Foro / Pareja

Chicas, ¿que primera impresion os llevais al ver a un chico gotico, sin haber cruzado palabra?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 18:29
A
achraf_6127421
6/8/09 a las 20:54

Soy un chico nuevo en el foro, y me atrae mucho la psicologia, aunque no me dedico a ello. Tengo mi opinion al respecto, pero en un medio como internet en el que se que las chicas se sueltan bastante mas que en la realidad, me gustaria saber que primeras reacciones os provocan los chicos goticos: miedo? curiosidad? misterio?

Cualquier opinion sera respetada y aceptada, para eso esto es un foro.
Un saludo

Ver también

K
krista_9006508
6/8/09 a las 20:57

4 palabras que me sugieren un chico/a gótico
Pesimista, pillao, friki, melomano.......solo son cosas que me sugieren, no tiene por que ser ninguna de ellas.

Y
yunes_7021920
7/8/09 a las 1:03
En respuesta a krista_9006508

4 palabras que me sugieren un chico/a gótico
Pesimista, pillao, friki, melomano.......solo son cosas que me sugieren, no tiene por que ser ninguna de ellas.

Te falta la más importante:
"Curiosidad"

¿por qué has contestado si no..?

A
an0N_555690499z
7/8/09 a las 1:28

Mi primera impresión
Pensaría que es un chico que tiene sus ideas claras, que así lo demuestra y que le importa un pepino lo que piense la gente de él.
Pero a la vez, me provocaría una sensación de "este tío, impone".
Y luego aparte de la vestimenta... también me fijaría en el chico en sí, porque no? Si un chico tiene buen cuerpo y/o es mono de cara, lo es y punto... eso va al margen de su estilo (vamos, que no lo descartaría por su vestimenta. Aunque aclaro que tampoco es que me fije sólo en el fisico, pero es obvio que es en lo que nos fijamos todos a primera vista).
Un saludo!

K
krista_9006508
7/8/09 a las 4:25
En respuesta a yunes_7021920

Te falta la más importante:
"Curiosidad"

¿por qué has contestado si no..?

Y con cuatro cervezas en cuerpo y alma
morbo (si me resulta atracativo)

y si...curriosidat, también....


guenas noches, me voy a dorrmirrrr......



que bien sienta el veranito.....

N
naraya_9482636
7/8/09 a las 18:29

Me encantan


Me parecen personas atractivas, me llaman mucho la atencion tal vez por el misterio, en realidad a veces hasta me dan ganas de conocer de verdad a alguien asi y saber porque razones son como son ahora, la verdad es que si ME ENCANTAN...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest