Y ayer fué a gota que colmó el vaso...en una fiesta una reunion de amigos, que hizo otra amiga mia, bueno, el caso, es que empezó la fiesta muy divertida, nos disfrazamos , nos reimos un monton...Bueno, eso es la parte agradable, xq ahora viene la parte q no lo es, pues una de mis amigas, estuvo toda la noche bebiendo y fumando (porros) y claro, se le subió pronto a la cabeza, y pasó a reirse de todos y de todas, se partia de risa ella sola, a mi personalmente me llegó a avergonzar del espectaculo tan malentable q estaba dando, y entre los comentarios y las bocanadas que decía, sentaban mál, y mi pareja, estaba allí con una cara que lo decía todo, (tenía unas ganas de largarse de allí,!! xq no pasó un rato agradable, que era de lo q se trataba) . Cuando salimos de la fiesta, mi pareja puso a parir a mi amiga, y no le faltaba razon, yo le dije q cuando bebe se pone insoportable, pero q luego cuando se le pasaba el ciego, se dá cuenta de que no lo ha hecho bien.En fin, mi novio no kiere volver a salir con mis amigas, y eso me apena..pero no se que hacer, (os juro, que en la fiesta me dieron ganas de estrangularla!! no en sentido literal claro) Mi novio me dijo que no le dijera nada, pero he pensado que voy a hablar x mi, no voy a hablar en nombre de mi pareja, y le dire q me parece estupendo q se lo pase bien, que se ria, pero nó a costa de los demás y le diré tambien, que llegué a sentír verguenza ajena x su comportamiento, en fin, quiero hacerle reflexionar, para que se comporte como es debido en las proximas reuniones de amigos ¿Que pensais?