Foro / Pareja

El puede tener un orgasmo cuando los dos son virgenes?la chica aguanta?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 20:32
D
dayra_9878767
8/1/06 a las 21:15

mi duda es la siguiente..mi novio siempre me decia que su primera chica era virgen que fue su primera mujer y el para ella y bla bla bla..al principio me sentia mal pues yo ya habia tenido uno antes que el y tenia mucha experiencia..ahora me vale la nada jeje porque la paso bien..mi duda es que la semana pasada me estaba contado como fue con su novia en su primera vez porque yo tenia una dudidta de la puresa de la inmaculada,el me conto que la primera vez que se besaron ella se dejo tocar entera y que lo toco a el y eso que tenia 17 y segun ella nunca habia agarrado uno,el me dice que ella sabia lo que hacia porque lo toco muy bien y cuando lo iban a hacer unas semanas despues antes del acto se lo chupo y todo..y dice en el momento de hacerlo ella se quejaba pero que el estuvo muchos minutos dandole y hasta llego al orgasmo..y eso que el tambien era virgen,pero dice que ella antes de hacerlo lo masturbaba bien y hasta lo hacia llegar..ahora le entro la duda porque yo(sin intencion alguna)le dije que por lo menos yo en mi primera vez no tenia idea de como se arraba que menos de chuparlo y que con suerte habre estado unos 2 minutos con la cosa adentro porque me dolia un millon y que menos el acabo porque para eso se necesita un rato largo sobre todo si el era virgen y que la mayoria de las chicas no aguanta tanto en su primera vez...quedo peor cuando le pregunte si ella habia sangrado..dijo que jamas vio sangre y que ella no le dijo si sangro despues...yo cuando era novata no ternia idea de como masturbar a un hombre menos de como tocarlo y todo eso..nose a ustedes chicas...ami les juro me importa un pico si la purita era virgen o no solo tengo la duda yo..para ver si le vieron la cara a mi novio...entodo caso no le dire mas porque como le heche a perder su primera vez y fue sin intencion..
solo es una duda mia...cuentenme como les fue a ustedes porque quiza estoy puro jodiendo la onda ....

Ver también

G
godwin_7096503
9/1/06 a las 17:10

Independientemente de las cosas que te han dicho...
Pues... eso de saber masturbar o chupar... no hace falta estar desvirgada para saber hacerlo... hasta una niña de 13 viendo videos XXX podría saber como.

Entonces no te creas que lo que dices es prueba...

Por otro lado... si otra virgen recibió mejor calidad de calentamiento sexual que el que recibiste tú cuando fuistes desvirgada, o si su capacidad e imaginacion sexual era superior a la tuya para la misma motivación.. no necesariamente tuvo que dolerle lo mismo que a tí.

Por último, lo del sangrado, pues eso se le puede haber pasado entonces, recuerda que él también era otro novato.

El hecho que tú de novata no hayas sabido disfrutar muy muy bien de tu sexualidad..NO NECESARIAMENTE implica que las demas novatas no puedan tener la capacidad para hacerlo...

Así que a tus razones subjetivas.. te digo que se les puede desestimar sin mucho que decir....

cariños

D
dayra_9878767
9/1/06 a las 19:46

Ufff..me divierten tanto...
Enviado por mistika272 el 9 enero a 18:06


DAR EL APOYO PARA TOMAR UNA DECISIÓN QUE NO AFECTA TU VIDA. AQUI TODOS DAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y ES PORQUE SABEMOS LO QUE UN ABORTO TRAE CONSIGO. LA DECISIÓN ES SOLO DE BELEN PERO ESTARÍA BUENO QUE ANTES DE TOMARLA SEPA LO QUE LE PUEDE PASAR, AHORA LO HACES PARA "DISFRUTAR DE TU VIDA TRANKILA SIN ESTORBOS" PERO: ¿QUIEN TE ASEGURA QUE EN REALIDAD VAS A DISFRUTAR DE TU VIDA DESPUES DE HABER MATADO A TU HIJO? TRATAMOS DE ABRIRLE LOS OJOS PARA QUE CUANDO TOME LA DICHOSA DECISIÓN LA TOME SABIENDO LO QUE PUEDE VENIR DESPUÉS, AHORITA SUENA MUY BONITO DESHACERME DE UNA CARGA QUE YO ME BUSQUÉ...PERO MUCHAS MUJERES DESPUÉS DESEAN NUNK HABERSE DESHECHO DE LA "CARGUITA" Y ESTARÍA BUENO QUE LEA TESTIMONIOS PARA QUE SEPA LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR CUANDO ENTRE EN RAZÓN DESPUES DE HABER ABORTADO Y QUIERA VOLVER ATRÁS, COSA QUE NO SUCEDE PORQUE AUN NO HAN INVENTADO LA MÁQUINA DEL TIEMPO, ASÍ QUE YA ESTÁN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

D
dayra_9878767
9/1/06 a las 19:48
En respuesta a dayra_9878767

Ufff..me divierten tanto...
Enviado por mistika272 el 9 enero a 18:06


DAR EL APOYO PARA TOMAR UNA DECISIÓN QUE NO AFECTA TU VIDA. AQUI TODOS DAMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y ES PORQUE SABEMOS LO QUE UN ABORTO TRAE CONSIGO. LA DECISIÓN ES SOLO DE BELEN PERO ESTARÍA BUENO QUE ANTES DE TOMARLA SEPA LO QUE LE PUEDE PASAR, AHORA LO HACES PARA "DISFRUTAR DE TU VIDA TRANKILA SIN ESTORBOS" PERO: ¿QUIEN TE ASEGURA QUE EN REALIDAD VAS A DISFRUTAR DE TU VIDA DESPUES DE HABER MATADO A TU HIJO? TRATAMOS DE ABRIRLE LOS OJOS PARA QUE CUANDO TOME LA DICHOSA DECISIÓN LA TOME SABIENDO LO QUE PUEDE VENIR DESPUÉS, AHORITA SUENA MUY BONITO DESHACERME DE UNA CARGA QUE YO ME BUSQUÉ...PERO MUCHAS MUJERES DESPUÉS DESEAN NUNK HABERSE DESHECHO DE LA "CARGUITA" Y ESTARÍA BUENO QUE LEA TESTIMONIOS PARA QUE SEPA LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR CUANDO ENTRE EN RAZÓN DESPUES DE HABER ABORTADO Y QUIERA VOLVER ATRÁS, COSA QUE NO SUCEDE PORQUE AUN NO HAN INVENTADO LA MÁQUINA DEL TIEMPO, ASÍ QUE YA ESTÁN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

Tendran conciencia...tu primate o plymate o como te llames..
lean esto..

O
oihana_6468198
2/9/09 a las 20:32

te dire lo que pienso
mira que triste pero a tu novio le vieron la cara en buena onda......... esa niña de pura y casta no tiene ni el nombre ¡¡¡aunque no se como se llama!!!!!!!!! jejjejejejje pero la primera vez duele horrible tu lo debes saber como toda mujer ........y ademas yo si sangre aunque despues de haber terminado de tener relaciones ......!!!!!! pero igual me dolio ademas cuando una mujer es virgen al hombre tambien le duele porque no puede penetrar facilmente porque por ser virgenes el conducto vaginal esta semicerrado .......... haci que preguntale si fue facil penetrarla......!!!!!!!!!! okis bay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir