Foro / Pareja

Ni orgasmos; ni exitación ; ni nada

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 17:05
F
fina_5519856
8/4/07 a las 15:18

Más de 4 años con mi novio y jamás tuve un orgasmo. Al principio le ponía ganas, me divertía aunk no me corriese. ya esk paso de intentarlo, me acuesto con él, por él, por que se corra y se kede agusto, a mi me da =, ya no tengo ganas ni de moverme, ni de besarlo mientras lo hacemos, ni de tocarlo ni nada. Yo se lo he dixo mil veces, y ya creo k no existe nada que pueda probar, ni masturbandome, ni oral, ni anal, ni vaginal NI NADA. jamás. soy atractiva y él también no creo k nadie se imaginase, k nuestras relaciones son tan catastróficas.A veces le digo k me gusta muxo, porq me da pena de él k se siente un incompetente. pero la pena es la mía que me he resigando despues de 4 años a vivir sin sexo. Me he planteado dejarlo,porq pienso k ya no lo deseo pero sé que no sería capaz de acostarme con otro, tengo miedo a fracasar, porq con el fracaso pero ya hay confianza. Vaya mierda de vida, una vida sin placer.

AYUDENME ESTOY DESESPERADA

Ver también

K
katty_9392171
8/4/07 a las 21:45

¿tampoco te corres masturbándote?
Porque entonces sí que te tienes que preocupar. Pero si masurbándote llegas al orgasmo lo tienes fácil. Mastúrbate durante el coito. ¡Conseguirás llegar a lavez que él y todo!

F
fina_5519856
9/4/07 a las 23:02
En respuesta a katty_9392171

¿tampoco te corres masturbándote?
Porque entonces sí que te tienes que preocupar. Pero si masurbándote llegas al orgasmo lo tienes fácil. Mastúrbate durante el coito. ¡Conseguirás llegar a lavez que él y todo!

No
tp hija tp. y me preocupo y k? k hago? se te ocurre algo?

A
an0N_966875599z
14/4/07 a las :11

Vete ya al medico
...

A
an0N_740972699z
14/4/07 a las 1:01

Se feliz
¿Te has planteado que alomejor no es culpa tuya?Alomejor tu pareja no te pone,no te atrae...ami me ha pasado durante dos años...realmente las personas anorgasmicas son poquisimas,incluso diria que no existen...son cosas psicologicas...intenta probar a tocarte a ti misma,hechale tiempo y ganas...no tendrás resultados inmediatos,pero con el tiempo...lo conseguirás...y planteate lo que te he dicho...el tiempo cura todo y ten por seguro que serás capaz de acostarte con otros hombres,de desearles,de disfrutar...no pierdas el tiempo,la vida es corta...y hay que ser lo más feliz posible,salud

A
an0N_717983799z
14/4/07 a las 1:06

Me gustaria ayudarte
hola , e leido tu mensaje , y me e sentido impactada por k ami me pasaba igual, estas tomando algun tratamiento de antidepresivo o algo' ? los antidepresivos kitan la libido casi un 60 por ciento yo practiko el sexo sin apenas ganas pero no deberias hacerlo asi tan sin ganas es preferible k fingas por k si no se cansara y se hira con otra los hombres son infieles por naturaleza, yo me masturbo y si k tengo mis orgasmos algo falla en mi pareja el jno me excita pero yo sola si , intenta averiguar k pasa si el problema kizas es tuyo , o puede ser k seas lesbiana , un beso

D
damir_8466065
14/4/07 a las 6:38
En respuesta a fina_5519856

No
tp hija tp. y me preocupo y k? k hago? se te ocurre algo?

No creo que tengas ningun problema
Lei tu mensaje y quiero decirte que eso es algo que deben hablar. Aunque no te parezca el esta fallando en mucho. Yo tuve una novia que antes que yo nunca había tenido un orgasmo y gracias a Dios tuve la sensibilidad de percibir lo que estaba pasando y sin saberlo ya que nunca me habia pasado hice un gesto y le dije que tenia todo el tiempo del mundo y que no pensaba correrme hasta que ella no lo hiciera, fue casi instantaneo no demoro en correrse. A partir de ahí paso a ser multiorgasmica, Hablalo con el o con quien lo vayas a hacer, no tengas miedo, si tiene la suficiente sensibilidad podra entenderte.
Espero lo soluciones!!!!

S
summer_5519599
17/8/07 a las 18:09

Hola
mira no creo q sea tu culpa a veces pasa q el hombre no sabe excitar a una mujer tu debes experimentar sola y encontrar lo q te gusta ademas debes comunicarte con tu pareja para q tus relaciones sean excitosas por q es una pena q no deifrutes habla con tu chico

J
jiani_6459713
20/1/08 a las 17:05

Sin ganas de q me toq... a mi tambien me paso!
Hola! con mi ex-novio me pasaba exactamente lo mismo... despues de os 3 años de relacion yo ya no me sentia la misma, pero igual siempre lo queria, siempre queria estar a su lado y pasar todo el tiempo del mundo juntos... pero en cuanto al tema de relaciones sexuales "0" cero! Yo ya no queria que me toque y darme esos besotes apasionados con el (como antes)... y cuando intentabamos yo no podia con la presion porque yo misma me trataba de obligar para complacerlo y sentia que era mi culpa!
Yo estuve con un novio casi 4 años completos y me demoro casi 1 año en darme cuenta que yo ya no lo deseaba como antes, que si lo queria, pero ya no lo deseaba como hombre y tome la desicion de que mejor era separarnos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir