Foro / Pareja

Falta de exitación sexual?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 6:06
J
judhit_8564600
26/3/07 a las 16:52

Hola:

Desde hace mucho tiempo he tenido masturbaciones con fantasías sexuales que me llegaron a excitar muy satisfactoriamente hasta llegar al orgasmo, pero desafortunadamente cuando estoy con una persona real, ya sea hombre o mujer, no siento nada y me quedo tiesa como una piedra. El problema no está en que no desee estar con la persona en question, pues las fantasías que tengo son muchas veces protagonisadas por ellas.

Mi primera experiencia sexual fue un tanto forzada pero no sentí nada ni siquiera cuando me penetró. Luego de un par de años se me presentó otra oportunidad con un amigo, al principio me sentí rara porque él fué muy rápido, pero por lo menos sentí cuando él me penetró y traté de corresponderle, sin embargo volví a quedarme tiesa y acabé frustrada. Así que seguí mi vida encontrándo el placer sexuál solo al masturbarme.

Hace un tiempo sentía un deseo sexual hacia una amiga bisexual y anteayer se quedó a pasar la noche conmigo mirando películas, allí tuve la oportunoidad de decírcelo y ella aceptó, lo malo era que ninguna de las dos sabía cómo comenzar, primero porque yo soy muy tímida y segundo porque ella tenía el papel de sumisa en sus relaciones, asi que yo comencé a acariciarla y a bañarla de besos, esto la exitó pues no dejaba de dar gemidos especialmente cuando comencé a succionarle los pezones, desafortunadamente mi cuerpo no reaccionaba igual. Luego le pedí que me besara, pues nunca me habían besado antes, ella lo hizo, pude sentir sus labios tibios y húmedos en mi boca y me gustó, pero no al punto de exitar todo mi cuerpo. No sé qué hacer, mándemme sus consejos por favor.

Ver también

La respuesta más útil

S
sofi_5497125
26/6/09 a las 1:07

Falta de deseo sexual
hola tengo 19 años y tengo una pareja estable nos conocemos muy bien nos gustamos mucho pero algo esta fallando en mi, y es que no puedo estar con el como quisiera por que no me dan ganas ni logro llegar a una exitacion cuando el me toca o me penetra.pueda que sienta deseo pero es muy poco y dura igual.

me gustaria que me dijieran que puede estar pasando, o consejos o algo porque siento que me estan pasando los dias y años si poder disfrutar del sexo

J
jiayue_8870620
3/4/07 a las 2:47

A ver si te ayudo...
No creo q te falte deseo sexual... creo q te has obsesionado tanto con la idea de q no te excitas y lo psicológico hace mucha fuerza sobre lo físico así q lo mejor es relajarse, echa a volar tyu imaginación mientras te acarician,besan o masturban y asi poko a poko te irá poniendo más a tono.

También puede ser la falta de sexo de forma continua, si es muy de vez en cuando como nos dices, tu cuerpo no debe estar muy acostumbrado y de primeras no notas nada x eso, puede ser... con el tiempo y + práctica sexual seguro q te ayuda.

Si aun así persiste tu problema acude a tu ginecologo xa q te ayude ok? espero ayudarte y si mejoras nos lo cuentas

S
sofi_5497125
26/6/09 a las 1:07
Mejor respuesta

Falta de deseo sexual
hola tengo 19 años y tengo una pareja estable nos conocemos muy bien nos gustamos mucho pero algo esta fallando en mi, y es que no puedo estar con el como quisiera por que no me dan ganas ni logro llegar a una exitacion cuando el me toca o me penetra.pueda que sienta deseo pero es muy poco y dura igual.

me gustaria que me dijieran que puede estar pasando, o consejos o algo porque siento que me estan pasando los dias y años si poder disfrutar del sexo

A
aranka_9922187
13/10/11 a las 4:58
En respuesta a sofi_5497125

Falta de deseo sexual
hola tengo 19 años y tengo una pareja estable nos conocemos muy bien nos gustamos mucho pero algo esta fallando en mi, y es que no puedo estar con el como quisiera por que no me dan ganas ni logro llegar a una exitacion cuando el me toca o me penetra.pueda que sienta deseo pero es muy poco y dura igual.

me gustaria que me dijieran que puede estar pasando, o consejos o algo porque siento que me estan pasando los dias y años si poder disfrutar del sexo

Falta exitacion
hola tengo 26 año ,estoy casada pero desde hace muchos mese me he dado cuenta de mi falta de deseo sexual y la falta de exitacion cuando estoy en momento de relacion sexual con mi esposo

A
aranka_9922187
13/10/11 a las 5:37
En respuesta a sofi_5497125

Falta de deseo sexual
hola tengo 19 años y tengo una pareja estable nos conocemos muy bien nos gustamos mucho pero algo esta fallando en mi, y es que no puedo estar con el como quisiera por que no me dan ganas ni logro llegar a una exitacion cuando el me toca o me penetra.pueda que sienta deseo pero es muy poco y dura igual.

me gustaria que me dijieran que puede estar pasando, o consejos o algo porque siento que me estan pasando los dias y años si poder disfrutar del sexo

... de mayor exitacion
hola disculpame pero me gustaria cuale son todo los ... q existen para una mayor exitacion

A
aranka_9922187
13/10/11 a las 5:42
En respuesta a aranka_9922187

... de mayor exitacion
hola disculpame pero me gustaria cuale son todo los ... q existen para una mayor exitacion

... de mayor exitacion
me gustaria saber los punto de exitacion para lograr un orgasmo ya que me cuesta tanto aunq pongo de mi parte

A
aranka_9922187
13/10/11 a las 6:06

Solo el sexo orar
no se que me pasa pero ultimamente solo logro exitarme con el sexo ora y es algo que le preocupa mucho a mi esposo como a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram