Foro / Pareja

Cuando ya solo hay cariño

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 19:55
A
an0N_566455299z
4/4/08 a las 22:26

hola chicas, mi marido y yo tenemos problemas sexuales puesto quee a pesar de ser jovenes pues el no es NADA ardiente ni pasional, siempre tengo que ir detras de el para tener relaciones y ademas son bastante insatiafactorias, no me pone nada ya. El resto de convivencia y entendiomiento esta bien, nos queremos y esas cosas, pero es q tengo un para de chicos rondandome para mantener relaciones y la verdad es q me dan ese morbo que mi marido no me da ni me aporta, y me apetece un monton tener una relacion gustosa. Q hago????? Esto es horrible, con mi marido lo tengo todo menos una cosa muy importante que es ser deseada, amada... besarte y tener esas mariposas en la tripa..... lo tengo complicado pq estos amigos no hacen mas q tirarme los trastos y. YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSS ayudarme porfi

Ver también

G
giedre_5142709
11/4/08 a las 22:43

Tienes que pedir....
Todas la cosas que quieras en tu matrimonio tienes que pedirlas, dialoga mucho con tu pareja y no te des por vencida, la relacion es lo que se hace de ella, se construye dia a dia...Planteale lo que sientes lo que necesitas y como lo quieres, asi el sabra que esta fallando antes de que comiences a buscar esas cosas en alguien mas. A veces lo que hace falta es solo comunicacion efectiva, no habladas, no sutilezas que las mujeres creemos que todos los hombres entienden..Eso no es verdad, ellos comprnden las cosas textualmente, asi es como debes hablarle, claramente y con amor.

Si finalmente despues de hacerle saber lo que tu esperas de la relacion el no esta dispuesto a darlo, mejor considera terminar tu relacion y buscar la felicidad con alguien mas....Evita lo menos posible la infidelidad, de verdad que es un trago muy amargo para ambas partes, lo digo por basta experiencia, ya que yo lo hice y cause mucho dolor a mi pareja y a mi, mientras lo unico que hacia falta era comunicacion entre ambos...

No te des por vencida, no esperes que tu pareja adivine lo que quieres o lo que piensas, lucha por seducir a tu hombre, inventa cosas, arreglate muy sexy y sobre todo pidele CLARAMENTE toda la pasion que necesitas sentir en tu relacion, te aseguro que no se negara!!!

Te mando un abrazo muy fuerte y deseo mucha suerte!!

P
pino_5183914
12/4/08 a las 14:03

Hola


Supongo que en el fondo soy una romántica, porque sigo pensando que existe la persona que lo tiene todo, esa que te hace feliz. Te diré que soy joven relativamente y tengo las hormonas disparadas, y el sexo para mi es importante, pero no el sexo por deporte, me gusta el sexo con mi pareja, como tú lo describes, me gusta sentirme deseada, amada, besarle y tener esas mariposas en la tripa... si no lo tienes con tu marido, piensa en las repercusiones que tendría si encuentras lo que buscas, sentirte deseada, amada... en esas personas que nombras. Si quieres a tu marido, si le amas, habla con él, dialoga, intenta ponerle picante al asunto, sé imaginativa, prepárale alguna que otra sorpresa, reconquístale, pon la carne en el asador, y esfuérzate, mientras lo hagas te sentirás llena de ilusión, y podrás analizar su qué quieres, en lo qué deseas, analiza tu relación, con pros y contras. Y decide, qué es lo que quieres!!!

Mi experiencia sobre la infidelidad fue terrible, porque me enamoré de esa persona, y ¿sabes por qué ocurrió? porque me daba lo que mi marido en ese momento no me daba, sentirse amada, querida, deseada, es la leche!!! mi amante me lo transmitió, o yo me lo creí, y empecé a querer más, el también... y se lío!!! lo he pasado muy mal, por el daño que le hicimos a otras personas. Me he sentido culpable durante muuuuchisimo tiempo, si algo no funcionaba en mi pareja, tenía que haberlo hablado, e intentado, y si de verdad, no lo conseguía tendría que haber asumido mi situación y dejarlo, no dejarme llevar por lo fácil, por lo cómodo. Piensa en las consecuencias, tienes que ser consecuente con tus ideas, con tus valores, con lo que quieres realmente.

Piensa.

F
fanica_9421812
14/4/08 a las 19:55

No te dejes llevar...

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que te han dicho el resto, puesto que la infidelidad no es la solucion, todo lo contrario te traera mil problemas mas, no sabras que sientes o por quien sientes, si estas mal con tu pareja probablemente te encuentres mejor con cualquier otro que con el... pero lo bonito del principio recuerda que es solo al principio, luego pues como que poco a poco se va apagando. Valora tu relacion!!
En mi caso me he colgado del tipo mas ... que me han tirado a la cara, de verdad no se qe le he visto (si que esta buenisimo y en la cama es un crack y se supone que para amante no le hacia falta nada mas... las mujeres siempre buscamos algo mas x mucho que nos empeñemos, rara vez sabemos buscar una relacion para sexo y prou, por eso mismo yo con este chico pense que solo era sexo, por que no me entraba x los ojos ni de coña), pero para mi ha sido lo peor que he podido hacer.
Lo conocia desde hace tiempo y me pillo en una epoca chunga con mi pareja, me llego a confundir tanto!!! Y visto desde fuera yo decia en mi vida me podre pilar por el.
Ahora mismo me ha trastocado el sueño, mi pareja por supuesto no se lo merece, es el mejor chico que jamas he conocido ademas de que nuestra relacion precisamente no carece de nada, solo que estas mal por x o por i y el morbo, la curiosidad, etc.
Creo que deberias de hablar con tu pareja y que no se acomode tanto, y si no pues buscar tu felicidad, pero no te compliques de verdad. Creo que es lo unico q borraria de todo lo q he hecho.
Suerte y paciencia.... La infidelidad la puedes ver como el camino facil, pero creeme que te acarreara muchos problemas.

Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram