Foro / Pareja

Segunda oportunidad

P
puja_7042896
24/12/18 a las 11:21

Quisiera contaros mi situación: 
Me llamo Jimena y tengo 22 años. Hace un año estaba saliendo con un chico, que finalmente me acabó dejando por circunstancia que a día de hoy sigo sin entender. El caso es que al cabo de unos meses comencé a salir con mi mejor amigo, y ha día de hoy ha sido la persona que mejor me trató en una relación, claramente teníamos nuestros más y nuestros menos, pero nuestro principal problema, más bien el mío era que yo aún no había olvidado al chico anterior y no dejaba de pensar en él. Al cabo del tiempo decidimos dejarlo, y lo pasó realmente mal (yo supe esto al tiempo), consituamos siendo amigos y a día de hoy somos inseparables. Yo acabé volviendo con el chico del que me enamoré, tonta de mí, porque frente a lo que al principio parecía un cambio de actitud por su parte respecto a la primera vez que salimos, acabó convirtiendose en una gran dependencia emocional de él por el trato que me daba, amenazándo siempre con cortar la relación si no coincidiamos, cambios raros de actitud, y plantones varios, ademas de algunas salidas de tono... Finalmente me acabó dejando él, y estuve destrozada mucho tiemp, incapaz de otra cosa que no fuera llorar. Mi grupo de amigos y este chico en concreto me ayudaron a superarlo y cuando de nuevo mi ex volvió si fui capaz de decir que no.
El caso es que lo pasamos todos muy mal con este chico, pero ahora estoy levantando cabeza y animada a emprender un nuevo camino. Lo que no me esperaba es que fuera a resurgirme sentimientos de nuevo por mi mejor amigo, pero diferentes, más intensos. Pero ahora, el se siente atraído por otra chica de nuestro círculo y no se qué hacer. Antetodo nuestra amistad es lo primero y le respeto a él de la misma forma que el me entendió y respetó a mí, pero me gustaría intentar algo, ver si podríamos acabar juntos. Muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir