Foro / Pareja

Cuèntenme como fue su primer beso y con quien

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 20:35
N
nenita_5714164
4/4/11 a las 21:33

Bueno, el mio fue con un chico que me gustaba muchisimo, teniamos 11 años y paso asi:

Un dìa llegamos al colegio y la profesora de aula estaba ocupadisima con lo del baile de fin de curso, asi que no nos pudo dar clases, pero como no nos podiamos ir nos quedamos en el salon mientras ella se encontraba en direccion con la directora. No hallabamos que hacer, estabamos tan aburridos asi que inventamos (como cualquier niño de esa edad) y nos pusimos a jugar la botellita, ahi estabamos, 3 amigas, 3 amigos, el chico que me gusta y yo; Yo no habia dado nunca un beso pero yo les habia dicho a todos que si. Una amiga rodo la botella para indicar quien iba a besar a quien, y nos apunto a mi y al chico que me gusta, el anteriormente estaba molesto conmigo por un problema sin importancia y cuando mi amiga le dijo que me tenia que besar el se nego, pero segunditos despues acepto, cosa que el no haria si de verdad no le gustara; se acerco a mi y me beso lentamente en los labios, deslizandolos poco a poco, fue en verdad muy lindo, senti muchas maripositas en el estomago y mucho calor, estaba sudando de la emocion; lo unico malo fue que se dio cuenta que jamas habia besado, pero eso no fue de importancia porque fue el mejor beso del mundo y con el chico de mi vida

Ver también

H
herena_7253235
8/4/11 a las 2:13

Mi primer beso fue
A los catoce años (si lo se toda una vieja) con mi exnovio en la escuela, no fue nada romantico

A
assmae_7187444
12/4/11 a las 1:05

Waaaa
Q bonito lo q t paso pero a mí no me fue nada wien...mi primer beso fue a los 18 con un acosador jajaja...(mentira) fue con mi primera pareja...lo hice por curiosidad...y me senti bastante rara ya q el tipo no me gustaba muxo...

N
nirmal_7194369
12/4/11 a las 20:45

Bueno el mio..
El mio fue cuando tenia 13 años y fué algo así..
Una vez viaje con mi abuela al oriente del país donde hay muchas playas bonitas entonces donde llegamos vivía un primo muy lindo y amable pero el es mayor que yo tenia unos 22 años para el momento estuvimos una semana entre coqueteo y tal y un día en la playa nos quedamos solo vimos el atardecer ya yo me imaginaba lo que pasaría estaba muy nerviosa el tomo mi rostro y me beso media boca creo que ese fue el primer beso que recibí y fue hermoso después de eso pasaron mas cosas pero.. ya eso no es primer beso jeje

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:53

Que tierno...
Mi verdadero primer beso fue a los 14 años con el chico que me gustaba, estaba realmente enamorada. Era el cumpleaños de mi mejor amiga y lo festejamos en mi casa, dio la casualidad que este chico era amigo del hermano de una amiga mia, y le dijimos que vengan todos a la fiesta, este chico que me gustaba vivia a una cuadra y media de mi casa. Esa noche yo le dije al hermano de mi amiga que me gustaba su amigo y el fue y le dijo. El me llamo y nos apartmos a solas, empezamos a hablar y me beso, yo estaba muy nerviosa porqe era mi primer beso y como siempre me puse colorada y cuando fui y le conte a mis amigas se pusieron a gritar. Despues nos seguimos viendo durante unas semanas y nos pusimos a salir, antes de que cumplieramos un mes de novios el me engaño y yo para vengarme le di un beso a su amigo, despues nos arreglamos pero yo como me seguia mintiendo me enoje y nos peleamos, pero la historia del primer beso fue linda hasta que nos pusimos a salir jjaja..

N
nilza_5855511
24/4/11 a las 2:03

Lindooo !!!
bueno el mioo fue a loz 12 añozz ahiii fue exactamenre en febreroo!!!
Estabamoz miz amigos, mi novio y yo reunidos en una banka de la escuela.
Mi novio y yo apenaz empezabamos, llevavamos 3 diazz juntos y mis amigoz empezaron a gritar "bezo, bezo, bezo!!!" y pss noz dimos uno de pikito, y volvieron a gritar "bezo, bezo, bezo!!!" y me dio otro de pikito, entonces, x tercera vez gritaron "bezo, bezo, bezo!!!" y ahi mi novio me bezo tan tiernamente de lenguita aaaaaaay la tercera fue la vencidaaa fuee tan tierno y taaan loko la sensación me duro como treeez diaz!!!

D
doua_5878998
3/5/11 a las 20:35

Curioso lo que me paso
Mi primer beso fue a los 14 con mi vecino , el viva a pocas casas de donde yo vivia, nos conociamos desde cuando los dos teniamos 9 años (tenemos la misma edad) y a el le gustaba yo pero a mi no, entonces el seguia diciendole que yo le gustaba y al tiempo me empezo a gustar, a los 14 años estabamos jugando botellita y le mandaron a que me de un beso, y asi fue, me beso primero con un piquito y luego me beso ya tiernamente, siempre en las vacaciones de verano nos veiamos y estabamo, luego cuando cumpli 16 años me fui vivir a otro lado y deje de verlo hasta que paso 10 años despues, nos contactamos via facebook , el vivia en otro pais pero pensaba regresar a mi pais para visitar y mientras estabamos lejos empezamos a chatear y chateabamos todos los dias y bastantes horas, nos ilusionamos nuevamente , incluso el adelanto su viaje para verme , llego el 1 de enero de este año y llego a mi pais para verme, no nos veiamos en persona hace 10 años y nos besamos, pasado los dias hicimos el amor, lo curioso es que yo era virgen(queria mantenerme asi hasta el matrimonio, pero no pude, plop!!) q curioso que el me dio mi primer beso y el fue mi primera vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir