Foro / Pareja

Cuántas veces haces el amor con tu pareja?, qué es lo normal?

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 12:26
A
ancor_8465747
16/8/12 a las 11:45

Hola a tod@s, esa es la pregunta, cuántas veces es lo normal. Me siento MAL, por las pocas ganas que tiene mi mujer de hacer el amor (una o dos como mucho a la semana). LLevamos menos de un año casados y dos de relación, o sea que llevamos muy poco, y en vez de estar en la cresta de la ola fo....como animales, es lo contrario. Qué pasará cuando llevemos 20 años?, lo hablo con ella y elude el tema, que si hace frío por que lo hace, que si hace calor por que lo hace, que si está cansada por que lo está, así que sólo se hace el amor cuando ella quiere. Según ella fo...antes un montón, que era muy activa y encima es escorpio, y qué le pasa ahora?, se le pueden ir las ganas de fo...a una escorpiana?, no sé gente, estoy super cabreado con ella y s elo hago ver, pero le da igual.
Saludos

Ver también

A
ancor_8465747
16/8/12 a las 12:11

Conmigo si....
Menos la primera semana cuando nos conocimos, que lo hicimos a diario; pero pienso que lo hizo para engatusarme; armas de mujer, y ahora!, lo dicho, una o dos por semana y para de contar.

Pero lo que me repatea es que me contaba que antes con sus ex`s, lo hacía un montón, que era una p...en la cama, que le encantaba hacerlo; ya que como no!, es escorpio y las escorpio les gusta más fo....que a un tonto un lápiz.

En serio ves que esté bien dos veces por semana? , jo!!, si la media es de tres o más!!!.

A
an0N_730414499z
16/8/12 a las 12:15

Está claro que no teneis el mismo ritmo sexual
No existe normalidad, cada pareja es un mundo y tú tienes unas necesidades diferentes a las de ella. Hablalo y plantea alguna solución, si no se soluciona, quizá te convenga cambiar de pareja.

A
ancor_8465747
16/8/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_730414499z

Está claro que no teneis el mismo ritmo sexual
No existe normalidad, cada pareja es un mundo y tú tienes unas necesidades diferentes a las de ella. Hablalo y plantea alguna solución, si no se soluciona, quizá te convenga cambiar de pareja.

Hemos invertido los papeles
Ambos dos venimos de relaciones anteriores, ella super activa y yo más bien desencantado por la vida y pasivo, pues ahora es lo contrario.
Se supone que en relaciones nuevas, es cuando más veces y más ganas por ambas partes hay que hecerlos, pues no, lo dicho, las hambres las tengo yo y ella las ganas de comer, cómo se entiende eso?

A
ancor_8465747
16/8/12 a las 18:43

Aira!, inculto no soy, inmaduro lo fuí, lo que no tengo es el manual
instrucciones de la mujer. Quise decir; que quitando de esa semana, que es cuando nos conocimos, NUNCA más se ha vuelto a repetir. Después de aquello, vinieron las confesiones de que era una máquina en la cama y un año después cuando decidimos vivir juntos, nunca se repitió aquello. Lo tiene TODO, cariño, caricias, mimos, mucho diálogo, mucha ayuda en casa, y voy detrás de ella como aquel que dice rogándole las cosas y no surge, sólo cuando ella quiere. No soy frío, te lo aseguro, me gusta satisfacer antes que a mí mismo, pero no me da esa oportunidad. Me frusto por que antes de vivir con ella me monté la película que ella me contó de que fue una verdadera diosa en la cama, pero con sus ex`s, ya!, entonces los ex`s se lo han pasado en grande y a mí que me den (esto es frustación, lo siento).

Mira!, si no me hubiera contado cómo era en su pasado, me daría igual, por que hubiera sido una cosa que hubiera descubierto poco a poco con la convivencia y el día a día, pero soy homgre y tengo unas necesidades, que claro está no son las mismas que las de ella.

Todo esto está hablado con ella, y lo único que dice es que necesita tiempo para adaptarse a la nueva vida en pareja y que algún día será lo que fue. LLevamos un año viviendo juntos y vamos a menos.
No la veo tan mal como para que necesite tanto tiempo, pero cada persona es un mundo.

Nunca se cumplen las condiciones, siempre encuentra uan excusa, que si hace frío, que si hace calor, que si no me he duchado, que si no se ha duchado ella, algo siempre encuentra. Realmente lo que hace es programar el coito, no es espóntanea, que es lo que le digo yo, que se deje de tontadas y que de rienda suelta, que tiene una vida nueva y alguien que la quiere con locura.

Siento el parrafón.

