Foro / Pareja

SEGUNDA oportunidad viable?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 18:00
A
altaf_761691
25/9/17 a las 17:07

Buenas tardes, he estado con un chico durante tres años. Hace dos meses rompí con él porque me hacía daño constantemente. Me insultaba siempre que s enfadaba y me hablaba muy mal, me manipulaba y me chantajeaba emocionalmente. También le pillé varias mentiras. La cuestión es que durante estos dos meses me ha rogado muchísimo. Se ha presentado mil veces en mi casa, me ha escrito cartas, traido regalos.. diciendo que se ha dado cuenta de la persona que ha sido conmigo y que se arrepiente con todo su corazon, que me ama y quiere demostrarme que ha cambiado de verdad.
será cierto? Qué debo hacer?
el problema es que también le he cogido el gusto a esto de estar sola, en el sentido de que me encanta pasar tiempo conmigo misma, así sea ver una película yo sola... la cosa es que no quiero sentirme atada agobiada y mal. Yo le quiero y deseo darle una oportunidad y que todo vaya bien, pero me da miedo que no sea asi y ese miedo ha ido borrando ese amor loco y devoto que sentía por él

Ver también

D
dawood_8634433
25/9/17 a las 17:15
En respuesta a altaf_761691

Buenas tardes, he estado con un chico durante tres años. Hace dos meses rompí con él porque me hacía daño constantemente. Me insultaba siempre que s enfadaba y me hablaba muy mal, me manipulaba y me chantajeaba emocionalmente. También le pillé varias mentiras. La cuestión es que durante estos dos meses me ha rogado muchísimo. Se ha presentado mil veces en mi casa, me ha escrito cartas, traido regalos.. diciendo que se ha dado cuenta de la persona que ha sido conmigo y que se arrepiente con todo su corazon, que me ama y quiere demostrarme que ha cambiado de verdad.
será cierto? Qué debo hacer?
el problema es que también le he cogido el gusto a esto de estar sola, en el sentido de que me encanta pasar tiempo conmigo misma, así sea ver una película yo sola... la cosa es que no quiero sentirme atada agobiada y mal. Yo le quiero y deseo darle una oportunidad y que todo vaya bien, pero me da miedo que no sea asi y ese miedo ha ido borrando ese amor loco y devoto que sentía por él

Pfff por favor dale una oportunidad, te está demostrando que te ama!! 
Es fácil si le echas de menos, es que quieres esar con él.
Solo tienes que hablar con el las cosas, no tienes porqué sentirte atada a él, poneros de acuerdo, las cosas se solucionan hablando y viviendo dia a dia...pensar demasiado es malísimo!!!!!

 

H
heba_771202
29/12/17 a las 18:00
En respuesta a altaf_761691

Buenas tardes, he estado con un chico durante tres años. Hace dos meses rompí con él porque me hacía daño constantemente. Me insultaba siempre que s enfadaba y me hablaba muy mal, me manipulaba y me chantajeaba emocionalmente. También le pillé varias mentiras. La cuestión es que durante estos dos meses me ha rogado muchísimo. Se ha presentado mil veces en mi casa, me ha escrito cartas, traido regalos.. diciendo que se ha dado cuenta de la persona que ha sido conmigo y que se arrepiente con todo su corazon, que me ama y quiere demostrarme que ha cambiado de verdad.
será cierto? Qué debo hacer?
el problema es que también le he cogido el gusto a esto de estar sola, en el sentido de que me encanta pasar tiempo conmigo misma, así sea ver una película yo sola... la cosa es que no quiero sentirme atada agobiada y mal. Yo le quiero y deseo darle una oportunidad y que todo vaya bien, pero me da miedo que no sea asi y ese miedo ha ido borrando ese amor loco y devoto que sentía por él

Yo vivi lo mismo que tu...
Mi novio me trató mal, y ese mismo día lo mande mucho  a volar... Fue a terapia, me rogó igualito... y si cambio, pero alpaso del tiempo, ya en el matrimonio volvió a lo mismo con la diferencia que hoy tenemos dos niños...
Si regresara el tiempo no lo hubiera perdonado desde entonces, porque aunque genuino su arrepentimiento es su personalidad y no lo vas a cambiar...

Ojalá que mi experiencia te sirva...

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest