Foro / Pareja

Cuando tu ex quiere ser tu amigo.....?????

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 20:34
M
masha_8144813
23/5/11 a las 12:32

Hola,
Resulta que he estado 10 meses con un chico que al cabo de ese tiempo me deja porque me dice que no está ni ha estado nunca enamorado de mi... que estaba muy a gusto pero que el no sentía lo mismo que yo (yo estaba pilladisima), y a él la verdad se le notaba que estaba igual, aunque no se si por su orgullo no lo reconoce.
Bueno pues despues de 2 meses de haberlo dejado, esta insistiendo mucho en que seamos amigos....
¿que quiere?

Ver también

G
gero_9008885
24/5/11 a las :10

Lo que tenia contigo antes de ser novios
Hola saluditos
Imagino que nunca haz estado en una situacion donde te sientes super atraida por un chico sea porque te sientes bien su compañia, porque es amable y atento, porque sientes seguridad, y lo quieres tanto que a veces uno llega a cunfundirse con amoramiento; realmente es un querer intenso donde hasta celosos nos volvemos y cunde el panico cuando esa persona llegase a tener novio, pues ya nada sera igual... pero no amor de pareja. Imagino que eso le sucedio a el, y que por no perderte acepto ser tu pareja, pero lamentablente no te ama, solo te quiere y al ver su error rectifico contigo, tal vez se empieza a enamorar de alguien mas o lo hizo por ser honesto contigo. Lo que imagino desea es tener tu amistad, pero ya es muy complicado porque tu estaras a la defensiva, de cierta forma te sientes engañada, etc. lo mejor es que te des un tiempo y despues de eso ya con calma tomaras la desicion correcta si aceptar o no. Suerte XD

A
ayten_5523135
26/5/11 a las 20:34
En respuesta a gero_9008885

Lo que tenia contigo antes de ser novios
Hola saluditos
Imagino que nunca haz estado en una situacion donde te sientes super atraida por un chico sea porque te sientes bien su compañia, porque es amable y atento, porque sientes seguridad, y lo quieres tanto que a veces uno llega a cunfundirse con amoramiento; realmente es un querer intenso donde hasta celosos nos volvemos y cunde el panico cuando esa persona llegase a tener novio, pues ya nada sera igual... pero no amor de pareja. Imagino que eso le sucedio a el, y que por no perderte acepto ser tu pareja, pero lamentablente no te ama, solo te quiere y al ver su error rectifico contigo, tal vez se empieza a enamorar de alguien mas o lo hizo por ser honesto contigo. Lo que imagino desea es tener tu amistad, pero ya es muy complicado porque tu estaras a la defensiva, de cierta forma te sientes engañada, etc. lo mejor es que te des un tiempo y despues de eso ya con calma tomaras la desicion correcta si aceptar o no. Suerte XD

Para tonghua
Sabes yo si me he sentido así. Tan cómoda y feliz con una persona amable y confidente, generoso y q cuida de mi q estuve a punto de confundirlo con enamoramiento. Por suerte quedamos en escuelas diferentes y me dio tiempo de darme cuenta q lo q me gustaba era su compañía y comprensión pero no para pareja.
Me alegra saber q no soy la única q se ha sentido así. Gracias xq al leerlo me acuerdo, sonrió y me siento mejor teniendo aun a mi amigo q ahora es como mi hermano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir