Foro / Pareja

¿en qué punto está mi relación?¿va hacia algún lado? estoy confundida...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 18:31
N
nazira_5606692
29/9/07 a las 20:42

Hace 10 meses que conocí a un chico en una de esas páginas de Internet para conocer gente, él se mostró muy interesado en mi y estaba ansioso por conocerme en persona, así que después de varias charlas con cámara web y mails decidimos conocernos, y bueno, con franqueza él se veía mucho más interesado en mi que yo en él, de hecho a mi ni me gustaba del todo, ya que es divorciado y físicamente no era mucho de mi tipo, pero era tan insistente que acepté viajar a su país (además de que él me pagó el viaje)... Y pues cuál fue sobre todo mi sorpresa, que me ENCANTÓ, me FASCINÓ y tuvimos inmediatamente una conexión SEXUAL increíble, no podíamos parar de besarnos y tocarnos... Pero además de esto me hizo sentirme muy cómoda y respetada, ya que a pesar de la conexión sexual no tuvimos relaciones sexuales, solo jugueteos muy divertidos que nos hacían desearnos más... Lo que me dijo es que "él quería una relación sería con alguién, así que no quería echar a perder nuestra increíble conexión".

Regresé a mi país y seguimos en contacto con mensajes de texto, mails, y conversaciones con webcam; pero de repenté sentí que él comenzaba a cambiar conmigo, ya tenía menos tiempo para conversar, o simplemente me avisaba que no nos podríamos ver esa semana, etc... Yo estaba conciente que era necesario que nos conocieramos más y que yo misma no podía exigir exclusividad cuando vivíamos tan lejos, así que cambié algunos de mis planes y en lugar de irme a vivir al país que yo había planeado desde hace años, decidí mudarme a sus país por unos meses y seguir conviviendo con él, mientras yo aprovechaba para estudiar y perfeccionar el idioma Inglés...

Hoy llevo 1 mes viviendo en su país, y desde el primer día que llegué él vino a verme y parecía que estaba contento de tenerme como "su vecina", sin embargo y desde entonces, solo nos vemos un día a la semana por unas cuantas horas, él hace sus planes con su familia y amigos y jamás me invita (el sabe perfectamente que yo no tengo amigos aquí y que los que tengo apenas y los conozco de hace algunos días)... Nuestros encuentros se enfocan a cenar (él prepara siempre la cena y yo lo ayudo -yo no soy muy buena cocinera-) y hemos pasado a tener sesiones de caricias a sesiones de sexo anal que nos fascina a ambos, sé que sonará tonto para algunos, pero sexo vaginal no hemos tenido y no creo que tengamos...

Yo le pregunté sí quería tener una relación formal conmigo, pero él me dijo que solo eramos "amigos" y que por el momento él no puede tener una relación formal ni conmigo ni con nadie, ya que por el trabajo y la escuela no tiene tiempo para nada más, él no sabe el futuro para mi y para él, pero por el momento ÉL NO PUEDE con una relación... Esto me confunde muchísimo, ya cuando nos conocimos la primera vez quería que conociera a toda su familia (y conocí a varios), pero ahora ni me invita a ningún lugar y solo cuando nos vemos es para cenar y tener "sexo anal"... Eso sí, él es un hombre muy tierno conmigo en todo momento que estoy con él, y dice que es un hombre muy afortunado por haberme conocido...

No sé sí debo de seguir con esta "relación", ya que no sé sí voy para algún lado o simplemente me usa para satisfacer sus necesidades sexuales, o sí él realmente quiere algo formal conmigo para el futuro... NO quiero presionarlo (porque sé que eso no funciona en los hombres), pero me entristece percibir que él no me quiere ni se interesa realmente por mi, o será a caso su reacción del miedo a comprometerse después de su divorcio (tiene 4 años de que se divorció y no tuvo hijos, él tiene 32 años)????. En fin, a ver qué pueden aconsejarme...

Gracias a todas y a todos de antemano...

Ver también

E
ekine_6868381
29/9/07 a las 21:06

Hola atena27
Lo que percibo tras leer tu mensaje es poco interés por parte de él. Creo que cuando ellos quieren algo lo quieren ya y se muestran insistentes. Creo que te está utilizando y mi consejo es que pienses en lo que más te convenga y mires hacia adelante. Si te vas porque crees que estás perdiendo el tiempo y él no quiere perderte te lo hará saber, pero no esperes mucho de él.

Siento que te encuentres sola allí.

Un saludo.

G
gerda_5881054
29/9/07 a las 21:29

Claro cualquier hombre se dice
afortunado, si una vez a la semana tiene una buena cena y su sesion de sexo anal, sin compromiso, sin ataduras y sin reclamos de ninguna especie,claro que es afortunado y mientras tantoo el sigue con su vida normal, quiza hasta una noviecilla tenga por ahi y tu ni en cuenta, si ya estas en otro pais, pues sal, conioce gente y dejalo, cuando se cierra una puerta se abre otra.
suerte

N
nazira_5606692
30/9/07 a las 3:02
En respuesta a gerda_5881054

Claro cualquier hombre se dice
afortunado, si una vez a la semana tiene una buena cena y su sesion de sexo anal, sin compromiso, sin ataduras y sin reclamos de ninguna especie,claro que es afortunado y mientras tantoo el sigue con su vida normal, quiza hasta una noviecilla tenga por ahi y tu ni en cuenta, si ya estas en otro pais, pues sal, conioce gente y dejalo, cuando se cierra una puerta se abre otra.
suerte

Gracias!!
En serio tu comentario me aclaro muchas cosas que tenía en la mente!! Resulta fácil pensar en abandonar situaciones así, pero a la hora de actuar se complica un poco, pero gracias!!! En serio que tengo que dejar de tener corazón de pollo. Saludos!

N
nazira_5606692
30/9/07 a las 3:05
En respuesta a ekine_6868381

Hola atena27
Lo que percibo tras leer tu mensaje es poco interés por parte de él. Creo que cuando ellos quieren algo lo quieren ya y se muestran insistentes. Creo que te está utilizando y mi consejo es que pienses en lo que más te convenga y mires hacia adelante. Si te vas porque crees que estás perdiendo el tiempo y él no quiere perderte te lo hará saber, pero no esperes mucho de él.

Siento que te encuentres sola allí.

Un saludo.

Hola!!! te agradezco!
Qué tal? Gracias por tus líneas, creeme que cuando sin pensarlo empieza a dar el corazón se siente horrible no ser correspondido! Pero en fin, la vida sigue y tengo que ser fuerte y dejar esta relación que solo me está haciendo perder el tiempo.

Saludos!

A
an0N_572725499z
30/9/07 a las 3:23

No entiendo
Pq solo tienen sexo anal??? eso te satiface???

Por lo que leo veo q el no tiene nigu interes en ti q no se solo el pasar un momento, Dime a q hombre no le gustaria tener alguien q ve cuando quiere para tener sexo sin ningun compromiso.

Lo siento pero pienso q debes de abrirte mas y conocer otras personas alguien q te valore mas.

N
nazira_5606692
30/9/07 a las 4:22
En respuesta a an0N_572725499z

No entiendo
Pq solo tienen sexo anal??? eso te satiface???

Por lo que leo veo q el no tiene nigu interes en ti q no se solo el pasar un momento, Dime a q hombre no le gustaria tener alguien q ve cuando quiere para tener sexo sin ningun compromiso.

Lo siento pero pienso q debes de abrirte mas y conocer otras personas alguien q te valore mas.

Yo tampoco entiendo jeje
No entiendo en qué momento cambiaron los papeles, en que él me estaba "persiguiendo" y ahora yo soy la que persigo... Pero en fin, a cambiar... Gracias!

N
nazira_5606692
30/9/07 a las 18:31

Gracias!
Por alguna razón su mirada siempre me hace sentir una especie de seguridad, pero sus actos son todo lo contrario!... Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest