En respuesta a ancor_8465747
Aira!, inculto no soy, inmaduro lo fuí, lo que no tengo es el manual
instrucciones de la mujer. Quise decir; que quitando de esa semana, que es cuando nos conocimos, NUNCA más se ha vuelto a repetir. Después de aquello, vinieron las confesiones de que era una máquina en la cama y un año después cuando decidimos vivir juntos, nunca se repitió aquello. Lo tiene TODO, cariño, caricias, mimos, mucho diálogo, mucha ayuda en casa, y voy detrás de ella como aquel que dice rogándole las cosas y no surge, sólo cuando ella quiere. No soy frío, te lo aseguro, me gusta satisfacer antes que a mí mismo, pero no me da esa oportunidad. Me frusto por que antes de vivir con ella me monté la película que ella me contó de que fue una verdadera diosa en la cama, pero con sus ex`s, ya!, entonces los ex`s se lo han pasado en grande y a mí que me den (esto es frustación, lo siento).
Mira!, si no me hubiera contado cómo era en su pasado, me daría igual, por que hubiera sido una cosa que hubiera descubierto poco a poco con la convivencia y el día a día, pero soy homgre y tengo unas necesidades, que claro está no son las mismas que las de ella.
Todo esto está hablado con ella, y lo único que dice es que necesita tiempo para adaptarse a la nueva vida en pareja y que algún día será lo que fue. LLevamos un año viviendo juntos y vamos a menos.
No la veo tan mal como para que necesite tanto tiempo, pero cada persona es un mundo.
Nunca se cumplen las condiciones, siempre encuentra uan excusa, que si hace frío, que si hace calor, que si no me he duchado, que si no se ha duchado ella, algo siempre encuentra. Realmente lo que hace es programar el coito, no es espóntanea, que es lo que le digo yo, que se deje de tontadas y que de rienda suelta, que tiene una vida nueva y alguien que la quiere con locura.
Siento el parrafón.
Hola gatuelo
Yo te recomendaría que hablaras con ella. No puedo entender que una pareja (recién formada) no tenga ganas a todas horas. Quizás ella no sienta el placer que la motive a querer más o simplemente no le gusta el sexo y esas veces que lo hacéis es para complacerle, pero como tú no eres adivino tendrás que preguntárselo. Es muy triste estar con alguien que no te satisface. Algunos pensarán que eres superficial, bla bla bla, pero yo creo que es algo muy importante en la pareja y que contribuye a la felicidad.
Yo en tu lugar hablaría claro con ella y si no lo entiende o no llegáis a un acuerdo tendrás que buscar alguien más afín contigo también en la cama. Tener un compromiso con alguien que no te llena es una cag**** . Un beso y suerte