Foro / Pareja

Cuando tengo un orgasmo,pierdo toda la exitación porque dejo de sentir cualquier tipo de placer

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 5:08
A
an0N_785202099z
14/10/09 a las 13:56

Hola
lo que me ocurre es que cuando por ejemplo mi novio me masturba y alcanzo un orgasmo,ya se me hace todo aburrido porque ya dejo de sentir cualquier tipo de placer.y encima a mi el orgasmo me viene en seguida.incluso si me viene placer en la masturbación y paro antes del orgasmo,ese truco no vale,porque como sienta el placer "preosgarmo" y lo corte,cuando vuelva a hacer algo tampoco siento nada.Es que es muy raro.Es como,si una vez que tengo un orgasmo,tuviera k parar un rato largo de hacer lo k este haciendo,para volver a sentir.Como el periodo refractario que necesitan de los tios xD
con mi anterior pareja se estropeo todo pork acabamos haciendolo una vez al mes porque a mi nunca me apetecia.Tambien tengo que añadir que con el cunilingus,a no ser que a la vez que me lo hace me meta los dedos,no siento nada.
¿que puede ser lo que me pasa?

Ver también

B
btisam_7885794
14/10/09 a las 20:54

Pues ya somos dos!
hola! he visto tu mensaje y no he podido evitar contestarte!
Decirte que ami me pasa lo mismo, Llego al orgasmo facilmente y una vez que se me pasa ya es como si dejara de sentir...y no entiendo por que nos pasa eso!! tambien decir que en mi caso con la penetracion tan solo he conseguido tener un orgasmo una vez; fue estando yo encima y en vez de arriba a abajo, era como k me rozaa a la vez que me penetraba, no se si me expliko!!
con el sexo oral me pasa lo mismo, o me mete los dedos o no siento nada...
yo x dcir la verdad conlo k mas placer obtengo es con el roce...de todas formas aun soy principiante y tengo muxo k aprender...
Pero de todas formas sigo sin entender xk nos pasa esto??
aber si algien puede ayudarnos!!

A
an0N_785202099z
14/10/09 a las 21:52
En respuesta a btisam_7885794

Pues ya somos dos!
hola! he visto tu mensaje y no he podido evitar contestarte!
Decirte que ami me pasa lo mismo, Llego al orgasmo facilmente y una vez que se me pasa ya es como si dejara de sentir...y no entiendo por que nos pasa eso!! tambien decir que en mi caso con la penetracion tan solo he conseguido tener un orgasmo una vez; fue estando yo encima y en vez de arriba a abajo, era como k me rozaa a la vez que me penetraba, no se si me expliko!!
con el sexo oral me pasa lo mismo, o me mete los dedos o no siento nada...
yo x dcir la verdad conlo k mas placer obtengo es con el roce...de todas formas aun soy principiante y tengo muxo k aprender...
Pero de todas formas sigo sin entender xk nos pasa esto??
aber si algien puede ayudarnos!!

Me pasa lo mismo que dices
yo también llego al orgasmo mediante el roce.me pasa exactamente igual que a ti.pero es una jodienda porque,si la relacion sexual es muy larga,me aburro.Prefiero varias veces,que me den un tiempo de descanso, y cortas ,que una vez que sea muy larga.con mi anterior novio eran largas y m aburria mucho,pues en nada llegaba al orgasmo y ya dejaba de sentir.y bueno,en la penetracion siempre buscaba rozarme con el para llegar al orgasmo.a ver si alguien sabe el porque de esto y si tiene solucion

A
an0N_785202099z
14/10/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_785202099z

Me pasa lo mismo que dices
yo también llego al orgasmo mediante el roce.me pasa exactamente igual que a ti.pero es una jodienda porque,si la relacion sexual es muy larga,me aburro.Prefiero varias veces,que me den un tiempo de descanso, y cortas ,que una vez que sea muy larga.con mi anterior novio eran largas y m aburria mucho,pues en nada llegaba al orgasmo y ya dejaba de sentir.y bueno,en la penetracion siempre buscaba rozarme con el para llegar al orgasmo.a ver si alguien sabe el porque de esto y si tiene solucion

..
acabo de recibir un privado diciendome que cuando se tiene un orgasmo se pierde la exitacion,que es lo normal.pero es que cuando digo que en nada llego,me refiero a unos pocos minutos sin apenas disfrutar de un placer previo..y encima,con el cunilingus,que se supone que a todas les flipa,yo no siento nada.

B
btisam_7885794
15/10/09 a las 15:50

Emmmm
las bolas van a ser la solucion a nuestro problema???

M
marina_7878839
15/10/09 a las 19:09
En respuesta a an0N_785202099z

Me pasa lo mismo que dices
yo también llego al orgasmo mediante el roce.me pasa exactamente igual que a ti.pero es una jodienda porque,si la relacion sexual es muy larga,me aburro.Prefiero varias veces,que me den un tiempo de descanso, y cortas ,que una vez que sea muy larga.con mi anterior novio eran largas y m aburria mucho,pues en nada llegaba al orgasmo y ya dejaba de sentir.y bueno,en la penetracion siempre buscaba rozarme con el para llegar al orgasmo.a ver si alguien sabe el porque de esto y si tiene solucion

Igual me pasa a mi!!!
Yo la verdad es que aunque he tenido muchas relaciones no habia conseguido el orgasmo como lo consigo con mi actual pareja. He tenido orgasmos hasta rozando mi clitoris con su pelvis y yo encima de el y los dos con ropa. La otra forma en la que he tenido orgasmos es cuando me pongo encima de el y roso mi clitoris con su pelvis y aveces tambien cuando el esta encima de mi y ambos tenemos las piernas estiradas y el rosa su cuerpo con el mio. Cuando llego al orgasmos enseguida empiezo a secarme y tambien se me quitan las ganas de cojer.

Aveces cuando me vengo tambien lo hago seco... no necesariamente tengo que mojarme mucho... puedo venirme rosando y no me mojo mucho pero si me vengo y aveces mi pareka me pregunta que si en realidad me vine pero si...

Cuando me vengo siento lo mejor es tan rico... pero solo dura unos segundos y empiezo a gritar como loca.... siento cuando me voy a venir poco a poco y luego me vengo y es tan rico... lo ojos se me voltean y la voz me cambia no lo puedo evitar...

L
lenka_9655940
2/5/16 a las 5:08

A mi tambien me pasa
Yo nunca he tenido un orgazmo con la penetración, tengo 32 años. La unica forma que lo he logrado es que mi actual pareja me toque con sus dedos, ya aprendió como me gusta. Después de terminar pierdo el apetito sexual y cuando me penetra... siento, pero no estoy exitada. Por eso prefiero que solo me acaricie para mojarme y luego haya penetracion; cuando el termina se acuesta a mi lado y me acaricia y en 1 minuto termino. Si por mi fuera, tuviera relaciones 2 vecs al mes pero pobre de mi esposo, hago el esfuerzo de hacerlo mas seguido pues el es mas calenturiento y eso que tiene 43

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir