Foro / Pareja

¿cuánto se suele cobrar por clases de repaso?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 20:09
Y
yoania_5613511
29/10/08 a las 19:38

Primero que nada, sé que no es el foro indicado, pero como sé que este foro lo lee mucha gente,, espero que alguien me pueda ayudar.
Soy una estudiante universitaria (traducción e interpretación), estoy en último curso y tengo pensado para sacarme un poco de dinero dar clases de repaso de inglés y demás materias a nivel de primaria, ESO y bachiller. Puse ayer un anuncio y hoy me ha llamado una mujer que le interesaría que le diera clases a sus hijos, tiene un niño de 3 de primaria y una niña de 5 de primaria, entonces yo tenía pensado cobrar por hora unos 10 u 11 euros, pero al ser dos niños, no sé cómo hacerlo. Me ha dicho que sería de lunes a jueves una hora. Lo malo es que yo no tengo coche, y me tengo que desplazar en tren hasta donde vive la mujer, que es sólo dos paradas, pero tengo que ver cuánto me sale al mes. ¿Añadirías un poco por el plus de transporte? Lo he mirado y en transporte me gastaría 25 euros al mes.
¿Cuál creéis que sería un precio razonable?

Ayudadme por favor, gracias

Un saludo

Ver también

A
an0N_877632099z
29/10/08 a las 19:42

Yo cobraba 6 euros por hora!
pero porque iba andando, o gastaba en bus ni nada....(te estoy hablando de hace 2 años que dí clases igual a una niña de 4 de primaria)

un besillo

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:44

Suerte!
Pues pon eso que tenias pensado 10 o 11 la hora..pero para los dos..q serian 40 a la semana...con una semana ya tienes pagado el transporte..y lo demas ya son ganancias para tí!

Y
yoania_5613511
29/10/08 a las 19:49
En respuesta a di_7981173

Suerte!
Pues pon eso que tenias pensado 10 o 11 la hora..pero para los dos..q serian 40 a la semana...con una semana ya tienes pagado el transporte..y lo demas ya son ganancias para tí!

Hola sirena!