Foro / Pareja

Depilación íntima

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 17:04
Y
yasira_9811155
22/2/05 a las 11:17

Me parece genial que se hable de este tema abiertamente. Soy hombre y me gusta depilarme desde que era jovencillo, y siempre me ha parecido más estético y erótico tanto para hombres como para mujeres. Aunque por diversas razones he tenido que llevar este tema a escondidas, ya que mucha gente de mi entorno no lo entiende, incluida una novia que tuve que le parecia de homosexuales. También me resulta un poco incómodo cuando estás en gimnasios y duchas públicas, aunque en las chicas ya va siendo más normal a los chicos si nos ven en un gimnasio sin ningún pelo, te miran un poco raro. En fin sería interesante hablar de esto abiertamente, al fin y al cabo es una parte más del cuerpo, y el que diga que no es natural, tampoco es natural afeitarse la cara ni cortarse el pelo ni cuidarse. Saludos y animo a por los pelillos!!

Ver también

Z
zhanna_6045215
22/2/05 a las 15:02

Que nooo
A mi me encantan los hombres depilados ,y no solo por la higiene si no por que queda (para mi) mucho mas sexi, suave y mas erotico

Besos.....Djins.......Laura

Y
yassin_6437638
22/2/05 a las 16:31

Club de los "depilados/as"
Yo acabo de entrar a formar parte del club de los depilados, y t puedo decir es una experiencia nueva de la cual no me arrepiento y me encuentro muy a gusto. De todos modos me molesta q se trate de asociar la depilación masculina a una condición sexual, tanto en cuanto yo lo considero como tú bien dices una opción estética más. Además es un proceso reversible.

L
limin_7046962
22/2/05 a las 18:37

Para nada...
Creo que lo que piensas y haces es bueno, si hay algo lindo es poder hacerlo rico, sabroso y sin pelos jajaja sigue asi la que te diga que no esta bien esta loco

D
diadie_7830945
22/2/05 a las 20:57

Yo tambien lo veo bien en estos tiempos...
soy un chico mexicano y es sabido que aqui en mexico los hombres son considerados unos machos, que por estetica y por salud no se hacen nada de eso, pero yo no estoy de acuerdo con eso y yo tambien me depilo, incluso empeze por depilarme unicamente los genitales por completo y ahora que estoy ya con mi pareja ella me depilo axilas y piernas por completo, de hecho hasta el trasero me depilo, ya que soy de mucho bello y la verdad ami no me gusta.

comparto tu opinion tambien de que en algunos lugares publicos te ven como bicho raro, pero es cuestion de forma de ver las cosas, porque te veran mal o estaran pensando en hacer lo mismo saludos y que bueno que haya mas gente masculina que lo haga.

saludos desde mexico

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:01
En respuesta a yassin_6437638

Club de los "depilados/as"
Yo acabo de entrar a formar parte del club de los depilados, y t puedo decir es una experiencia nueva de la cual no me arrepiento y me encuentro muy a gusto. De todos modos me molesta q se trate de asociar la depilación masculina a una condición sexual, tanto en cuanto yo lo considero como tú bien dices una opción estética más. Además es un proceso reversible.

Mi novio
mi novio se depila las axilas y el pecho. A mi me encanta sin pelos. Me encanta acariciar sin pelos.......

X
xacobe_6046262
18/3/05 a las 4:53

-
Dentro de nada, todos los tios con faltas con las piernas depiladitas xD
Mira que llegais a ser maricones!!

K
kappo
23/5/05 a las 17:04

Depilacion intima
hola a todos escribo para contarles mi experiencia con respecto a la depilacin de mis partes intimas. Comence hace unos 3 meses lo hago con cuchillas de afeitar y desde ese momento no puedo dejar de hacerlo. Mi chica esta muy feliz por el cambio que experimente y me aprovo desde el primer momento. Queria q me recomienden alguna forma de depilacin mas duradera y q irrite lo menos posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook