Foro / Pareja

Mi marido no me aguanta

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 2:26
J
julita_7028065
26/1/13 a las 23:42

hace unos tres meses de para ca, nos gritamos lo mas feo que podemos, tenemos un negocio y trabajamos juntos todo el dia hace 2 años, pero al llegar la noche el dice que tiene que ir hacer una vuelta y si le pregunto se enoja y dice que le estoy controlando la vida, yo digo que tiene otra mujer el dice que no, bueno le creo, pero si le hago un reclamo por alguna razon me dice que soy una fastidosa que esta aburrido de mi, que le jodo la vida, etc... y yo me pregunto por que si todo lo que hago es estar a su lado, hago todo lo de la casa, cuido del niño y trabajo en el negocio a la vez, el trabaja pero mas se la pasa en el computador y si le hablo no me escucha, lo llamo a comer y no hace caso, su indiferencia todo el dia conmigo y en la noche se acuerda que existo, no le importa mi tristeza o si estoy enferma o si necesito algo, no salgo hablar con nadie, no me veo con mis amigas ni nunca salgo availar sin el, completamente una mejer juicioso y jodona como toda mujer que soy, y cada vez que me hace llorar me pide perdon, estoy cansada de lo mismo pero si me separo mi negocio se ira para la porra y no quiero repetir la historia.. alguien me quiere aconsejar ya me duele el pecho de todo este maltrato moral...

Ver también

G
gabina_9534107
27/1/13 a las 7:09

Como enamorar a un hombre
Mira esta pagina tal ves te ayude

http://comoenamoraraunhombre.info/recuperamatrimonio

S
sama_5633345
30/1/13 a las 18:48

Puede ser rutina
Quizás este tratanto de salirse de la rutina, como también pareciera que esta confrontando a otra persona....

Hay un libro que se llama Manual para no morir de amor, buscalo en pdf de Walter Riso.

B
bertin_6046176
6/2/13 a las 2:26

Mi fantasia sexual es el sexo anal
kiero konecer una mujer ke le guste el sexo anal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook