Hola , soy nueva por aqui quiero escribiros mi historia por encima .
Mi problema es el siguiente llevo casada 18 años pero mi hijo no es de mi actual marido , mi hijo tiene 23 años y mi pareja lla tiene tomada con el por que mi hijo no trabaja , no trabaja por q no le sale trabajo siempre poniendole mala cara y eso me duele mucho y sufro por q es mi hijo como cualquier madre sufriria por el suyo .LLeva saliendo con una chica super buena y simpatica y por motivos de economia no salen mucho ,cenan en casa y se pasan tarde noche en su habitacion viendo peliculas ,como madre le pongo la cena a mi hijo y como no a ella tb no me supone nada que ella tb cene en casa ,pero.. mi marido hoy con malas caras diciendome que ella esta cojiendo demasiadas confianzas quedandose a cenar y estar un rato con mmi hijo todos los dias , yo padezco de ansiedad y todo esto me esta llevando a que mi estado de ansiedad sea mayor , a mi no me hace ningun mal que ella este un rato en casa es mas lo prefiero a que esten por ahi a saber donde . Me he enfadado con mi marido hoy al decirle que es mala persona por que el colmo de esta noche ha sido que al irse ella y despedirse como todos los dias cuando se va a su casa mi marido ni leni le ha dicho adios ni le ha dado las buenas noches , eso me ha dolido muchisimo por lo menos por educacion pero ni ha tenido el detalle , ya no se que pensar por que sufro por mi hijo q es una bellisima persona y creo q ya no le esta haciendo daño a el si no tb a mi . No se que hacer es un mal rollo que se esta creando en mi casa por esta situacion .Me gustaria q me respondierais opinando sobre este tema , de verdad q estoy en una situacion de estress y me siento fatal .Si alguien me lee y me escribis y darme vuestra opinion os lo agradeceria mucho .
Muchas gracias , un saludo .