A
ayesha_5868826
16/8/12 a las 21:02

Depende cuando estas sola y en pareja
si estoy sola cuando me apetece me vuelvo loca con algun hombre en pareja todos los dias

A
ayesha_5868826
16/8/12 a las 21:05

Me quedo con esto
7-Otra posibilidad es que no disfrute del sexo, porque si gozara de sus relaciones sexuales, querría seguir teniéndolas.

disfruto mucho del sexo como mujer por eso quiero seguir teniendo toda mi vida

E
eliene_8711691
31/12/15 a las 1:00

Mismo problema
Buenas. Me he registrado solo para contestarte, porque tengo un caso similar con una amiga, que podría ser mi pareja pero que ya se que no lo será . Al principio follaba lo que quería , pero a partir de que quedamos más veces fue bajando la cosa . También me explica sus aventuras con sus ex...que según ella era una leona y tal .. me queda claro que todo eso es mentira. A veces pasábamos 2 o 3 semanas sin vernos y no quería hacer nada , yo me cabreaba y ella es la víctima porque no le respeto . Siempre hay excusas y siempre hay algo que hago mal . Mis conclusiones.... ella es asexual y no lo reconoce. ...lo de que era una leona con sus ex es mentira.....que paso de comerme la cabeza porque si algún día llego a tener algo serio seré un amargado . Por suerte yo lo he visto a tiempo. Tu tienes 2 opciones. ..irte de ... sin que se entere o separarte . Saludos y suerte

N
nhoa_5962166
31/12/15 a las 2:17
En respuesta a ancor_8465747

Conmigo si....
Menos la primera semana cuando nos conocimos, que lo hicimos a diario; pero pienso que lo hizo para engatusarme; armas de mujer, y ahora!, lo dicho, una o dos por semana y para de contar.

Pero lo que me repatea es que me contaba que antes con sus ex`s, lo hacía un montón, que era una p...en la cama, que le encantaba hacerlo; ya que como no!, es escorpio y las escorpio les gusta más fo....que a un tonto un lápiz.

En serio ves que esté bien dos veces por semana? , jo!!, si la media es de tres o más!!!.

No os quejéis
Yo una vez al mes...
Y con sus amantes ( me metió los cuernos dos veces) la muy zoxxa follabs como conejo

I
inake_8067361
1/1/16 a las 12:26
En respuesta a ancor_8465747

Aira!, inculto no soy, inmaduro lo fuí, lo que no tengo es el manual
instrucciones de la mujer. Quise decir; que quitando de esa semana, que es cuando nos conocimos, NUNCA más se ha vuelto a repetir. Después de aquello, vinieron las confesiones de que era una máquina en la cama y un año después cuando decidimos vivir juntos, nunca se repitió aquello. Lo tiene TODO, cariño, caricias, mimos, mucho diálogo, mucha ayuda en casa, y voy detrás de ella como aquel que dice rogándole las cosas y no surge, sólo cuando ella quiere. No soy frío, te lo aseguro, me gusta satisfacer antes que a mí mismo, pero no me da esa oportunidad. Me frusto por que antes de vivir con ella me monté la película que ella me contó de que fue una verdadera diosa en la cama, pero con sus ex`s, ya!, entonces los ex`s se lo han pasado en grande y a mí que me den (esto es frustación, lo siento).

Mira!, si no me hubiera contado cómo era en su pasado, me daría igual, por que hubiera sido una cosa que hubiera descubierto poco a poco con la convivencia y el día a día, pero soy homgre y tengo unas necesidades, que claro está no son las mismas que las de ella.

Todo esto está hablado con ella, y lo único que dice es que necesita tiempo para adaptarse a la nueva vida en pareja y que algún día será lo que fue. LLevamos un año viviendo juntos y vamos a menos.
No la veo tan mal como para que necesite tanto tiempo, pero cada persona es un mundo.

Nunca se cumplen las condiciones, siempre encuentra uan excusa, que si hace frío, que si hace calor, que si no me he duchado, que si no se ha duchado ella, algo siempre encuentra. Realmente lo que hace es programar el coito, no es espóntanea, que es lo que le digo yo, que se deje de tontadas y que de rienda suelta, que tiene una vida nueva y alguien que la quiere con locura.

Siento el parrafón.

Hola gatuelo
Yo te recomendaría que hablaras con ella. No puedo entender que una pareja (recién formada) no tenga ganas a todas horas. Quizás ella no sienta el placer que la motive a querer más o simplemente no le gusta el sexo y esas veces que lo hacéis es para complacerle, pero como tú no eres adivino tendrás que preguntárselo. Es muy triste estar con alguien que no te satisface. Algunos pensarán que eres superficial, bla bla bla, pero yo creo que es algo muy importante en la pareja y que contribuye a la felicidad.

Yo en tu lugar hablaría claro con ella y si no lo entiende o no llegáis a un acuerdo tendrás que buscar alguien más afín contigo también en la cama. Tener un compromiso con alguien que no te llena es una cag**** . Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir