas, deje a la niña sentarse con su padre.
Claro que eso va en la generosidad de cada uno.

A
alodia_8107670
12/11/08 a las 22:53
En respuesta a bashir_6163105

Estamos hablando de una adolescente de catorce años
No de un bebé; y al parecer no se trata de seguridad vial, sino de celos.

Se trata de que nadie tiene por qué imponer nada,
y si lo habitual es que la pareja vaya delante, no tiene por qué imponer nadie, ni la niña ni el padre, que sea de otro modo; caso distinta es que ella y la niña lo acuerden así. Pero, masterandcommander (la caveeeeerna, la caveeeeerna), ya sabemos que lo que tú crees es que "el hombre propone, y el hombre dispone".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram