En respuesta a candid_9155411
Ummmmmm
Yo estuve casi 13 años sin sexo. Eran mis primeras experiencias... y claro !, uno piensa que va a ser siempre así... (periodicidad), y qué va... los jóvenes adolescentes convivimos con las jóvenes adolescentes, y ya sabeis... (posters de Superpop, libretas forradas con los más guapos... y poco más).
Así que fué entonces cuando se fué combinando con lo que no se cuenta para tu pregutna. Ya sabes, uno entra en esa fase en la que por una parte piensa que habrá que mantener la ilusión, a pesar de que un amigo, me decía qúe había peligro de que se secara !!, ummm, como si se tratase de un poco de petroleo o algo así.
Para vuestra tranquilidad, os diré que no me pasó, y además, no fuí excesivamente comedido ante las recomendaciones que me llegaban. (siempre fuí un inconsciente ante el peligro).
Total, que ahí hubo una fase, llamémosla... de instituto, poco más que deprimente, la cual tuvo como sustitutivo, lo que no se cuenta, y el deporte. (por eso los chicos hacemos tanto deporte a esas edades tempranas).
Ahora... bueno, ahora es diferente supongo, ahora leen el Cosmopólitan y derivados, y claro !, la cosa cambia, lo sabeis., y yo... he dejado de hacer deporte
Y???
en sintesis cuanto tiempo...... ahora claro esta... 1 semana dos...?