Hola:
Desde hace mucho tiempo he tenido masturbaciones con fantasías sexuales que me llegaron a excitar muy satisfactoriamente hasta llegar al orgasmo, pero desafortunadamente cuando estoy con una persona real, ya sea hombre o mujer, no siento nada y me quedo tiesa como una piedra. El problema no está en que no desee estar con la persona en question, pues las fantasías que tengo son muchas veces protagonisadas por ellas.
Mi primera experiencia sexual fue un tanto forzada pero no sentí nada ni siquiera cuando me penetró. Luego de un par de años se me presentó otra oportunidad con un amigo, al principio me sentí rara porque él fué muy rápido, pero por lo menos sentí cuando él me penetró y traté de corresponderle, sin embargo volví a quedarme tiesa y acabé frustrada. Así que seguí mi vida encontrándo el placer sexuál solo al masturbarme.
Hace un tiempo sentía un deseo sexual hacia una amiga bisexual y anteayer se quedó a pasar la noche conmigo mirando películas, allí tuve la oportunoidad de decírcelo y ella aceptó, lo malo era que ninguna de las dos sabía cómo comenzar, primero porque yo soy muy tímida y segundo porque ella tenía el papel de sumisa en sus relaciones, asi que yo comencé a acariciarla y a bañarla de besos, esto la exitó pues no dejaba de dar gemidos especialmente cuando comencé a succionarle los pezones, desafortunadamente mi cuerpo no reaccionaba igual. Luego le pedí que me besara, pues nunca me habían besado antes, ella lo hizo, pude sentir sus labios tibios y húmedos en mi boca y me gustó, pero no al punto de exitar todo mi cuerpo. No sé qué hacer, mándemme sus consejos por favor.