Foro / Pareja

Volver con un ex, suele salir bien?

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 12:54
D
darel_7189964
1/10/03 a las 22:04


Os lo pregunto a los que ya lo habeis vivido, o los que tienen algun amigo que lo haya vivido.

Ver también

L
lali_5786637
1/10/03 a las 22:12

Sonris

Volver con un ex puede salir bien o puede salir mal, segun las circunstancias, si hubieras especificado màs, algun detalle..

Esque depende si os habeis echo mucho daño....tambièn estàn las 2 oportunidades, si os quereis mucho y seguis confiando el uno en el otro, por què no?

esa es mi opinin

espero q t sirva d ayuda

N
neleta3
2/10/03 a las 19:36

Mi opinión
Suele salir mal, a menos que los dos seáis lo suficiente maduros como para resolver los problemas que os separaron y no echaros cosas en cara (es un fallo muy común, no es tan fácil olvidar)

Un besico y haz lo que tu creas mejor, a fin de cuentas, es tu vida.

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 12:18

Sabes de sobra
(o de sobras??? para el postre??? jejejeje) que SUELE SALIR MAL.

Cuando se dice "SUELE" significa que NORMALMENTE sale mal, pero no es obligatorio ni necesario que salga mal. A veces SALE BIEN, aunque pocas veces y excepcionalmente. Si ya te lo sabes guapo!!!

BUEN FINDE!

D
darja_9077773
3/10/03 a las 13:06

Te he leído
y una dulce melodía de violines zíngaros me ha envuelto... y una lagrimilla de emoción pugnaba por salir de mis ojos (negros como la noshe, aunque algo miopes)... que potitooooo... quiero ser el padrino de alguno de tus 7 u 8 futuros vástagos...

O
oscar_9158205
3/10/03 a las 13:38

Como dice el dicho...
...segundas partes nunca fueron buenas. Por propia experiéncia. Besos.

D
darja_9077773
6/10/03 a las 11:52

Jejejejeej
estupendo... oye... que por una chica como tú no me importa ser 2 plato, siempre que tengas buena gana, claro... por cierto... a ver que hago yo con mi "santa" jajajajajajaja
Un beso preciosa

D
darja_9077773
6/10/03 a las 12:54

Feo????
noooooo... pero siempre nos puede quedar una bonita amistad...jajajjajaja... y no te pregunto donde estabas hace 20 años, porque me dirás que en el colegio, jajajjaja... si es que este destino es la leshe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest