Foro / Pareja

No aguanta a mi hijo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 12:27
A
apanda_f9e692z
3/12/16 a las 5:43

Hola , soy nueva por aqui quiero escribiros mi historia por encima .
Mi problema es el siguiente llevo casada 18 años pero mi hijo no es de mi actual marido , mi hijo tiene 23 años y mi pareja lla tiene tomada con el por que mi hijo no trabaja , no trabaja por q no le sale trabajo siempre poniendole mala cara y eso me duele mucho y sufro por q es mi hijo como cualquier madre sufriria por el suyo .LLeva saliendo con una chica super buena y simpatica y por motivos de economia no salen mucho ,cenan en casa y se pasan tarde noche en su habitacion viendo peliculas ,como madre   le pongo la cena a mi hijo y como no a ella tb no me supone nada que ella tb cene en casa ,pero.. mi marido hoy con malas caras diciendome que ella esta cojiendo demasiadas confianzas quedandose a cenar y estar un rato con mmi hijo todos los dias , yo padezco de ansiedad y todo esto me esta llevando a que mi estado de ansiedad sea mayor , a mi no me hace ningun mal que ella este un rato en casa es mas lo prefiero a que esten por ahi a saber donde . Me he enfadado con mi marido hoy al decirle que es mala persona por que el colmo de esta noche ha sido que al irse ella y despedirse como todos los dias cuando se va a su casa mi marido ni leni le ha dicho adios ni le ha dado las buenas noches , eso me ha dolido muchisimo por lo menos por educacion pero ni ha tenido el detalle , ya no se que pensar por que sufro por mi hijo q es una bellisima persona y creo q ya no le esta haciendo daño a el si no tb a mi . No se que hacer es un mal rollo que se esta creando en mi casa por esta situacion .Me gustaria q me respondierais opinando sobre este tema , de verdad q estoy en una situacion de estress y me siento fatal .Si alguien me lee y me escribis y darme vuestra opinion os lo agradeceria mucho .

Muchas gracias , un saludo .

Ver también

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 3:30

Que no quiero q?

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 3:38

Y que tiene q ver el comportamiento de mi marido con qque mi hijo no trabaje ? Mi marido tb esta en el paro , a mi me ayuda mi familia mi madre a pagar la casa y mi hijo su padre le pasa todos los meses dinero y ese dinero lo administro yo mi hijo no me pide ni para vicios ni para q le compre ropa .Lo q estoy contando es el comportamiento de mi marido con malas caras hacia mi hijo 

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 3:40

Tengo 49 muy bien llevados

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 3:44

Yo no he querido tener hijos con el por q con uno q tengo ya es suficiente y no queriaa mas hijos yo conoci a mi marido cuando tenia 30 años imaginate si hubiera querido tener mas hijos no tenia problemas en tenerlos 

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 12:24

Yo estoy como miles de personas q no encuentran trabajo y sus familias les ayudan .Solo faltaria q pago la luz ,agua comer etc.... y q mi hijo se administrara lo q le da su padre lo q le da su padre es para ayuda de casa y si el  necesita comprarse ropa q con 200 euros pocos milagros se pueden hacer ,mi marido esta cobrando el paro osea q no va de mendigo ¿pero q dices de acostarme con quien ?

A
apanda_f9e692z
5/12/16 a las 12:27

Muchas gracias , por lo menos me contesta una persona coherente 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir