Hola foreros!!
La verdad es que no se ni por donde comenzar, no estoy yo muy familiarizada con esto de los foros. Tengo un pequeño problemilla, o gran problema, segun se mire.
Hace mas de dos años acabe la relacion con el que hasta el momento considero que ha sido el chico más importante que ha pasado por mi vida. Al poco tiempo de dejarlo, perdimos el contacto por completo y yo comence una nueva relacion que no funciono porque yo seguia con el otro metido en la cabeza.
Hace un año mas o menos, retome el contacto con mi ex, y no se si sera muy normal, pero hablamos todos los dias un monton de veces, a pesar de que el tiene novia. Yo me he vuelta a pillar por el, si es que alguna vez se puede decir que deje de estarlo, pero todo es muy complicado. Yo creo que el siente algo por mi, porque sino no entiendo el por qué de sus llamadas diarias, que no son ni una ni dos, durante ya varios meses, pero yo no me atrevo a dar el paso de verle por mucho que el ya me ha insistido muchas veces, porque tengo miedo a lo que pueda pasar.
Ademas, hace poco se lo comente a mis mejores amigos y me dijeron claramente que no apoyaban esta situacion, por lo que no puedo hablar con nadie del tema.
Que harias vosotr@s en mi lugar?? Cortarias por lo sano todo tipo de contacto, quedariais para ver que pasa o seguirias tal cual estamos ahora???
Estoy empezando a agobiarme y mucho, y necesito ayuda, opiniones de gente objetiva que no haya estado involucrada en la relacion y que no tenga que tomar partido por una parte u otra.
Mil gracias!!!!