Yo uso tanga y me depilo
hola amiga, con respecto a lo del tanga: yo uso siempre tangas y no tengo la tripa plana , estoy delgada pero la barriguita ahi esta, y se va a ver igual con bragas q con un tanga,creo q es mas estetico un tanguita q unas bragas, y no t preocupes x lo d la tripa, tu chico t va a ver mas sexy con un tanga y a d mas,con lo d la tripa ya estara acostumbrado a vertela no?
Y ahora hablemos d la depilacion:
yo me yevo depilando mucho tiempo,las 2 primeras veces lo hice en un centro d belleza, y no me dolio mucho, me llo hicieron con cera, y hombre,notas el tironcillo, pero nada mas, yo ahora me lo hago sola, pero en vez d husar cera uso la epi-lady y aunq hay mucha gente q dice q tira mucho, ami a penas me duele.
lo q hago 1º es cortarme los pelitos bien y luego pasar la makina, (impone mas el ruido d la makina q lo q otra cosa) y finalmente me lavo con agua freskita y me doy crema hidratante en la zona depilada.
Hay q decir una cosa, me lo depilo casi todo menos los labios, ahi lo q hago es cortar los pelitos pero NO la ras.
y una ultima cosa, no t lo hagas con cuchilla, xq a parte d q t saldran mas y mas furtes luego a la hora d q salgan t pìcara, y con la cera o con l makina, NO T PICA NADA Y CADA VEZ SALEN MAS DEBILES.
Espero q t sirva d ayuda lo q t cuento
un beso Aythi