Foro / Pareja

¿sueles tener expectativas cuando inicias una relación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 6:57
M
miledy_6502912
19/5/13 a las 22:50

O dejas que todo fluya libremente, sin preocuparte por el futuro?

Hago esta pregunta porque.. así estoy. No sé a qué atenerme con mi actual pareja, y tenemos apenas 5 meses de novios. Yo ya he tenido parejas antes, una muy larga de 6 años, de modo que después de terminar, esperaba encontrar a alguien con quien "sentar cabeza". Pero este chico con el que estoy, resulta que soy su primera novia. Es alguien muy maduro, cariñoso, atento, amable, comprensivo, tiene todo lo que me gusta, pero siempre me dice que no hay que pensar en el futuro, que hay que disfrutar los momentos que tenemos hasta donde lleguen, que ahora no piensa en tener compromisos, que no hay que dejar nuestros planes personales sólo porque estamos como pareja... Por un lado tiene razón, pero por otro, me siento como un conejillo de indias con él. Siento que no podría dar para más la relación, o tal vez me siento así por mi terquedad de seguir pensando a dónde va todo esto, y qué será de nuestro futuro...

Qué opinas? Te ha pasado?

Ver también

D
daylo_8421941
20/5/13 a las :46

Si dice eso
Es por que realmente no cree en la relacion, seamos francos. Cualquier persona enamorada cree que esa relación va a durar por siempre. Te dejo un gran poema del gran Lope de Vega:


Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe.



M
maika_6136881
20/5/13 a las 1:02

Estoy con
Serezade!!!

En cualquier caso seria él el conejillo de Indias, al ser "novato" frente a alguien con experiencia, no?

Pero es al reves, lo que quiere decir que sus palabras te superan incluso te hacen perder la confianza en ti misma, porque? solo son palabras!!

Imagina que te dice lo contrario, que esta pillado, que es un pesado enamorado, pegajoso...lo prefieres??

Juega como hace él, que el juego no te consuma, haz lo mismo, eso te concedera unos cuanto as para tu beneficio, actua como él.

Un saludo.

Y
yajing_6452758
20/5/13 a las 1:19

Si no las tuvieras no comenzarias una relacion
Deja de llenarte el cerebro de mariposas, no quiere nada serio, al menos en este momento, si te gusta no lo tomes a lo tragico disfruta mas . Finalmente el es mas practico y ni piensa en todo eso que te aqueja a ti.

M
miledy_6502912
20/5/13 a las 6:48
En respuesta a daylo_8421941

Si dice eso
Es por que realmente no cree en la relacion, seamos francos. Cualquier persona enamorada cree que esa relación va a durar por siempre. Te dejo un gran poema del gran Lope de Vega:


Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe.



Hermoso el poema..
Y además creo que eso que me revolotea en la mente, lo estoy encontrando justo en estas respuestas... No creo que él comprenda cómo me siento..

M
miledy_6502912
20/5/13 a las 6:52
En respuesta a maika_6136881

Estoy con
Serezade!!!

En cualquier caso seria él el conejillo de Indias, al ser "novato" frente a alguien con experiencia, no?

Pero es al reves, lo que quiere decir que sus palabras te superan incluso te hacen perder la confianza en ti misma, porque? solo son palabras!!

Imagina que te dice lo contrario, que esta pillado, que es un pesado enamorado, pegajoso...lo prefieres??

Juega como hace él, que el juego no te consuma, haz lo mismo, eso te concedera unos cuanto as para tu beneficio, actua como él.

Un saludo.

De hecho...
...es super cariñoso!! A cada rato dice que me quiere, que me ama, que está loco por mí, está atento cuando ando pensativa o ando de un humor raro... Su actitud y los hechos me muestran que no juega conmigo, pero lo malo es que él mismo sabe que no está preparado para comprometerse... Apenas está viendo de qué va la cosa.. Y eso me altera sobretodo porque yo me tomo las cosas más en serio... puede que ese sea justamente mi mayor problema

M
miledy_6502912
20/5/13 a las 6:57

De acuerdo contigo
Hasta donde sé, sí se nota (y hasta él me lo confirma) que está enganchándose, pero a la vez a lo que teme es que deje mis planes por seguir un hombre, en este caso a él. Me dice que los planes personales siempre están primero, mi autonomía y mi independencia, porque si lo sigo a él y no hago nada de lo que quiero, seguramente viviré frustrada y amargada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir