Inicio / Foro / Pareja / ¿terminar con él o una segunda oportunidad?

¿terminar con él o una segunda oportunidad?

16 de octubre de 2017 a las 7:55

Hace un par de meses comencé una relación con un chico, todo iba estupendo y maravilloso, sentía que lo nuestro crecía cada vez más, hasta hace unos días que le encontré una serie de conversaciones sobre temas de la universidad con una de sus compañeras de clase donde se llaman entre sí amor, cariño, bebé, hermoso/hermosa y demás se despiden mandándose besitos.
Yo me puse fúrica y le reclamé, él se ha disculpado bastante conmigo, reconoció que se equivocó al tratarla así cuando ya existo yo en su vida y dijo que si bien se llevan así, nunca ha habido nada entre ellos, que sólo es una especie de juego y prometió que no lo volverá a hacer.
Yo siento que es verdad que no me ha sido infiel y lo siento enamorado de mi, pero me sentí muy ofendida, decepcionada, desilusionada... siento que he perdido la confianza ciega que había depositado en él y aunque él insiste que le de la oportunidad de ganarse nuevamente mi confianza, no sé si estoy dispuesta a recuperar lo que estábamos construyendo.
Reconozco que todos merecemos una segunda oportunidad, pero no sé si pueda superarlo. Estoy muy dolida, qué debo hacer? estoy exagerando? cómo superar este trago amargo? lo que vi es suficiente para terminar nuestra relación?

16 de octubre de 2017 a las 11:50

Si quieres hacer una pregunta gratuita a las cartas, saber la compatibilidad, el color de tu aura y que significa, escribe al número de WhastApp, 6667723426



Me gusta

16 de octubre de 2017 a las 20:35

Sabes? La confianza es confianza pero no ciega, yo viendolo desde afuera le creo a el, solo fijate en como es contigo y no dañes tu lo maravillosa que dices que es la relacion, es muy pronto para sentir rencores y decepciones, amiguita vive ese amor y como te decia antes revisa siempre sus actituded para contigo, la conversacion que viste era con palabras cariñosas pero sobre estudios, a veces las amistades son asi, ojala lo pienses bien y ¡ que viva el amooooor!!!!

Me gusta

17 de octubre de 2017 a las :57

Pues sí exageraste al ponerte fúrica no era para tanto, pero tampoco es para ignorarlo. si no te gustaban esas palabras que se decía, tienes mucha razón, en eso sí estoy de acuerdo, sólamente le hubieras preguntado que porqué tan cariñosamente y ya. El que bueno que sabe que te diste cuenta y que no debe ser tan cariñoso con otra y que mida sus palabras.

Te voy a decir porqué: así se empiezan con palabritas cariñosas y como es compañera, tal vez por la confianza así se lleven pero ¡ojo! algunas chicas les gustan esas palabras, lo malinterpretan como ligue y así se van metiendo. Ahora con esas redes sociales así se empieza la infidelidad, se toman cariñito con palabritas e imágenes y luego uno no sabe. Yo no dudo que él te quiera y lo bueno es que te dió tu lugar pero para la otra que mida sus palabras y tú no te enojes sólo que sepa que te das cuenta, no significa que lo espíes y que cada rato estés checando su celular pero sí debes estar atenta.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte