Foro / Pareja

¿¿ creeis en las segundas oportunidades ??

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 23:39
S
sophio_716953
16/3/09 a las 21:01

Hola a tod@s..! hace 6 meses que lo dejé con mi novio y lo pasé fatalll los primeros meses, horrible...Estuvimos dos años y pico juntos, nos keriamos muxo pero tuvimos una mala racha, discutiendo un montón y la verdad ke me cansé y tomé la decisión de dejarlo...él lo aceptó ya ke tb pensaba ke estaba muy calentita la cosa... Hemos seguido teniendo contacto todo este tiempo, como amigos.... Pero de sobra se sabe, ke si no se pierde el contacto y se deja enfriar todo....es imposible ser solo amigos..
Yo aun siento algo por él, estuve muy enamorada en su día, y él no a dejado de pedirme una segunda oportunidad...

No me kiero enrroyar mas....jejeje la pregunta es creeis en las 2 oportunidades?? creeis ke puede funcionar retomar la relacion despues de un tiempo??..o por el contrario ke las segundas partes nunca fueron buenas?


un saludooooo y gracias por leer mi post... Xaoo!!

Ver también

G
geidy_5724583
17/3/09 a las 2:03

Segundas
partes nunca fueron buenas... excepto el Padrino 2 y 3

R
raul_8586919
17/3/09 a las 3:28

No lo se...!!!!
Talves podria ser una seguunda y ultima oportunidad.. pero si ves que esta empezando a comportarse de una manera que a ti te disgusta, es mejor cortarlo asi de una vez.
Saludos y suerte.

S
suad_6982376
17/3/09 a las 7:12


En mi caso fue y esta siendo buena, y ya casi han pasado 2 años desde entonces,

S
sophio_716953
17/3/09 a las 17:35


la verdad ke si, depende de muchas cosas lo de darse una segunda oportunidad... Pero yo pienso y si no lo intento? alomjor me arrepiento después x no haberlo intentado...

no sé, no dicen eso de q el q no arriesga no gana? lo malo eske sino sale bien...tengo miedo a pasarlo otra vez igual de mal ke cuando lo dejamos...

M
meizhu_6006638
17/3/09 a las 23:39

....si si si

es possible !!!!yes
+++++++oportunidad ,,,yes 2 anos ,,,,ren, ren, ren,

no amigos , no , pero tu es amoureuse
alors oui , oui oui , stop ???????question ,
fonce , es bueno
kiss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir