Foro / Pareja

Primera depilacion intima

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 4:44
A
argia_18626198
22/9/19 a las 17:02

Holaaaa

Tengo 17 años y por el cumple mis padres me regalaron una silkepil! Esta semana voy a dormir a casa de mi chico y queria darle una sorpresa depilandome todo abajo!! 

Nunca lo hice y no se si deberia hacerlo con la silkepil?? Me lo aconsejais?? Tengo miedo de lastimarme... 

Quiero depilarme los labios, la parte de arriba y el culete. Como debo hacer?

Graciass

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
22/9/19 a las 17:49

Pues creo que no es recomendable, la zona íntima es una piel muy sensible para el uso de esta depiladora. Yo tuve una, y solo la usaba para las piernas, axilas y bigote, en el bigote, me irritaba por lo sensible y a veces la piel se enredaba. El mío era de hace tiempo, desconozco el avance que han tenido, y como son las depiladoras actuales.  Lo que te recomiendo es que lo uses en una zona pequeña a ver, incluso, esperar  al día siguiente, porque la irritación y picor en estas zonas  es de cuidado. 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 17:49
Mejor respuesta

Pues creo que no es recomendable, la zona íntima es una piel muy sensible para el uso de esta depiladora. Yo tuve una, y solo la usaba para las piernas, axilas y bigote, en el bigote, me irritaba por lo sensible y a veces la piel se enredaba. El mío era de hace tiempo, desconozco el avance que han tenido, y como son las depiladoras actuales.  Lo que te recomiendo es que lo uses en una zona pequeña a ver, incluso, esperar  al día siguiente, porque la irritación y picor en estas zonas  es de cuidado. 

T
tutu_13657066
22/9/19 a las 17:55
Mejor respuesta
En respuesta a argia_18626198

Holaaaa

Tengo 17 años y por el cumple mis padres me regalaron una silkepil! Esta semana voy a dormir a casa de mi chico y queria darle una sorpresa depilandome todo abajo!! 

Nunca lo hice y no se si deberia hacerlo con la silkepil?? Me lo aconsejais?? Tengo miedo de lastimarme... 

Quiero depilarme los labios, la parte de arriba y el culete. Como debo hacer?

Graciass

La primera vez que me depilé las piernas con la silkepil casi grito del dolor... Nos lo hicimos varias amigas y recuerdo que una aguantó una pierna y dejó la otra sin depilar del dolor que sentía. Las primeras veces es un sistema bastante molesto, si no lo has usado nunca no te recomiendo hacerlo en la zona íntima... Yo ahora me hago siempre las piernas y las ingles con la silkepil, pero llevo muchos años usándola y he ido poco a poco. Un truco es depilarse después de la ducha, parece que la piel está más blandita y resulta menos molesto... Pero ya te digo que las primeras veces en la zona íntima es jorobado ...

A
argia_18626198
22/9/19 a las 18:37
En respuesta a rai_18555821

Pues creo que no es recomendable, la zona íntima es una piel muy sensible para el uso de esta depiladora. Yo tuve una, y solo la usaba para las piernas, axilas y bigote, en el bigote, me irritaba por lo sensible y a veces la piel se enredaba. El mío era de hace tiempo, desconozco el avance que han tenido, y como son las depiladoras actuales.  Lo que te recomiendo es que lo uses en una zona pequeña a ver, incluso, esperar  al día siguiente, porque la irritación y picor en estas zonas  es de cuidado. 

Pues tengo que probar aunque queria dejarmela hecha hoy por si me queda rojo o granitos... 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 18:40
Mejor respuesta
En respuesta a argia_18626198

Pues tengo que probar aunque queria dejarmela hecha hoy por si me queda rojo o granitos... 

Ve con mesura......suerte. 

A
argia_18626198
22/9/19 a las 20:18
En respuesta a rai_18555821

Ve con mesura......suerte. 

Probe con la silkepil y fue horrible!! Me saltsron las lagrimas!! 
Al final me lo saque con cuchilla pero me quedó horrible! Me hice cortes y me escuece...

Ademas me qedo como un tomate y me siento muy rara al mirarme ahí abajo... Ahors me arrepiento

R
rai_18555821
22/9/19 a las 20:23
Mejor respuesta

Tranquila, usa una crema humectante, despues de la depiladora, no debes usar afeitadora porque la piel esta hiper sensible. Usa humectante o algún aceite (coco/oliva). 

Te repito, te recomiendo no usarlo en tu zona íntima. No lo veo adecuado. 

 

A
argia_18626198
22/9/19 a las 20:36
En respuesta a rai_18555821

Tranquila, usa una crema humectante, despues de la depiladora, no debes usar afeitadora porque la piel esta hiper sensible. Usa humectante o algún aceite (coco/oliva). 

Te repito, te recomiendo no usarlo en tu zona íntima. No lo veo adecuado. 

 

Me he echado crema hidratante y aún me pica mas...

Y como hago para depilarme en mi zona intima la proxima vez? 

Porque de esta vez me queda sin depilar el culo y no se que hacer

R
rai_18555821
22/9/19 a las 20:39
En respuesta a argia_18626198

Me he echado crema hidratante y aún me pica mas...

Y como hago para depilarme en mi zona intima la proxima vez? 

Porque de esta vez me queda sin depilar el culo y no se que hacer

Pues, cera, crema, o irte a un centro estético a depilarte. Es una esclavitud, pero ni modo. 

A
argia_18626198
22/9/19 a las 20:45
En respuesta a rai_18555821

Pues, cera, crema, o irte a un centro estético a depilarte. Es una esclavitud, pero ni modo. 

Probare con crema mañana... Gracias!!!

A
argia_18626198
22/9/19 a las 20:46
En respuesta a rai_18555821

Pues, cera, crema, o irte a un centro estético a depilarte. Es una esclavitud, pero ni modo. 

Aunque creo que vale la pena dejarse crecer el pelo ahi visto lo visto

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/19 a las 21:05

Es que no tienes que hacertelo todo (aún te queda que te crezca y te empiece a picar). Ese vello está ahí para proteger. Si no te gusta, puedes dejarte un poco.

A
argia_18626198
22/9/19 a las 21:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que no tienes que hacertelo todo (aún te queda que te crezca y te empiece a picar). Ese vello está ahí para proteger. Si no te gusta, puedes dejarte un poco.

Oh dios y cuanto dura el picor??
 

C
cita_8684519
22/9/19 a las 21:38

Yo me lo hago con laser todo el pubis y me va genial 

M
maroa_18538169
23/9/19 a las 5:40

Acudí a un centro estético donde hagan depilación, poco a poco aprenderás a hacerlo vos misma.

A
argia_18626198
23/9/19 a las 15:25

La proxima tengo que preguntar en mi peluqueria porque el escozor de toto que tengo hoy es lo peooor 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/9/19 a las 16:13

Ya te escuece? Normalmente empieza al segundo día.

L
lucilo_18469969
23/9/19 a las 16:21
En respuesta a argia_18626198

Oh dios y cuanto dura el picor??
 

¿Tienes 17 añazos, te depilas el chocho completo para que goce tu novio y sin embargo, no te haces la cama ni te lavas la ropa? 

I
itsaso_8079759
23/9/19 a las 16:54
En respuesta a lucilo_18469969

¿Tienes 17 añazos, te depilas el chocho completo para que goce tu novio y sin embargo, no te haces la cama ni te lavas la ropa? 

Y tú qué sabes y qué te importa si se hace la cama o se lava la ropa o no?
La chica está pidiendoen consejo sobre otro tema. 
espsaymadre,tú siempre tan delicada y con exquisito lenguaje y educación...

L
lucilo_18469969
23/9/19 a las 16:58
En respuesta a itsaso_8079759

Y tú qué sabes y qué te importa si se hace la cama o se lava la ropa o no?
La chica está pidiendoen consejo sobre otro tema. 
espsaymadre,tú siempre tan delicada y con exquisito lenguaje y educación...

Lo sé porque lo dijo en mi hilo, que su madre lava las sábanas donde su novio se la tira. 

M
monsif_9863735
23/9/19 a las 17:01
En respuesta a argia_18626198

Holaaaa

Tengo 17 años y por el cumple mis padres me regalaron una silkepil! Esta semana voy a dormir a casa de mi chico y queria darle una sorpresa depilandome todo abajo!! 

Nunca lo hice y no se si deberia hacerlo con la silkepil?? Me lo aconsejais?? Tengo miedo de lastimarme... 

Quiero depilarme los labios, la parte de arriba y el culete. Como debo hacer?

Graciass

Hay cremas depilatorias, te la pones, la dejas 5 minutos y luego te duchas. En la zona que te lo aplicas queda todo depilado y no duele.

Conozco más de un caso que despues de aplicarse la crema, se rasco la ceja sin darse cuenta que se le quedo crema en ceja,  después de ducharse le volo media ceja. Así que ten cuidado donde tocas antes de lavarte. 

A
argia_18626198
23/9/19 a las 17:33
En respuesta a lucilo_18469969

¿Tienes 17 añazos, te depilas el chocho completo para que goce tu novio y sin embargo, no te haces la cama ni te lavas la ropa? 

Y a ti que te importa?

A
argia_18626198
23/9/19 a las 17:34
En respuesta a itsaso_8079759

Y tú qué sabes y qué te importa si se hace la cama o se lava la ropa o no?
La chica está pidiendoen consejo sobre otro tema. 
espsaymadre,tú siempre tan delicada y con exquisito lenguaje y educación...

Mejor no entrarle al trapo, se debe de aburrir en casa

M
maroa_18538169
24/9/19 a las 4:44
Mejor respuesta

La depilación puede producir irritación, por lo que luego, es conveniente alguna crema antialérgica, igualmente con las cremas depilatorias, dan reacciones alérgicas terribles.
Es mejor la depilación, luego una crema hidratante, y después una crema antialérgica y asunto solucionado fácil simple.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir