Foro / Pareja

¿cuánto se suele cobrar por clases de repaso?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 20:09
Y
yoania_5613511
29/10/08 a las 19:38

Primero que nada, sé que no es el foro indicado, pero como sé que este foro lo lee mucha gente,, espero que alguien me pueda ayudar.
Soy una estudiante universitaria (traducción e interpretación), estoy en último curso y tengo pensado para sacarme un poco de dinero dar clases de repaso de inglés y demás materias a nivel de primaria, ESO y bachiller. Puse ayer un anuncio y hoy me ha llamado una mujer que le interesaría que le diera clases a sus hijos, tiene un niño de 3 de primaria y una niña de 5 de primaria, entonces yo tenía pensado cobrar por hora unos 10 u 11 euros, pero al ser dos niños, no sé cómo hacerlo. Me ha dicho que sería de lunes a jueves una hora. Lo malo es que yo no tengo coche, y me tengo que desplazar en tren hasta donde vive la mujer, que es sólo dos paradas, pero tengo que ver cuánto me sale al mes. ¿Añadirías un poco por el plus de transporte? Lo he mirado y en transporte me gastaría 25 euros al mes.
¿Cuál creéis que sería un precio razonable?

Ayudadme por favor, gracias

Un saludo

Ver también

A
an0N_877632099z
29/10/08 a las 19:42

Yo cobraba 6 euros por hora!
pero porque iba andando, o gastaba en bus ni nada....(te estoy hablando de hace 2 años que dí clases igual a una niña de 4 de primaria)

un besillo

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:44

Suerte!
Pues pon eso que tenias pensado 10 o 11 la hora..pero para los dos..q serian 40 a la semana...con una semana ya tienes pagado el transporte..y lo demas ya son ganancias para tí!

Y
yoania_5613511
29/10/08 a las 19:49
En respuesta a di_7981173

Suerte!
Pues pon eso que tenias pensado 10 o 11 la hora..pero para los dos..q serian 40 a la semana...con una semana ya tienes pagado el transporte..y lo demas ya son ganancias para tí!

Hola sirena!
yo tenía pensado 10 euros la hora para una persona, pero como son 2 no sé si cobrar un poco más, aunque sea la mitad, 14 ó 15 euros? y luego sumar el transporte que al día son 2 euros, entonces 16 euros al día, qué te parece?

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:55

...
Es que no sé si alli donde vives eso sera mucho o poco...tú le has dicho el precio? que le ha parecido?

M
mentxu_5705701
29/10/08 a las 21:06

Pues depende de la ciudad y la experiencia
y los estudios. Yo doy clases de inglés pero tengo una licenciatura, un máster, 10 años de residencia en inglaterra y varios años de experiencia como profesora. Si tienes mi experiencia y vives en una ciudad grande lo normal es entre 18 a 25 euros la hora. Hay gente que cobra 18 más un plus por transporte que normalmente va de 3 a 6 euros. Yo prefiero no complicarme ni complicar al cliente y cobro 20. También, si das clases a través de una agencia o academia siempre te van a pagar menos, en el orden de 14 ó 15 euros. Pero claro, para eso tienes que tener estudios acabados y varios años de experiencia. Para empezar te recomiendo que cobres menos y lo enfoques como una experiencia que te va a enseñar mucho. Yo cobraría entre 10 a 14 euros la hora si vives en una ciudad grande y entre 8 a 12 si vives en una pequeña. Como vas a darle clase a los dos a la vez, busca un término intermedio porque lo que gastas en transporte también lo gastarías por uno. Cobra unos 20 euros para ciudad grande y 17 en pueblo. Espero haber sido de ayuda. Besitos

Y
yoania_5613511
29/10/08 a las 21:31
En respuesta a mentxu_5705701

Pues depende de la ciudad y la experiencia
y los estudios. Yo doy clases de inglés pero tengo una licenciatura, un máster, 10 años de residencia en inglaterra y varios años de experiencia como profesora. Si tienes mi experiencia y vives en una ciudad grande lo normal es entre 18 a 25 euros la hora. Hay gente que cobra 18 más un plus por transporte que normalmente va de 3 a 6 euros. Yo prefiero no complicarme ni complicar al cliente y cobro 20. También, si das clases a través de una agencia o academia siempre te van a pagar menos, en el orden de 14 ó 15 euros. Pero claro, para eso tienes que tener estudios acabados y varios años de experiencia. Para empezar te recomiendo que cobres menos y lo enfoques como una experiencia que te va a enseñar mucho. Yo cobraría entre 10 a 14 euros la hora si vives en una ciudad grande y entre 8 a 12 si vives en una pequeña. Como vas a darle clase a los dos a la vez, busca un término intermedio porque lo que gastas en transporte también lo gastarías por uno. Cobra unos 20 euros para ciudad grande y 17 en pueblo. Espero haber sido de ayuda. Besitos

Hola rubiabel
Yo estoy en último curso y he pasado una temporada en Inglaterra. Vivo en Castellón (aunque es ciudad, no es demasiado grande). Al final le he dicho que cobraba 10 euros la hora, pero que al ser dos y les iba a dar la clase juntos, lo dejaba en 16 euros los dos y ahí incluía el desplazamiento. Aparte, no es sólo clases de inglés sino de más materias.
¿Te parece un precio adecuado? Yo creo que caro no es.

Gracias y saludos

L
linlin_9659937
26/9/14 a las 20:09

Www.espaipunticoma.com
Los precios varían un poco en función del curso, pero por un niño de primaria nosotros cobramos unos 6,5 por clases en grupo y unos 15 individual.

www.espaipunticoma.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook