Hola,amigas.Es la primera vez que escribo pero es que no puedo más,estoy preocupada con mi novio.En Marzo hará ya 1 año que pasó todo,y,aunque yo lo voy superando muy pococ a poco,a él le cuesta más que a mi,que ya es decir.Fué un Viernes noche en un parque,estabamos sólos y riendonos,casi ya para irnos,no habiamos bebido ni nada,creo una cerveza sólo.Vimos llegar a unos chicos como corriendo,se acercaron como nerviosos,eran tres.Nos pidieron tabaco como muy excitados y le dije a mi novio que nos fueramos porque me asustaban.De repente uno de ellos le dió un empujón a él,me acuerdo que yo grité y entonces otro que tenía detrás mío me agarró a mi sujetandome por los brazos.Otro de ellos,que parecía el que les mandaba,(me acuerdo de su cara como desencajado),empezó a decirme que no gritara muy amenazante,sin sacar ninguna navaja ni nada,y empezó a tocarme.El tercer chico cogió a mi novio también por detrás de los brazos,amarrandole para que no pudiera hacer nada.Yo me puse casi a llorar viendonos así los dos,y el corazón que creía me iba a dar algo.Entonces el que me amenazaba se acercó a mi novio así sin motivo y le dió un puñetazo,y de la rabia que me dió al verlo no pude contenerme y le grité "¡cobarde!",me salió de dentro,entonces fué hacia mi tú de que vas qué dices me decía muy nervioso y le dije otra vez que era un cobarde,que él (mi novio),no se podía defender así,y que yo tampoco,suejetados de los brazos.Se empezó a reír,me bajo los pantalónes hasta las rodillas y las bragas y así de pie,logró penetrarme durante un rato hasta que me violó,mientras me inmovilizaba el otro los brazos detrás mío.Todo delante de mi novio,y no quise gritar por puro miedo.A mi novio le veía resistirse pero sin gritar tampoco.Luego los soltaron y corrieron.No nos robaron nada,y esa misma noche lo denunciamos.Días después nos llamaron creo les habían cogido.Yo no estoy bien aún con muchos miedos pero lo peor es ver a mi novio que no para de echarse las culpas.Vigilamos a dónde salimos que sea concurrido y sólo hasta ciertas horas,aunque los primeros meses ni saliamos.No hemos ido a psicólogos ni nada,aunque creo que a mi novio si le haria falta.Se lo digo y dice siempre que no.Sólo se autoculpa de no haberme sabido defender.Yo estoy casi peor por él que por misma,de cómo se pone de rabioso.¿A vosotras os ha pasado algo de esto,o parecido?,porque todavía tengo pesadillas!!...muchos besitos y gracias!