Foro / Pareja

Cuando ya no se ama

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 12:14
S
sajida_8778226
18/11/05 a las 9:11

Hoy abri los ojos...por primera vez en mi vida me siento asi, nose si es bueno no se sie es malo...tan solo se que siento un desconcierto ante la presencia de este sentimiento que me da nada.....este sentimiento hacia el que me dice nada.
Hace unos meses que terminamos....y desde ese momento hasta ahora me he sentido que lo amo....aunque deba continuar con mi camino...hasta hace unos minutos pensaba que lo amaba....me lo decia una y otra vez a diario, hasta me sentia nerviosa extrana cuando lo veia, ansiosa tambien me he sentido.......pero hoy me paso algo tan extrano......hoy despues de conversar toda una semana sobre nuestros sentimientos sobre lo mal que hicimos al separarnos hace unos meses, hoy despues de decirnos uno al otro que no queremos olviarnos.....y despues de estar con el nuevamente....no senti nada.....asi paso....habia sonado tantas veces en volver a estar con el....pero hoy que estube nuevamente en sus brazos......Me invade este sentimiento de nada.....y me sorprendo porque me parece que he estado sufriendo, lamentandome por un amor que ya no existia en mi.
Les ha pasado algo parecido?.....estoy super sorprendida conmigo....se habra dado cuenta del cambio en mi?......Habra sentido ese nada como yo......
Lo unico que se es que despues.....me quede sin palabras....Sera que ya deje de amarlo....que ya no es lo que yo esperaba o deseo....

ESTOY SORPRENDIDA DE TODO ESTE NADA.....

Ver también

S
sajida_8778226
18/11/05 a las 9:47

Entonces puede ser eso....
Mira que me senti torpe....una cosa es lo que piensas que puede ser....pense que veria fuegos artificiales...nose que sentiria lo mismo que antes me hacia sentir...que me moveria el piso....y no fue nada de eso.
Entonces ahora que. volteo la pagina y sigo....
Que dicifil es tratar de entendernos...y yo soy muy racional conmigo...pero hoy me di cuenta que uno se queda en un batch...de sentimientos, ilusiones pasadas....y por estar en eso...no persibimos los cambios que damos como personas y cuando nuestros grandes amores....ya se nos quedan chiquitos.....
Me da tristesa por mi.

S
sajida_8778226
18/11/05 a las 10:09

Si asi me han dicho
el tiempo lo cura todo...ayuda a olvidar y reconstruir nuestras vidas.
Ya nose ni quien soy...esta negativa en mi me confunde....aunque tambien me protege....
Asi sera....que me caiga el tiempo y dejar de ponerle tanto empeno a eso...

S
sajida_8778226
18/11/05 a las 10:12

Es cierto..
mira que ahora solo me pasaban cosas en la cabeza...como manana salgo al salon, me mimo un rato...o me invadio la ganas de llegar a casa y disfrutar de mi lugar.
Si siento que hay un mundo afuera en espera de mi.....pero lo que me da tristesa de todo esto es ver como estube pensando que existia algo en mi y ahora ya no lo veo....es como darte cuenta que tu mismo te enganabas...esta ausencia de ese sentimiento en mi en estos momentos es lo que me entristese.

S
sajida_8778226
18/11/05 a las 10:15

Alguno a intimado con alguien sin sentir
carino por esa persona....como si lo hicieran solo por el deseo.......bueno yo muy pocas veces...porque nose para mi para intimar con una persona debe haber un sentimiento grande o pequeno pero debe haber mas que deseo....las veces que lo he realizado...en busca de mis experiencias....me he sentido igual que ahora....sin palabaras....como y despues de esto que....con ganas de salir corriendo...
Me duele que me pasara con el porque era el amor de mi vida....da tristesa ver en que quedo reducido todo eso.....

Pero bueno la vida sigue....

D
divina_7272240
18/11/05 a las 12:14

Hola
Tus sentimientos no son ni buenos ni malos, son simplemente reacciones ante una situación y debes valorarlos con la importancia que se merece. Puede que tengas un revoltijo de emociones en este momento que no te permite discriminar claramente. Pueden ser muchos los factores que te hayan hecho reaccionar así, incluyendo el desamor por tu parte. Eso lo irás viendo si decides continuar manteniendo el contacto con él.

A mí me ocurrió una situación similar y pasé por momentos en los que no sentía nada, me sentía "rara", y momentos en los que me sentía eufórica por estar a su lado. Al final valoré la situación, y consideré que el desamor se había instalado en mi vida.

Saludos y no te desanimes. Tus dudas se aclararán.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest