Hoy abri los ojos...por primera vez en mi vida me siento asi, nose si es bueno no se sie es malo...tan solo se que siento un desconcierto ante la presencia de este sentimiento que me da nada.....este sentimiento hacia el que me dice nada.
Hace unos meses que terminamos....y desde ese momento hasta ahora me he sentido que lo amo....aunque deba continuar con mi camino...hasta hace unos minutos pensaba que lo amaba....me lo decia una y otra vez a diario, hasta me sentia nerviosa extrana cuando lo veia, ansiosa tambien me he sentido.......pero hoy me paso algo tan extrano......hoy despues de conversar toda una semana sobre nuestros sentimientos sobre lo mal que hicimos al separarnos hace unos meses, hoy despues de decirnos uno al otro que no queremos olviarnos.....y despues de estar con el nuevamente....no senti nada.....asi paso....habia sonado tantas veces en volver a estar con el....pero hoy que estube nuevamente en sus brazos......Me invade este sentimiento de nada.....y me sorprendo porque me parece que he estado sufriendo, lamentandome por un amor que ya no existia en mi.
Les ha pasado algo parecido?.....estoy super sorprendida conmigo....se habra dado cuenta del cambio en mi?......Habra sentido ese nada como yo......
Lo unico que se es que despues.....me quede sin palabras....Sera que ya deje de amarlo....que ya no es lo que yo esperaba o deseo....
ESTOY SORPRENDIDA DE TODO ESTE NADA.....