Foro / Pareja

Mi chico no me aguanta... ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 21:08
A
an0N_588474299z
4/6/07 a las 20:29

HEY EL PROBLEMA ES QUE MI CHICO DICE NO AGUANTARME EL RITMO SEXUAL, ES DECIR ESTAMOS EN EL COITO, Y YO AUN ESTOY LEJOS DE TENER UN ORGASMO POR LO CUAL VUELVO MAS AGITADOS MIS MOVIMIENTOS Y EL DICE NO AGUANTAR ESTO Y PLUMMMM!!!!!!! TERMINA POR EYACULAR.. YCLARO YO ME QUEDO EN BLANCO Y MUY ENFADADA, ESTARA PADECIENDO DE PROBLEMAS DE EYACULACION PRECOZ??? FUERON LAS ULTIMAS 2 VCES QUE LO HICIMOS LO Q NOS HA PASADO, ANTERIORMENTE SI MARCHABA TODO BIEN.. QUE LE PASA??? ALGUNA LE HA PASADO????LO PEOR ES QUE NO PODEMOS TENER UN "SEGUNDO ROUND" POR QUE EL DICE TENER MIEDO A VOLVER HACER LO MISMO Y YO ME QUEDO MUY FRUSTRADA Y HASTA TRISTE, QUE PASA COMO LO SOLUCIONAMOS, EL TIENE 25 APENAS ES JOVEN EH?

Ver también

R
rima_9853382
5/6/07 a las 9:25

H
bueno, pues si no te ha dado tiempo,pues que te masturbe despues con los dedos o sexo oral para que llegues y no te quedes con las ganas.
Si no aguanta, id cambiando de posición, que pare un poco de vez en cuando, y si no, pues que llegues tú antes de la penetración mientras te masturba o sexo oral. un saludo

I
issam_6863213
10/1/09 a las 21:08

Hola yo tengo un caso igual
hola saludos primeramente, yo tengo el mismo caso que tu, pero en biseversa yo con mis ex-parejas he tenido ese problema, y tambien con mi actual pareja, siempre me quedo igual que tu, insatisfecha, lo malo es que esto me ahorilla a buscar nueva pareja, y la verdad eso ya me incomoda como puedo hacer para que mis parejas me aguante, yo siempre tardo en eyacular, y ese es el problema que yo no termino pero mis parejas, me dicen que ya no pueden mas.... sera cierto de que se canzan las mujeres en el acto sexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir