Foro / Pareja

Cuanto se suele dar en una boda?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 14:40
A
alasne_7453551
1/8/06 a las 11:10

os cuento: voy a la boda de la prima de mi novio con el q llevo unos 6 meses casi... él m dijo q tenia esta boda y q si keria acompañarle y le dije q si... xo, cuanto dinero se suele dar alos novios? es q me han dixo q se suelen dar unos 150 euros..

q decis?

saludos

Ver también

S
sahira_5430210
1/8/06 a las 11:12

Pues depende
pues depende de donde vivas y la relacion que tengas con la persona que se casa.

Por aqui , cataluña , lo minimo son 200-300 euros , piesna que el cubierta ya ronda los 100 euros o mas .
yo mi primo se casa en septiembre y le voy a dar 250.

pero depende tb de la economia de cada un



un beso

A
alasne_7453551
1/8/06 a las 11:20
En respuesta a sahira_5430210

Pues depende
pues depende de donde vivas y la relacion que tengas con la persona que se casa.

Por aqui , cataluña , lo minimo son 200-300 euros , piesna que el cubierta ya ronda los 100 euros o mas .
yo mi primo se casa en septiembre y le voy a dar 250.

pero depende tb de la economia de cada un



un beso

Jajajaj
yo soy catalana xo ahora vivo en Madrid :S yo soy estudiante yla verdad es q bastante tengo con poder comprarme mi comida... :S:S la boda es en Toledo

E
elur_6869535
1/8/06 a las 11:41

Tb tienes
otra opción, hazles un regalito, seguro que te sale más económico y quedarás igual de bien.



saludetes

A
alasne_7453551
1/8/06 a las 11:52

Ya t digo
espero q cuando yo me case recupere todo el dienro d la boa y ademas pal piso jejejejejeje con la d bodas a las q tendre q ir... alemnos recuperas money

A
aby_5955785
1/8/06 a las 11:55


El tema boda-regalo es q me pone los pelos de punta....

Siguiendo más o menos el protocolo, el regalo lo deberías hacer en conjunto con tú novio, por no decirte q debería ser él el q se hiciera cargo, viniendo la invitación de su lado... pero en fin, q eso depende de cada relación... he leído por ahí abajo 200/300 euros, lo cual, seguro q es así, pero a mi me parece una exageración (en éste caso pq no te tocan a nada cercano) lo normal es "pagarse" el cubierto, así q con 100 euros ya tendrías q quedar la mar de bien...

saludos!

A
alasne_7453551
1/8/06 a las 11:56
En respuesta a aby_5955785


El tema boda-regalo es q me pone los pelos de punta....

Siguiendo más o menos el protocolo, el regalo lo deberías hacer en conjunto con tú novio, por no decirte q debería ser él el q se hiciera cargo, viniendo la invitación de su lado... pero en fin, q eso depende de cada relación... he leído por ahí abajo 200/300 euros, lo cual, seguro q es así, pero a mi me parece una exageración (en éste caso pq no te tocan a nada cercano) lo normal es "pagarse" el cubierto, así q con 100 euros ya tendrías q quedar la mar de bien...

saludos!

Mi novio m ha dixo q no m preocupe
q de lo q yo pueda como si no kiero dar nada... xo es q a mi m parece abusivo.. prefiero dar algo

A
aby_5955785
1/8/06 a las 11:57

Juasjuasjuajuas
espera q te cuento una buena, una pareja q conozco se casaban pq querían comprarse un coche nuevo... aquí la menda dijo q no podía ir... si hombre, me pago yo una cena de gala, para q aprovechen unos aprovechaos a casarse y además a comprarse un coche... juasjuajauajaus lo tenían claro!

en el extranjero cuando comento lo de la tarjetita del banco se escandalizan, y es q no es pa menos... invitación??? más bien debería poner, "te invito a q te pagues una cena de gala mientras yo me caso"....

A
aby_5955785
1/8/06 a las 11:59
En respuesta a alasne_7453551

Mi novio m ha dixo q no m preocupe
q de lo q yo pueda como si no kiero dar nada... xo es q a mi m parece abusivo.. prefiero dar algo

Bueno...
pero he leido q eres estudiante y q no tienes la situación muy bollante... pués entonces dale lo q puedas a tú novio, y entre dos siempre parece más... si él te quiere ayudar, déjate mujer! q luego no es el regalo solamente, el vestido, la pelu...

saludos!

A
alasne_7453551
1/8/06 a las 12:01
En respuesta a aby_5955785

Bueno...
pero he leido q eres estudiante y q no tienes la situación muy bollante... pués entonces dale lo q puedas a tú novio, y entre dos siempre parece más... si él te quiere ayudar, déjate mujer! q luego no es el regalo solamente, el vestido, la pelu...

saludos!

Jajajaj
ya ves! entre el vestido, la pelu, los zapatitos, arreglar el vestido... joas joas joas joas

M
mireia_5678810
1/8/06 a las 12:54

Yo suelo dar
un poco más de lo que cuesta el cubierto. Pero eso luego ya depende del grado de cercanía que tengas con los novios.

S
sahira_5430210
1/8/06 a las 13:12

Me parece que no me has entendido
Yo a la boda voy con mi marido y le doy 250-300 pero los dos , no por cabeza!!!! ademas a mi primo se lo pagan sus papis, de modo que todo es limpio. total que empiezan su aventura matrimonial con dos kilitos .
Yo cuando me case melo pague yo, aunque no me quejo.



un beso

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 17:08

Regalo
En mi país acostumbramos la mesa de regalos.

Si la boda es por parte de tu novio ¿por qué tienes tú que dar dinero?

M
mary_5474956
1/8/06 a las 17:29

Pues a mi me
parece de lo mas abusivo que te inviten a una boda o baby shower, y que en la invitacion te pongan "regalo: $$$" o el "regalo se tiene que comprar en: equis tienda" , eso es aprovecharse, porque se supone que la boda solo es algo significativo y no el negocio del año, es solo para que tus familiares y amigos te acompañen en ese momento especial para los novios.
En cuanto que si a mi novio lo invitan a una boda y el me lleva a mi, pues el tiene que comprar el regalo, claro que yo tamibien lo apoyaria a comprarlo,pero tampoco que el me diga que tengo que darle cierta cantidad de dinero con lo que puedad, si solo soy invitada, cuando me invitan a una boda o baby shower que te ponen esas condiciones, simplemente no voy....

A
an0N_728199399z
1/8/06 a las 19:37

Y tu porque???
El es el que debería pagarlos ¡¡ es su familia no? además me imagino que es un caballero ¡¡¡, por lo menos mi novio así lo haría ¡¡¡

A
an0N_910691499z
3/8/06 a las 14:40

Yo lo hablaria
CLARAMENTE CON TU NOVIO Y SI EL TE DICE QUE TIENES QUE PONER ALGO, PUES QUE TE DIGA CUANTO VA A PONER EL Y TU PON MUCHO MENOS Y LUEGO SE LO DAIS TODO JUNTO, QUE PARA ESO ES SU FAMILIA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram