Foro / Pareja

Cuando una relación va muy rápida a los 30 ¿es por deseseperación?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 22:43
E
enid_5557700
27/10/08 a las 19:24

Si un chico con 31 años le dice a una chica, con 30, a la semana de conocerse y estar juntos (24 h, eso sí), que la quiere, que es la mujer de su vida y que quiere casarse con ella, ¿es porque lo siente? ¿es pura desesperación pq ve que se queda solo? Y lo peor, ¿y si ella va y le dice que siente lo mismo? ¿Se han juntado dos desesperaos?

Ver también

J
jinwei_9805466
27/10/08 a las 19:37

Creo que con la edad se vive diferente...
No se si desesperación o no, a simple vista parece todo muy precipitado. Lo que si es cierto que no se vive una relación de la misma manera a los 18 que a los 25 o a los 30.
Mientras solo sean palabras... no creo que sea motivo de preocupación... puede ser fruto de la pasión y el frenesí del momento. También habria que analizar si las dos personas hacia mucho tiempo que no tenian pareja, etc. Todo influye.

A
anjana_6192091
27/10/08 a las 20:38

Hombre yo creo
q si se dice eso a la semana de estar juntos es llevados por la pasion y no por la desesperacion y tampoco hay q tomarlo al pie de la letra

hay q esperar un poco a q pase la pasion inicial para tomar ese tipo de decisiones creo yo, aunque a veces por mucho q se piense sale mal igual.

disfruta del momento y no lo pienses mucho

A
asenet_6428632
27/10/08 a las 20:41

No lo creo
mejor daros tiempo.

E
eshaal_5938663
27/10/08 a las 22:43

pues verás...
Yo creo que debes darte un tiempo para pensar las cosas, cierto es que no vives igual una relación a esa edad, pero tampoco eres una mujer de edad madura, eres muy joven aún, no tienes que sentirte desesperada, y te diré que hay hombres de 40 años que aún están confundidos... y no saben ni lo que quieren... ahora que si ya se externaron esos sentimientos, dense su tiempo y trátense antes de tomar una decisión que definitivamente es muy responsable, como el matrimonio, decia una maestra que tuve en la escuela, el tiempo sobra, lo que falta es vida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir