Foro / Pareja

Duda sobre depilación íntima

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 11:05
A
an0N_577013699z
2/12/02 a las 18:15

Hola a todas.Me gustaría depilarme por completo, pero no me atrevo a usar cera en todas las zonas, por lo que había pensado en utilizar crema depilatoria en las zonas mas sensibles. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, y que me diera algunos consejillos, porque ando un poco perdidilla. Agradecería mucho q me contestasen. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_577013699z
3/12/02 a las 12:55

Hola otra vez
Hola Jessy.Gracias por contestar.Pero mi duda era si la crema depilatoria no será demasiado abrasiva en las zonas más cercanas a la vagina, porque me da un poco de miedo.Solo eso, el resto creo que podré hacerlo, pero ahi me da cosilla. Si alguien lo ha hecho, por favor, que me explique como fue y si queda bien, y como sale luego el vello.Gracias.

M
myla_6435209
3/12/02 a las 15:09

Mejor la cuchilla
yo alguna vez he probado a depilarme con la cuchilla. Creo que es el mejor método. Sinceramente creo que la crema depilatoria debe de ser peligrosa en zonas tan delicadas. Con la cuchilla es mucho mejor. Un beso. Espero haberte servido de ayuda

S
sheryl_5361535
4/12/02 a las 4:08

Crema depilatoria
Hola, te comento que yo utilice varias veces la crema depilatoria en el área de la vagina, las primeras ocaciones no tuve ningun problema y efectivamente aunque los vellos crecian algo rapido, no daba picazón, sin embargo despues me empezo a irritar mucho en las areas mas sensibles cercanas a la vagina y no abia exactamente que era, y era un escosor, como una quemazón, y pues producia picazon, muy feo, hasta que me di cuenta que era la crema, supongo que estaba afectando mi ph vaginal, y en cuanto la deje de utilizar, todas las molestias desapareción, eso si, en el área del bikini la sigo utilizando y no hay ningun problema.
No se si utilizando una crema depiladora facial no suceda eso, platicame, ademas cada mujer es un mundo, y la verdad es que la crema te deja una muy linda vagina, lastima que a mi no me funciono
Suerte
Ali

A
an0N_630227299z
4/12/02 a las 9:46

Crema depilatoria facial
Yo lo he recomendado mucho en este foro.
Inconveniente: el vello sale a los pocos dias
Ventajas: cuando nace el pelo no pica y a mí no me ha dado ningún problema
Usa crema depilatoria facial que es más suave y sirve para zonas delicadas.
Yo le voy a preguntar a mi ginecóloga en la próxima visita si hay mejores métodos y si éste es bueno... pero creo que es el mejor.
La cuchilla dueleeeeeeeeee.Ni se te ocurra

A
an0N_577013699z
4/12/02 a las 12:16

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.Me habéis guiado bastante, porque no tenía ni idea de como iba esto. Ayer compré crema depilatoria especial para zonas sensibles y zona del bikini, de VEET, y lo haré esta noche. Ya os contaré que tal ha ido.Besos.

A
an0N_948489599z
5/12/02 a las :43
En respuesta a an0N_577013699z

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.Me habéis guiado bastante, porque no tenía ni idea de como iba esto. Ayer compré crema depilatoria especial para zonas sensibles y zona del bikini, de VEET, y lo haré esta noche. Ya os contaré que tal ha ido.Besos.

Me ha servido mucho estos consejos...
yo tambien me depito... lo he hecho con maquina de aferitar, queda bien pero hay que hacerlo con mucha calma, para no sufrir cortes, tambien use cera depilatoroa en frio, un desastre todo pegoteado, ahora despues de leer estos utiles consejos, me ire corriendo a comprar la crema depilatoria facil... si tienen mas datos, porfiiii comentenlos .... un beso grande a todas...

A
an0N_577013699z
5/12/02 a las 11:05
En respuesta a an0N_948489599z

Me ha servido mucho estos consejos...
yo tambien me depito... lo he hecho con maquina de aferitar, queda bien pero hay que hacerlo con mucha calma, para no sufrir cortes, tambien use cera depilatoroa en frio, un desastre todo pegoteado, ahora despues de leer estos utiles consejos, me ire corriendo a comprar la crema depilatoria facil... si tienen mas datos, porfiiii comentenlos .... un beso grande a todas...

Ya lo he hecho
Hola chicas!!!!!.Anoche estuve depilándome todo. Lo hice primero con crema depilatoria, y luego repasé con la cuchilla. Quedó muy bien, muy lisito. A ver como empieza a salir luego el vello, ya os contare.Un beso para todas y muchas gracias por vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook