Foro / Pareja

Por que se suele crer que todas las amantes somos malas????

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:00
L
lihong_6077033
25/3/06 a las 9:20

...Tambien hay esposas muy malas. Hay mujeres malas que no son ni esposas, ni novias ni amantes.....

Yo comprendo a las esposas o novias que critican nuestra actitud, comentarios, post, etc...porque ellas están del lado de las engañadas....pero cuantas no hay que están aqui jugando el otro papel que nunca pensaron protagonizar?????


Yo misma soy esposa, ahora victima y victimario a la vez.

Pero me parece que muchas se meten aqui por el solo morbo y para descargar toda esa mala energía que tienen en contra de la amante de su marido pensando que somos todas o algunas de estos foros.

Carito

Ver también

A
an0N_616193599z
25/3/06 a las 10:04

Cuándo vais de dejar de victimizaros (algunas)?
Si dices comprender el porqué, por qué preguntas?

A
aimei_8443269
25/3/06 a las 16:00

Nadie cree eso
Hay buenas personas, y otras personas que estan enfermas (les llaman malas, pero yo creo que son enfermas).

Las circunstancias de la vida de cada uno, no te hacen ni ser peor ni mejor, son las circunstancias las que te empujan y a saber torearlas y vivir felices nadie nos enseñó, amamos muchas veces sin ton ni son, y a la persona inadecuada, nos debemos amar a nosotras mismas y aprender a vivir felices, no hay mas.


Saber amar y saber vivir es fundamental para nuestro estado de salud mental, asi que, no te ofusques, y se feliz

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook