Foro / Pareja

Cuento tiempo sin aguantas sin sexo?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 12:03
E
eduar_6997644
8/6/05 a las 11:17

Hola a todos tengo una pregunta tanto para hombres como para mujeres...

Que tanto tiempo son capaces de aguantar sin sexo... no se cuenta la masturbación.. y cuales son los sintomas de la falta de sexo?

Espero que se unan y contesten

Ver también

C
candid_9155411
8/6/05 a las 12:31

Ummmmmm

Yo estuve casi 13 años sin sexo. Eran mis primeras experiencias... y claro !, uno piensa que va a ser siempre así... (periodicidad), y qué va... los jóvenes adolescentes convivimos con las jóvenes adolescentes, y ya sabeis... (posters de Superpop, libretas forradas con los más guapos... y poco más).

Así que fué entonces cuando se fué combinando con lo que no se cuenta para tu pregutna. Ya sabes, uno entra en esa fase en la que por una parte piensa que habrá que mantener la ilusión, a pesar de que un amigo, me decía qúe había peligro de que se secara !!, ummm, como si se tratase de un poco de petroleo o algo así.

Para vuestra tranquilidad, os diré que no me pasó, y además, no fuí excesivamente comedido ante las recomendaciones que me llegaban. (siempre fuí un inconsciente ante el peligro).

Total, que ahí hubo una fase, llamémosla... de instituto, poco más que deprimente, la cual tuvo como sustitutivo, lo que no se cuenta, y el deporte. (por eso los chicos hacemos tanto deporte a esas edades tempranas).

Ahora... bueno, ahora es diferente supongo, ahora leen el Cosmopólitan y derivados, y claro !, la cosa cambia, lo sabeis., y yo... he dejado de hacer deporte

E
eduar_6997644
8/6/05 a las 12:44
En respuesta a candid_9155411

Ummmmmm

Yo estuve casi 13 años sin sexo. Eran mis primeras experiencias... y claro !, uno piensa que va a ser siempre así... (periodicidad), y qué va... los jóvenes adolescentes convivimos con las jóvenes adolescentes, y ya sabeis... (posters de Superpop, libretas forradas con los más guapos... y poco más).

Así que fué entonces cuando se fué combinando con lo que no se cuenta para tu pregutna. Ya sabes, uno entra en esa fase en la que por una parte piensa que habrá que mantener la ilusión, a pesar de que un amigo, me decía qúe había peligro de que se secara !!, ummm, como si se tratase de un poco de petroleo o algo así.

Para vuestra tranquilidad, os diré que no me pasó, y además, no fuí excesivamente comedido ante las recomendaciones que me llegaban. (siempre fuí un inconsciente ante el peligro).

Total, que ahí hubo una fase, llamémosla... de instituto, poco más que deprimente, la cual tuvo como sustitutivo, lo que no se cuenta, y el deporte. (por eso los chicos hacemos tanto deporte a esas edades tempranas).

Ahora... bueno, ahora es diferente supongo, ahora leen el Cosmopólitan y derivados, y claro !, la cosa cambia, lo sabeis., y yo... he dejado de hacer deporte

Y???
en sintesis cuanto tiempo...... ahora claro esta... 1 semana dos...?

Y
yobana_8071488
8/6/05 a las 13:52

Empece a tener sexo
de una manera tardia, 25 años, sigo con la misma pareja, no puedo estar mas de una semana sin sexo, por mi un dia si, un dia no, los fines de semana podemos estar haciendolo varias veces, el con el trabajo a veces no tiene ganas y cuando no tiene preocupaciones se relaja y lo hacemos mas, aunk yo cuando estoy estresada me apetece mas.

T
taisa_8768555
8/6/05 a las 19:46

Yo aguanto...
como 1 semana... y después empiezo a excitarme con cualquier cosa...

A
aradia_9352945
9/6/05 a las :21

Depende
Cuando tenía pareja (estable) lo mas que aguantaba era 1 semana, después me desesperaba y me ponía de mal humor.

Ahora no tengo pareja estable asi que no me queda mas que masturbarme, e igualmente aguanto hasta 1 semana. Y no mas de dos meses sin que no sea masturbación.

Y
yanai_8421888
9/6/05 a las 17:35

Buaffff
Vivo a 250 kim de mi niño...así que si hay que aguantar se aguanta...

Pero como pase mas de una semana estoy que me subo por las paredes...¿los síntomas? en mi caso me pongo cachonda con cualquier cosita....así que me paso el dia dandome duchas de agua fria
un besooooooooo

A
aaya_7897641
9/6/05 a las 19:51

Pues....
mira, llebo un recor de 2 meses y he de reconocer q cuando termine con mi pareja, los primeros 15 dias sentia q me le iba a tirar a el primer hombre q me pasara por el frente, queria aruñar paredes, me sentia caliente y queria sexo a como diera lugar, es mas estuve a punto de volver con mi ex-solo por q me diera algo de sexo. Pero he de reconocer q con los dias la calentura se me ha bajado, q ya no estoy tan necesitada, aunq tampoco es q no quiera hacerlo. Creo q con el tiempo la calentura va desapareciendo y solo van quedando las ganas... espero no tardar mucho en volver a tener los placeres del sexo, por q tampo es q quiero volverme monja...
Un beso

E
eduar_6997644
9/6/05 a las 20:12
En respuesta a aaya_7897641

Pues....
mira, llebo un recor de 2 meses y he de reconocer q cuando termine con mi pareja, los primeros 15 dias sentia q me le iba a tirar a el primer hombre q me pasara por el frente, queria aruñar paredes, me sentia caliente y queria sexo a como diera lugar, es mas estuve a punto de volver con mi ex-solo por q me diera algo de sexo. Pero he de reconocer q con los dias la calentura se me ha bajado, q ya no estoy tan necesitada, aunq tampoco es q no quiera hacerlo. Creo q con el tiempo la calentura va desapareciendo y solo van quedando las ganas... espero no tardar mucho en volver a tener los placeres del sexo, por q tampo es q quiero volverme monja...
Un beso

Pues....
No te quiero asustar.... pero lo peor esta por llegar.... cuando se te llene la copa. Lo unico que te digo es que no se si envidiar o sentir compasion por el que te llegue. por que si lo cojes lo matas, lo se por que tuve una amiga que no tuvo sexo 4 meses y cuando lo hicimos .... ni para que te cuento

I
itxiar_8788307
9/6/05 a las 22:27

Mucho para mi gusto
Por distintos motivos, viajes y que sé yo, con mi novio hemos llegado a estar un mes sin nada de nada... absolutamente nada de sexo por un mes... con tantas preocupaciones y estres, llegamos a disfrutar mucho mas de las caricias tiernas, esas que no cargan la intencion de quitarte la ropa... y cuando por fin nos vimos en la cama, desnudos; fue una experiencia que ni te digo... un placer inexplicable...

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 2:14

No puedo estar sin sexo!!!
no puedo estar si sexo y la jodienda es que no me gusta yo masturbarme odio masturbarme yo misma no me exito tanto como mi novio me exita masturbandome!!!llevo ya 3 semanas sin SEXO y ya hoy estoy bellaka y bien ansiosa de que entre por mi ventana otra vez jaja...bye cdt los amo mu@kis

E
edesia_6741487
13/6/05 a las 10:29

Bueno ... no mucho
depende pero con pareja estable uno o dos dias....
sin pareja estable.... despues de una semana ando de muy mal humor y con esa calentura....

K
katty_9392171
13/6/05 a las 12:03

Nada de tiempo.
Si no f0llo me masturbo y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram