Bueno, el mio fue con un chico que me gustaba muchisimo, teniamos 11 años y paso asi:
Un dìa llegamos al colegio y la profesora de aula estaba ocupadisima con lo del baile de fin de curso, asi que no nos pudo dar clases, pero como no nos podiamos ir nos quedamos en el salon mientras ella se encontraba en direccion con la directora. No hallabamos que hacer, estabamos tan aburridos asi que inventamos (como cualquier niño de esa edad) y nos pusimos a jugar la botellita, ahi estabamos, 3 amigas, 3 amigos, el chico que me gusta y yo; Yo no habia dado nunca un beso pero yo les habia dicho a todos que si. Una amiga rodo la botella para indicar quien iba a besar a quien, y nos apunto a mi y al chico que me gusta, el anteriormente estaba molesto conmigo por un problema sin importancia y cuando mi amiga le dijo que me tenia que besar el se nego, pero segunditos despues acepto, cosa que el no haria si de verdad no le gustara; se acerco a mi y me beso lentamente en los labios, deslizandolos poco a poco, fue en verdad muy lindo, senti muchas maripositas en el estomago y mucho calor, estaba sudando de la emocion; lo unico malo fue que se dio cuenta que jamas habia besado, pero eso no fue de importancia porque fue el mejor beso del mundo y con el chico de mi vida