En respuesta a mentxu_5705701
Pues depende de la ciudad y la experiencia
y los estudios. Yo doy clases de inglés pero tengo una licenciatura, un máster, 10 años de residencia en inglaterra y varios años de experiencia como profesora. Si tienes mi experiencia y vives en una ciudad grande lo normal es entre 18 a 25 euros la hora. Hay gente que cobra 18 más un plus por transporte que normalmente va de 3 a 6 euros. Yo prefiero no complicarme ni complicar al cliente y cobro 20. También, si das clases a través de una agencia o academia siempre te van a pagar menos, en el orden de 14 ó 15 euros. Pero claro, para eso tienes que tener estudios acabados y varios años de experiencia. Para empezar te recomiendo que cobres menos y lo enfoques como una experiencia que te va a enseñar mucho. Yo cobraría entre 10 a 14 euros la hora si vives en una ciudad grande y entre 8 a 12 si vives en una pequeña. Como vas a darle clase a los dos a la vez, busca un término intermedio porque lo que gastas en transporte también lo gastarías por uno. Cobra unos 20 euros para ciudad grande y 17 en pueblo. Espero haber sido de ayuda. Besitos
Hola rubiabel
Yo estoy en último curso y he pasado una temporada en Inglaterra. Vivo en Castellón (aunque es ciudad, no es demasiado grande). Al final le he dicho que cobraba 10 euros la hora, pero que al ser dos y les iba a dar la clase juntos, lo dejaba en 16 euros los dos y ahí incluía el desplazamiento. Aparte, no es sólo clases de inglés sino de más materias.
¿Te parece un precio adecuado? Yo creo que caro no es.
Gracias y saludos