Foro / Pareja

Cuanto aguantan los hombres

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 18:10
S
sibila_6434624
24/1/09 a las 8:20

Solo una dudita... La verdad cuando stoy con mi novio la paso super bien y dura bastante n venirse.. (cosa q m gusta) pero ya a la segunda ya no puede con la tercera... y yo m qdo con ganas d mas ( eso q para ese momento puede q m haya venido minimo 3 veces..) eso s normal??? cuanto normalmente duran los hombres o cuantas veces pueden hacerlo sin qdar sin ganas d mas???

Ver también

K
kima_6925572
24/1/09 a las 9:48

Depende
Pues la verdad es que depende de muchas cosas, en primer lugar de el mismo y luego pues depende el dia que haya tenido si esta cansado pues no va a durar igual que en un dia que no lo este y asi. Es normal que a la segunda o tercera ya no aguante tanto jeje, en fin es cuestion de chicos, hay unos que pueden durar muchas y otros que menos

H
hanif_6111191
27/1/09 a las 18:10

Es diferente
bueno la verdad es q es muy diferente en cada hombre..

es sierto q muchos pueden durar mucho pero solo una ves.. y q por el contrario unos se puedan venir varias veces.. pero mas rapido..

lo q mas vale en este tema mas q nada.. los hombres necesitan de mucha exitacion.. en mi opinion.. mucha mas q las mujeres.. por q opino esto?.. pues por q los hombres tenemos muy contados los puntos de exitacion... mientras q las mujeres pueden tener muchos puntos.. y ademas de sentir multiorgasmos.. ahora si q si quieres q tu chavo se venga varias veses.. prueba exitarlo lo mas q puedas... claro tambien disfrutandolo tu [si no ps q chiste]... si no te funciona.. prueba la segunda opcion.. estan los medicamentos o mas bn.. sustancias para mayor rendimiento sexual.. [la neta ni se q son, pero se q funcionan].. eh sabido de casos incluso el mio en el cual duras mucho mas q lo normal..

intentalo haber q pasa..
pero no olvides q esto se hace para q disfruten los dos eh..
salu2..

Viva el sexo libre ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir