Foro / Pareja

Cómo ven las segundas oportunidades en la pareja?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:02
P
puja_5151493
17/6/11 a las 21:24

Hola a todos.

Hace 3 días aproximadamente mi novio me dejó por una bobería.
Me dijo que teníamos caracteres diferentes y es cierto ( el más frío y yo mucho más cariñosa y detallista ). Pero no es ahí donde choca la cosa, sino en las varias peleas que tenemos, pero no son nada graves, son boberías como antes dije, pero cuando digo boberías no se pueden ni si quiera imaginar que tan bobas son.. pero claro, de un grano y otro y otro de arena se formó la playa.

La cuestión es que me dolió un montón su poca lucha por la pareja, cuando yo he aguantado cerca de 1 año su trabajo de noche.. El kict de la cuestión es que ahora pues lo estamos pasando muy mal los dos, pero no queremos más peleas, lo que como le dije, si tanto me quiere lucharía por esas boberías porque ni es faltas de respeto ni nada, simplemente que nos enfadamos sin motivos y eso no es nada cómodo en muchos casos.

Bueno, es muy lardo de explicar, pero quería que me dijesen ahora que vamos a quedar en un tiempo para tener las cosas más frías, que si ustedes creen que tenemos posibilidad de que esto siga o como esas famosas frases de " si dudas que me quieres todo habrá acabado " o " que el amor es como una flor que si no la cuidas, se marchita y por mucha agua que le des después no volverá a florecer"?

Ver también

A
aby_8147493
17/6/11 a las 21:46

Si no ha habido faltas de respeto
puede funcionar claro... hagan un viajecito de amorrrr y muchos mimos
suerte

P
puja_5151493
18/6/11 a las :29

Gracias
No sé si bastará con lucha de ambas parte, para ello vamos hablar todo a ver si merece o no estar juntos y si nos podemos hacer felices juntos. Concideramos nuestra relación lo bastante madura, pero esta vez no hemos sabido controlar la situación, más bien él.

Ahora lo que esperaré a que el sea quien me diga el día de queda, porque siempre soy yo quien está encima de todo para que nos vaya bien o luchando constantemente, al menos mucho más que él por mi personalidad y que la de él es más en plan fría y digamos que tranquilo, pero también algo que cambiará en caso de que sigamos es la dedicación que quiero tener, porque todo el mundo se la merece.. más eso que necesito algo que haga balanza con su trabajo.

P
puja_5151493
18/6/11 a las 1:27

Hola machohombre
Qué necesidad tengo de negar la realidad? Claramente minimizo todo un poco porque no sabrán nunca, porque aquí lo pasado a lo largo de la relación o al menos lo todo tal y como pasó en la pelea. Es obvio que sí, que las peleas son dañinas, por algo lo dejamos, porque es más, he dicho que son repetidas, pero son boberías, no son ni celos, ni cosas que puedan ... lo suficiente la relación, lo pensabamos y decimos ambos que son por boberías, pero se discute, estabamos de acuerdo.

Creo que en eso de compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.. pues no lo comparto. Porque todo el mundo, habrá peleado con alguno de ellos, o con más de uno.. Y por qué? No porque sea ni mal compañero, ni mala madre, ni mal padre ni nada de ello, tampoco que lo seas tú. Sino que todo el mundo, es diferente, nadie es igual, sería tan aburrido.. no crees? Siempre tendremos diferencias, cosas con las que estemos de acuerdo y en las que no, pero al fin y al cabo a no ser que no te importe mucho la persona, tendrás peleas, mínimas, siempre y cuando de las que no se falten el respeto, pero habrán molestias, malestares y todo eso.. Porque no siempre tenemos lo que deseamos de la otra persona, sea por lo que sea y ambas personalidades lo digieran más que otras.

No sé si a lo último de "alguna aventurilla que ponga todo otra vez a cero" te refieres a que sin compromiso nos enrrollemos o tengamos algo con otras personas y después volvamos con experiencias nuevas.. Si es así tampoco creo que sea lo más sano del mundo arreglar lo nuestro así, por lo menos mis relaciones, porque si eso fuese así, me gustaría que fue, pero para no volver más y para empezar de cero pero con otro, pero no hacerlo para experimentar cosas de niños, porque no sería la forma más madura, no haríamos daño ya que sería como una infidelidad porque nos sentiríamos igual de mal. Vamos, que ni mi personalidad ni la suya, creen que eso sea lo mejor, o lo arreglamos de bien o lo dejamos y cada uno a lo suyo, pero nada de eso.. Porque no estamos por estar, sino porque nos queremos.

Te agradezco el tiempo perdido en contestar.

H
haozhe_5809415
18/6/11 a las 12:34

De tiempo nada
No deis tiempo, hablad de la situacion, y si os quereis se arreglara

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:39

Si...
Le doy totalmente la razón a arrancadoradecabezas!

P
puja_5151493
18/6/11 a las 15:29

Hola cintia
Llevamos sin vernos 4 días, 1 sin saber nada de nosotros, porque me pregunta como estoy y demás.
Es como dices, se nota que me quiere y todo, no es que sea descuidado, sino que sufre las cosas menos que yo y eso a la hora de la verdad me jode, porque pienso que al no hacerle tanto daño intentará pasar, pero parece que comparte la idea de hablar, lo que no sé que decisión mía será la correcta..

P
puja_5151493
18/6/11 a las 15:34

Cintia, estoy contigo, es exactamente lo que ibamos hacer.
Estamos en contacto, por su trabajo este finde no podremos hablar por la noche y mi idea era hablar una noche, dando una vuelta calmados y con todo el tiempo del mundo, sin preocupaciones, solo importandonos el resolver esto, para bien, porque hablaremos cmo nos sentimos y si somos capaces o no a estar juntos.

Es verdad que tengo que ver mucho de su parte y muchas ganas a la hora de volverlo a intentar, y si volvemos a intentarlo, será todo despacio, sin correr y con calma para no cometer ninguna tontería de esas.. Porque hemos construido algo de 1 año y medio no porque haya tenido que ser, sino porque hemos querido y si los dos estamos dispuesto, puede ser otro año y medio más y los que vengan, pero necesito ver, hablar con él y que me demuestre esas ganas.

Espero tener suerte. Gracias

P
puja_5151493
18/6/11 a las 15:38

Hola.
También estoy contigo, sé que si volvemos a lo mismo pues no servirá de mucho. Pero hemos vuelto esta vez a discutir porque no hemos sabído, 1 actuar y otro hablar las cosas.

La culpa quizás como bien lo dice es de la pareja o ninguno, simplemente la falta de comunicación y saber decir las cosas antes de liarse y pensar por si solo que fue lo que hizo y me jode.

Si tenemos fuerzas para seguir haciendolo bien, y si algo nos molesta antes de tomar esas decisiones arreglarlo pues bien, sino creo que me merezca una persona que quiera luchar lo mismo que yo por ella, todo está en lo que me diga y luche por mí. No?

N
nidae_8695939
28/6/11 a las 16:02

Hola
No confio en las segundas oportunidad, mi propia experiencia y de otras muchas aseguran que lo que no funciona una primera vez, las demas veces seran peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram