Foro / Pareja

Cuando una pareja se rompe ¿para que darse una segunda oportunidad?¿no?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:17
A
an0N_967583599z
21/4/10 a las 8:16

en todas las relaciones de pareja surgen crisis que se superan o no,lo que eta claro es que hay un punto en el que todo esta perdido y lo que hay que saber es atajar el problema a tiempo ,si no se consigue lo mejor es no intentarlo denuevo,pues no funcionara,lo que se rompe roto esta,no entiendo que se pregunte como reconquistar a un chico que te dice que ya no te quiere,¿por que no haceptamos las cosas tal y como son?o lees a chicas que le hacen brujeria a sus chicos para antenerlos a su lado¿donde esta la libertad?

Ver también

A
an0N_967583599z
21/4/10 a las 10:01

La gente me ignora jajajajajajaja
jejejejejejejejejejejej es como el chiste,doctor la gente me ignora y el doctor responde ,el siguiente jaja

A
an0N_967583599z
21/4/10 a las 10:11
En respuesta a an0N_967583599z

La gente me ignora jajajajajajaja
jejejejejejejejejejejej es como el chiste,doctor la gente me ignora y el doctor responde ,el siguiente jaja

Si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
que rico,muy bueno,gracias jejeje

J
jovana_10029560
21/4/10 a las 17:28


Las segundas partes nunca fueron buenas... pero si estás en el caso, quieres intentarlo hasta la última esperanza que se vea posible.

M
meriem_8628100
22/4/10 a las 16:17

..
sabes qué pasa, que a veces no te dicen que NO TE QUIERAN, sino todo lo contrario, que claro que te quieren y si es verdad o mentira tú no lo sabes, por eso piensas que todo se solucionará, que es una crisis y habrá segunda parte, cuando sea, con el tiempo y todo más claro. Pienso que lo correcto debería ser que te dijeran "YA NO TE QUIERO" y ya está, pero hay gente que por cobardía o porque todavía guarda la esperanza de que se le pase el lío, no lo hace, y ahí es cuando entra la incertidumbre, la duda... y las segundas partes. Yo creo que si alguien te dice que no te quiere... pues se acabó. Es que para qué va a haber una segunda parte con alguien que no te quiere??... es que si no te quiere, no volverá... o eso o se lo ha pensado poco y a la mínima te ha soltado esa frase tan dolorosa para luego pensárselo. Yo no soy de las que dice "no te quiero", si lo digo es consecuentemente, aunque sí puedo acompañarlo de "te tengo cariño como amigo, como buena persona que eres, pero no te quiero como pareja" y ya está, las cosas claras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir